Buscar en
Ir al foro
Forza Motorsport 3 ya en desarrollo
Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

07-01-2009 / 16:30 h
Expulsado indefinidamente
Polarbear escribió:
EXPERTOJUEGUIL escribió:
Gran juego..ya desde las buenas viciadas que me pegué en su versión para la primera XBOX y hoy día consolidado como el mejor del género..y esque..quien quiera jugar con ladrillos sin IA ni conducción real,sin roturas y con unos gráficos que dan el cantazo al pasar de los replays al juego real..que se pase a GT..que eso ya no se lleva!jajaja
Que lambon tipico xboxer como GT no sale en su consola le tira m***da..

Si digo que tu madre es fea de cojones como para que salga en interviú..no es que tenga ganas de que salga en interviú..sino que es..eso..fea de cojones!jajajaja

07-01-2009 / 17:27 h
0
0
222
Nivel 3
Jojo buenisimo
Ojala q sean graficos bien fotorrealistas como gran turismo 5 y la jugabilidad de siempre
Si son tres dvds ojala q me entre en el disco de la 360...

07-01-2009 / 17:46 h
19
49
893
Nivel 16
Este Juego entre en mi lista de compras cuando salga!!

07-01-2009 / 18:15 h
0
0
169
Nivel 9
Si decian que el forza2 llevaba casi al limite a la xbox... Esperemos que mantenga la jugabilidad, tenga mejores graficos y no nos pete la tarjeta grafica de la xbox . Al race pro lo que el falta es carisma, cosa que si tienen el forza y el gran turismo, simplemente porque estos ya han contado con exitosas ediciones anteriores.

07-01-2009 / 18:16 h
EXPERTOJUEGUIL escribió:
Polarbear escribió:
EXPERTOJUEGUIL escribió:
Gran juego..ya desde las buenas viciadas que me pegué en su versión para la primera XBOX y hoy día consolidado como el mejor del género..y esque..quien quiera jugar con ladrillos sin IA ni conducción real,sin roturas y con unos gráficos que dan el cantazo al pasar de los replays al juego real..que se pase a GT..que eso ya no se lleva!jajaja

Si digo que tu madre es fea de cojones como para que salga en interviú..no es que tenga ganas de que salga en interviú..sino que es..eso..fea de cojones!jajajaja
ultimo recurso de alguien que no sabe de juegos insultar....

07-01-2009 / 23:00 h
22
64
1106
Nivel 30
Yo opino que la cosa va ser así:
Jugabilidad (físicas del coche, cockpit y demás)
Race Pro GT 5 FM3
Gráficos
GT 5 Race Pro FM3

eso creo yo, lo malo del Race Pro es sin duda que jugar al WTCC Fórmula 3000 y demás es bastante más aburrido que GT 5 y FM 3 que incluyen LMP1 Fórmula 1 y los legendarios Grupo C y B son coches bastante más potentes y si GT 5 mantiene los rallies de tierra y nieve yo ya sé por cual decantarme pero claro tengo la 360 así que mas que sea tengo 2 de los 3 (que los 3 me gustan pero siempre me decanto por GT y continuar con rFactor de los cradores de Race Pro)

07-01-2009 / 23:56 h
Expulsado indefinidamente
Polarbear escribió:
EXPERTOJUEGUIL escribió:
Polarbear escribió:
EXPERTOJUEGUIL escribió:

ultimo recurso de alguien que no sabe de juegos insultar....

Creo que te refieres a mi como !que lambon tipico xboxer..y bueno..desconozco terminos de machupichus pero me parece que es una expresión negativa hacia mi persona como la que te acabo de hacer..sin embargo el comentario anterior es solo un ejemplo..entiendes machu?

08-01-2009 / 14:54 h
36
65
430
Nivel 11
Esa cosa no se puede comparas con GT5 , es un juegos mas de coches que pretende ser un simulador.

08-01-2009 / 15:14 h
30
40
1394
Nivel 71
Pachoman escribió:
Esa cosa no se puede comparas con GT5 , es un juegos mas de coches que pretende ser un simulador.

Cierto, no son comparables... pero lo marcado en negrita te referirás a GT, ¿no?

... ¿o debo ir atándome una soga al cuello?

08-01-2009 / 15:23 h
Ok

08-01-2009 / 18:30 h
36
65
430
Nivel 11
JAJA - no creo

08-01-2009 / 21:48 h
0
0
345
Nivel 14
Gran juego si señor, el 2 me gustó muchisimo!

10-01-2009 / 00:57 h
0
0
404
Nivel 20
El 2 está muy bien, a ver cómo dejan el 3, aunque creo que todavía va a pasar mucho tiempo para verlo en casa.
El Race Pro parece ser un intento por parte de SimBin de pasarse a las consolas, pero creo que va a ser un simulador igual que Forza e igual que Gran Turismo. Un juego de coches en el que puedas hacer un circuito y hacer récord de vuelta, si golpearte, yendo lo más rápido que se puede, CON UN GAMEPAD no es un simulador, y si no, provad de jugar al GTR o GTR2 en un ordenador con un gamepad, sin ayudas, y a ver quien hace la vuelta rápida.

A decir verdad, creo que el mejor simulador de consola va a ser Granturismo 5, pues alguien ha pensado que se podrá jugar con el Logitech G25? Alguien se ha parado a pensar cómo hacerlo funcionar en una Xbox360? Al GT5 Prologue sólo le falta cambiar el sonido de las ruedas al chirriar, y los daños del coche. Todo lo demás ya lo tiene de hace mucho tiempo. Los daños parece que los van a poner finalmente en la versión definitiva, y lo de chirriar las ruedas... bueno, parece que esto va a ser el distintivo de la saga xDDD.

Para acabar, sólo decir que espero que el Forza 3 mejore la experiencia del 2 sí, todavía más, así va a ser una gozada de juego.

Saludos.

11-01-2009 / 15:44 h
0
0
666
Nivel 14
El juego de condiccion forza 2es el mejor en estos momentos de su genero a esperas de que salga race pro y forza 3.en consolas.

14-01-2009 / 19:24 h
36
65
430
Nivel 11
Masconsolas escribió:
El juego de condiccion forza 2es el mejor en estos momentos de su genero a esperas de que salga race pro y forza 3.en consolas.

no te dejes el GT5.

Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Forza Motorsport 3 ya en desarrollo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por