Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Por Antgog1984364
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 81737

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Trucos y guías: Truco parea desbloquear 4 peronajes ocultos en Marvel vs Capcom 3.

Lo unico que yo hize en jugar versus inicialmente para practicar y luego pasar el modo arcade 4 a cinco veces seguidas. Los personajes secretos se desbloquen acorde los puntos que ganes en el juego. Disfrutadlo.
Marchena278Hace 13 años1
Segun he leido en Meristation.com, cada vez que haces algo en el juego, cualquier cosa (versus, online, arcade, etc.) vas sumando unos puntos, Dicen que acabar el juego son unos 2000 puntos. que es lo que cuesta Akuma.

Akuma: 2000 puntos
Sentinel: 4000 puntos
Hsien-Ko: 6000 puntos
Taskmaster: 8000 puntos

Aun no lo tengo asi que no se si va esto asi, o si se ve claramente los puntos que tienes o cuándo los ganas. Espero tenerlo a partir de mañana y empezar a jugarlo...
1 VOTO
Camion778791Hace 13 años2
Me faltan 4 por desbloquear y entre esos 4 esta Shuma-Gorath y jill valantine. Los otros dos restantes no se quienes sean y tampoco si se desbloquean o son dlc.
Cuantos videos son en total ?



Ivanelterrible272Hace 13 años3
Esos dos se desbloquean mediante playstation network,tambien venom.
Camion778791Hace 13 años4
@Ivanelterrible
Mostrar cita
Esos dos se desbloquean mediante playstation network,tambien venom.
Entonces falta uno, cual es ? Y cuantos videos son ?
Marchena278Hace 13 años5
Son 4 videos.

Personajes que puedes desbloquear jugando son los 4 que puse arriba en el segundo comentario, lee los comentarios mejor.

Luego dicen que DLC por Playstation Network pondran para descargar pagando a Shuma Gorath, Jill Valentine, Venom y Dr. Octopus entre otros, y seguramente pondrán más como Frank West de Dead Rising.
EDITADO EL 28-02-2011 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Luis871Hace 11 años6
Pero como se hace para descargarlos en la store xq ayer me meti ahi pero no pude.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds > Truco parea desbloquear 4 peronajes ocultos en Marvel vs Capcom 3.

Hay 6 respuestas en Truco parea desbloquear 4 peronajes ocultos en Marvel vs Capcom 3., del foro de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL