Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tactics Ogre: Let Us Cling Together
Tactics Ogre: Let Us Cling Together
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tactics Ogre: Let Us Cling Together
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1358

Tactics Ogre: Let Us Cling Together: Comentarios del análisis de Tactics Ogre: Let Us Cling Together

[size=14][b]Uno de los RPG de culto de SNES regresa con cambios importantes. Rol táctico 100%.[/b][/size]
La venerada SNES fue una consola que acogió múltiples clásicos durante los 90. Sin embargo, no todos ellos llegaron a nuestras fronteras, siendo Tactics Ogre uno de los ejemplos más significativos… título que acaba de ser versionado en PSP y con bastante acierto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9261/0/tactics-ogre-let-us-cling-together/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Torete292913Hace 13 años1
Un gran juego. Lástima el tema de la traducción. Echará a mucha gente para atrás, y será una pena 
Palillo1212107Hace 13 años2
Ya hace unos días que lo llevo jugando y lo recomiendo a cualquier fan del Rol táctico. Es un gran juego muy infravalorado que tiene mucho potencial. Los combates no pierden el ritmo en cualquier momento y tiene una buena dificultad, lo que nos hará crear buenas estrategias, gracias la gran personalización que no ofrece el título. Además, la historia es larga, lo que asegura horas de diversión.
Personalmente es un juego que me ha sorprendido mucho y me esta encantando.

En cuanto al idioma, el Inglés del que se hace uso durante toda la historia es bastante simple, que esto no os tire para atrás.
EDITADO EL 21-02-2011 / 18:37 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Makurth6505Hace 13 años3
Pues cae, porque cae, Square tiene una venta asegurada.
Ren2517Hace 13 años4
@Palillo12
Mostrar cita
Ya hace unos días que lo llevo jugando y lo recomiendo a cualquier fan del Rol táctico. Es un gran juego muy infravalorado que tiene mucho potencial. En cuanto al idioma, el Inglés del que se hace uso es bastante simple, que esto no os tire para atrás.
Como dice Palillo 12, no hay que perdérselo si te gusta el Rol táctico o el Rol a secas. A mi me está gustando mucho.
1 VOTO
Paella401Hace 13 años5
Este juego es una copia del final fantasy tactics que salio para la gameboy sp o advance  (cuantos años)

si no me creen busquen el juego que digo y veran
EDITADO EL 21-02-2011 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Kabi4423Hace 13 años6
@Paella
Mostrar cita
Este juego es una copia del final fantasy tactics que salio para la gameboy sp o advance (cuantos años) si no me creen busquen el juego que digo y veran
Este juego es una remake de un juego que salió para SNES y Mega Drive asi que de copia nada.... Yo ya tenía pensado comprarmelo desde hace tiempo ya que esta clase de juegos de rol táctico funcionan muy bién en PSP y son muy entretenidos.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años7
Que pesaos con el puto inglés. Me lo están haciendo coger tirría y todo. A tomar viento este juego tambien. Está la PSP que da asco verla de novedades. Subtitular pedazo vagos! 

Zero patatero. 
Keimporta964Hace 12 años8
@Paella
Mostrar cita
Este juego es una copia del final fantasy tactics que salio para la gameboy sp o advance (cuantos años) si no me creen busquen el juego que digo y veran
buah eso es verdad lo de la GBA pro no es una copia yo jugue al tactics de la gameboy y me flipo clases monstruos,totemas pero estoy entre comprarme este o el dissidia duodecim tngo un dilema k me decis?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tactics Ogre: Let Us Cling Together > Comentarios del análisis de Tactics Ogre: Let Us Cling Together

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Tactics Ogre: Let Us Cling Together, del foro de Tactics Ogre: Let Us Cling Together. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL