Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por Saddler15
Hace 15 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 3920

Resident Evil 4: ¿que parte del juego te asusto más?

Para mi fue la del regenerador cuando agarras la tarjeta roja cuando lo matas o no vas caminando por el pacillo y el H...D...P... te sale muy rapido            
1 VOTO
Bluean28836Hace 15 años1
En el basurero donde te salen 3 regenerators cn espinas   

fui lo unico q me asusto 
MkMaN6Hace 15 años2
YTMB  EN EL REGENERADOR ESE  CSM TABA RECOJIENDO LA TARJETA  TOY  SALIENDO Y SE LEVANTA AAA  MAMI ME QUEDO PARALIZADO XDDDD.
Link-12893Hace 14 años3
Para mi fue la parte en la que estoy saliendo de la granja y hay esos tipos que me lansan una roca gigante, mas luego entre en una casa, y adentro un tipo me dice: detras de ti imbecil, pero serca y ma asuste tanto, que salte y me quedo doliendo la pierna jeje pero fue chistoso jeje.
1 VOTO
CJV151728Hace 14 años4
Tambien me paso a mi al coger la tarjeta y se levanta el regenerador pero era algo k supuse al verlo muerto en la camilla lo que pasa es que no me imaginaba que huiera que comprar la mra laser para matarlo de 3 o 4 tiros que si no puedes llegar a gastar mas de la mitad de tu municion.
Diegux86Hace 14 años5
A mi la parte del principio en el pueblo.
Mactwo344Hace 14 años6
Cuanto el Regenerador se levanta de la mesa y se acerca respirando de esa forma tan escalofriante    casi me muero del susto al saber que solo el rifle con mira infrarroja es efectivo contra el y mas encima que hay como 6 mas en todo el juego.....con uno me bastaba, lo jugue cuando tenia como 11 años y despues de un tiempo me dejaron de dar miedo 
Ganondorf96270Hace 14 años7
Cuando manejas a Ahsley da bastante canguele,con una linterna en la oscuridad y sin poder defenderte.
Camion778791Hace 14 años8
Podria ser las partes oscuras en el bosque. O cuando cae por la parte de la basura, activa la palanca y se levanta el regenerator con puas. Pero la parte que mas me cuesta es hacer el puzle con Asley(como se escribe).  Y de echo resident 4 tiene partes que asustan, pero no el 5, salvo partes que asustan por sangrientas jeje, pero no es lo ¡mismo. 

1 VOTO
Andreu67597Hace 14 años9
Yo tengo 11 años y la primera vez que pelee con el regenerator si me asuste pero la segunda me dejo de dar miedo..otra es cuando estas caminando y un hombre sale quemandose de un horno..
Pedro201098194Hace 14 años10
A mi cuando estas en el pueblo si............ e....n....t......r......e.... a la casa yme salio el de la motosierra hombre no mujer por poco y me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa                    
Pedro201098194Hace 14 años11
@Mactwo
Mostrar cita
Cuanto el Regenerador se levanta de la mesa y se acerca respirando de esa forma tan escalofriante casi me muero del susto al saber que solo el rifle con mira infrarroja es efectivo contra el y mas encima que hay como 6 mas en todo el juego.....con uno me bastaba, lo jugue cuando tenia como 11 años y despues de un tiempo me dejaron de dar miedo
jajajajaja yo vi el juego cundo tenia 5 años y casi me infarto yo supere mi miedo del juego a los 9 y hasta haora soy un fan del juego
Wilserosbaldo1Hace 13 años12
En el basurero
Nagazakixxx110Hace 13 años13
AMI EL REGENERADOR NO ME ASUSTO JAAAA lo que me dio cague fue cuando mate al bicho feo ese del pantano y me veo la escena esa en la que a leon se le ven las venas      
Camion778791Hace 13 años14
@Nagazakixxx
Mostrar cita
AMI EL REGENERADOR NO ME ASUSTO JAAAA lo que me dio cague fue cuando mate al bicho feo ese del pantano y me veo la escena esa en la que a leon se le ven las venas
El monstruo del lago. Y los otros son los regenereitor y los regenereitors con puas. Porque Capcom no se pone las pilas y saca un juego como Resident evil 4 pero para wii.?
Dasadeuc1Hace 13 años15
Yo tengo 12 años,y soy un  fan de resident y la parte que mas me dio miedo fue cundo peleee con eso   o con sadler la primera vez,porque a la vez numero 15, me aburri y perdi ell miedo  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 4 > ¿que parte del juego te asusto más?

Hay 27 respuestas en ¿que parte del juego te asusto más?, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL