Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Itamio0236441
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1691

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia para matar al yama tsukami (Gran espada)

Dificultad del yama tsukami

Facil
75%  (3)
Medio
25%  (1)
Dificil
0%
Imposible
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bien este monstruo es sencillo pero el problema de muchos es la aspiracion asi que aqui les traigo mi guia contra el yama tsukami
Guia para matar al yama tsukami (Gran espada)

Debilidades:
 Dragon
 Hielo

Partes rompibles:
Tentaculos de la boca

Icono del yama tsukami:


Objetos recomendables:
Nota: yo solo use 9 prim. auxilios para matarlo          pero por precaucion lleven
10 Pociones
10 Megapocion
Nota: Combinar no creo que sea necesario
1 Amuleto poder
1 Garra poder
1 Amuleto armadura
1 Garra armadura
8 Bombas tranquilizantes (yo no las lleve es decir es un poco arriesgado)
3-5 Megazumos
3 Megadrogas demoniaca
3 Megadroga armadura (estos 2 es si quieres)

Cocina felyne:
Caldo pez dorado y queso kirin salud +50 y resistencia +50
 o Carne (cabeza dragon, cola dragon, chuleton y pavo rey) y verduras (tomate gordo, trufa rey y seta demoniaca) Salud+40 y aumento de ataque (Gr)

Armas:
Te recomiendo armas que tengan atributo a hielo o a dragon como no se ninguna buena de hielo para vencer este monstruo te recomiendo la que yo use:

Erradicador eterno ATK 720 Atr Dragon 840 (1000 con armadura kirin)
con esa arma acabe con el en 41 min   

Armadura:
te recomiendo una que suba el ataque elemental como la que yo use...

Kirin S subir ataque elemental +10
           Resistencia a todo +20
           Eterno -10
Consejo: pon 1 adorno de eterno
o si quieres....

Hermitaur Z Agallas +10
                  Guardia +10
Consejo: pon adornos de defensa para que no se te disminuya

Que comienze el combate!!!
Despues del video ve enseguida al baul y escoje tu mapa, 9 primeros auxilios 8 raciones (para no tener que usar filetes o zumos) el polvo de vida si ustedes quieren y las 2 bombas antidragon y corre lo mas rapido posible al campo de batalla dado que no hay tiempo que perder.

Ataques de yama tsukami:
Nota: el yama tsukami si esta a un lado contrario tuyo volteara y te vera y luego te atacara
Golpe con tentaculo:el yama tsukami te golpea con su tentaculo a veces hasta da un ataque doble
Consejo: usa la proteccion o tirate al suelo y si usa doble alejate de una de esos 2 tentaculos y esquiva el que tengas mas cercano
Tentaculos de la boca: el yama tsukami rapidamente pone sus tentaculos delanteros en tu zona de batalla y se queda ahi por un laaaargo rato (unos 2 ataques cargados diria yo  )
Consejo: usa la proteccion o tirate al suelo y si estas lejos de el entonces no te dara
Pegado: el yama tsukami levanta todos sus tentaculos y los pega a tu campo de batalla esto dura igual que los tentaculos de la boca
Consejo: haz lo mismo que el ataque anterior
Fuego: el yama tsukami se alza y empieza a bajar lentamente mientras tira un humo de fuego (como el del gravios) y si te caiste y estas bajo el, el fuego te puede dar haci que alejate de su sombra si es asi la cosa
Como evadirlo: mantente un poco alejado de el
Bicho luminoso: en cuanto a mi este es el ataque mas molesto, el yama tsukami alza sus tentaculos (igual que en Pegado) y habre la boca lo cual despues de unos segundos unos bichos luminosos salen de su boca los cuales a menos que no los mates te golpearan incluso pueden que te exploten en la cara, no quitan mucho pero pueden interrumpirte varios ataques cargados
Consejo: eliminalos o trata de golpear al yama tsukami en un lugar donde no haya uno cerca
Giro: el yama tsukami se alza y empieza a girar como si fuera una estrella de mar y empieza a bajar lo cual te golpeara
Consejo: facilmente solo agachate (pulsa X sin moverte) y listo, trata de estar agachado hasta que vuelva a subir
Aspiracion: Este es el ataque mortal del yama tsukami dado que si te absorve te mata (a menos que tengas la habilidad agallas y tengas la vida por de mas del 50%) este ataque el solo lo usa despues de hacer el ataque tentaculos de la boca ya este enojado o no lo este
Consejo: no ataques por la boca haci cuando veas que empieze a aspirar empieza a correr o dar volteretas mientras te alejas de el

Como matar al yama tsukami:
Pues a este monstruo se le puede atacar en casi cualquier momento como...
-Cuando haga el ataque de los tentaculos y lo hayas evadido dale un ataque normal, y si puedes dale un ataque horizontal o un uppercut por mi   
-Cuando haga los tentaculos en la boca atacalo mejor por el cuerpo mas no es los tentaculos dado que puede que te aspire OJO cuando hayas echo un ataque cargado y aun asi no a empeza a aspirar podras darle un segundo ataque cargado   tambien puedes hacer lo mismo cuando haga el ataque pegado.
Nota: el yama tsukami nunca hace la aspiracion cuando hace el ataque pegado haci que golpea con calma
-Cuando expulse el fuego enseguida ve y dale un golpe normal y un ataque horizantal o un uppercut para que le duela   
-Cuando saque los bicho luminoso es el momento curcial para darle un ataque cargado en la boca   
-A veces podras darle un golpe cuando termine de hacer el giro pero puede que falles

Nota:el yama tsukami esta enojado cuando sus ojos esten de un color verde-amarillo
Nota: cuando el yama tsukami se caiga es el momento curcial para ponerle las bombas antidragon OJO cuando te vayas a montar sobre el corre y luego tirate porque si caminas y luego te caes nunca te montaras   

Bien creo que eso es todo espero haberlos ayudado    
Aqui les dejo un video del yama tsukami
Vídeo eliminado de Youtube
Nota: el video no es mio, la informacion es toda mia y las imagenes son de monster hunter wiki

Y recuerden
La Paciencia es la primera cosa que se necesita para lograr una buena cazeria
EDITADO EL 21-02-2011 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Gonci-garuga597Hace 13 años1
Buahh tio qe currada muy buena la guia tienes mi voto
un crack 
Kut-kuazul1Hace 12 años2
Oye valedor exelente gia y todo pero solo me falta saber como consigo esa arma 
--dragonborn16Hace 10 años3
Tambien sirve la de terra ceanataur o la Decisiva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia para matar al yama tsukami (Gran espada)

Hay 3 respuestas en Guia para matar al yama tsukami (Gran espada), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL