| 07-01-2009 / 09:22 h #1 | | |
| | | |
|
 | 07-01-2009 / 09:49 h #2 | | |
| | De los 28 millones que vendieron 8 millones de consolas vendidas son en Europa.
Desde luego estos de MS si que se han tomado en serio la campaña navideña y siguen pisando fuerte para este nuevo año.
Tengo ganas de ver que sorpresas nos muestran como esta noticia reciente del Forza 3 y mas cosas que habran ocultas  | |
|
 | 07-01-2009 / 09:56 h #3 | | |
| | La verdad, es que cada vez me sorprende más el éxito de la consola de Microsoft y su buena gestión. Realmente y objetivamente algo admirable (a la par que Nintendo con la Wii, que están despuntando y superando récords).
No me esperaba para nada que se incrementara tanto las ventas. En mi opinión el éxito se debe a la venta de un buen producto a un precio justo. Con mucho trabajo detrás y sin pretensiones raras, cosa de la que creo deberían aprender en Sony. | |
|
 | 07-01-2009 / 10:16 h #4 | | |
| | Estoy de acuerdo con los dos de encima  ( el segundo: a ti no te voto porque ya te he votado dos veces, y no me deja .)
Xbox 360 es una GRAN consola, han sido listos a la hora del precio/calidad. La verdad es que estoy muy contento con Microsoft (aunque no tengo su consola... ni ninguna), se merecen esas ventas
Y este problema que tiene Sony con las ventas y los precios... si no hubieran querido presumir con lo del Blu-Ray, eso no les pasaría, porque sin el Blu-Ray habría un precio MUY menor. Pero claro, también hay que decir que sin el Blu-Ray no se comerían un rosco  .
Me alegro mucho por Microsoft a ver si siguen así .
Una ayuditaa
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 07-01-2009 / 10:20 h #5 | | |
| | Cuesta creer que la consola por la que nadie aposto junto on la Wii sea la que esten ganando el mercado y con la calidad que ofrecen a sus usuarios.Veremos que traen para el 2009,ahora que alguien dejo como dijeron correr la confirmacion del desarrollo de la saga por accidente.  (Forza 3) Última edición: 07-01-2009 / 10:30 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
 | 07-01-2009 / 10:25 h #6 | | |
| | Que puedo decir??? que felicidades a microsoft, ha sabido jugar bien sus cartas.
Lo que no me ha gustado es lo de "Microsoft sostiene que Xbox 360 ya aventaja en 8 millones de unidades a PlayStation 3". Esas declaraciones estan bien hacerlas en privado, pero si lo dices publicamente... a mi me parece de prepotentes y es algo que considero que no deberian de hacer ni ellos, ni sony y tampoco nintendo. Ya hay mucha gente que se pone ha hacer esos numeros y, como suelen decir, las comparaciones son odiosas. | |
|
 | 07-01-2009 / 10:45 h #7 | | |
| | Nunca me las he dado de fanboy, ni alabo unas empresas por encima de otras, pero hay que reconocer que los que más en serio se están tomando esta generación de consolas son los de Microsoft.
Quitando lo de siempre, (que si calidad, que si prestaciones, que si precio...) XBOX 360 merecería ganar sólo por el mérito de la compañía.
DONAI escribió: | | Lo que no me ha gustado es lo de "Microsoft sostiene que Xbox 360 ya aventaja en 8 millones de unidades a PlayStation 3". Esas declaraciones estan bien hacerlas en privado, pero si lo dices publicamente... a mi me parece de prepotentes |
Yo no creo que eso sea prepotencia, es la verdad. Sólo son datos. Y ayudan a la gente a hacerse una idea de cómo va el mercado de consolas. Son cosas que no habría que callarse por mucho que molesten a la competencia, porque si es la verdad, ¿para qué ocultarla?
Un saludo. | |
|
 | 07-01-2009 / 11:00 h #8 | | |
| | Namsel escribió: | Nunca me las he dado de fanboy, ni alabo unas empresas por encima de otras, pero hay que reconocer que los que más en serio se están tomando esta generación de consolas son los de Microsoft.
Quitando lo de siempre, (que si calidad, que si prestaciones, que si precio...) XBOX 360 merecería ganar sólo por el mérito de la compañía.
DONAI escribió: | | Lo que no me ha gustado es lo de "Microsoft sostiene que Xbox 360 ya aventaja en 8 millones de unidades a PlayStation 3". Esas declaraciones estan bien hacerlas en privado, pero si lo dices publicamente... a mi me parece de prepotentes |
Yo no creo que eso sea prepotencia, es la verdad. Sólo son datos. Y ayudan a la gente a hacerse una idea de cómo va el mercado de consolas. Son cosas que no habría que callarse por mucho que molesten a la competencia, porque si es la verdad, ¿para qué ocultarla?
Un saludo. |
si pero esos datos usualmente se los hace cuando termina esa generacion , por que hacerlo ahora es como presumir y eso no es una buena manera de presentarse . | |
|
 | 07-01-2009 / 11:02 h #9 | | |
| | Lobonegro escribió: | La verdad, es que cada vez me sorprende más el éxito de la consola de Microsoft y su buena gestión. Realmente y objetivamente algo admirable (a la par que Nintendo con la Wii, que están despuntando y superando récords).
No me esperaba para nada que se incrementara tanto las ventas. En mi opinión el éxito se debe a la venta de un buen producto a un precio justo. Con mucho trabajo detrás y sin pretensiones raras, cosa de la que creo deberían aprender en Sony. |
Un buen producto? una consola que fue sacada al mercado con el gravísimo problema de sobrecalentamiento? Allá tu, pero microsoft os puso el cebo y todos picasteis.  | |
|
 | 07-01-2009 / 11:10 h #10 | | |
| | AtOmYx escribió: |
Un buen producto? una consola que fue sacada al mercado con el gravísimo problema de sobrecalentamiento? Allá tu, pero microsoft os puso el cebo y todos picasteis.  |
JAJA Vale tío, muy bueno lo tuyo... | |
|
 | 07-01-2009 / 11:18 h #11 | | |
| | Yo siempre pense que microsoft iba peor en ventas que sony, pero bueno ahora que tengo xbox me doy cuenta de que es una gran consola y que en esta generacion lo esta haciendo mejor que sony, por no hablar de wii que es totalmente imparable  . | |
|
 | 07-01-2009 / 11:28 h #12 | | |
| | Yo no veo lo malo de presumir de ventas sinceramente...Que aunque no haya terminado da igual...Si estas haciendo bien las cosas y te va bien...¿Que hay de malo en presumir de ventas?..Si total se lo estan mereciendo por el trabajo que estan haciendo..Ala igual que Wii. Me parece fantástico que presuman de sus ventas asi de claro. Siempre que puedas claro .....
(Nadie daba un duro por ella, asi que me parece genial que esten contentos con las ventas y que presuman de ello asi de claro. Luego que ganen o no ganen da igual ya que, como he dicho antes, estas cifras son magnificas para ellos.) | |
|
 | 07-01-2009 / 11:30 h #13 | | |
| | Lobonegro escribió: | | (a la par que Nintendo con la Wii, que están despuntando y superando récords). | Hombre eso de a la par con mi Wii es poco creible, ya que la Wii casi dobla las ventas de xbox360 con un año menos en el mercado y es la que va en cabeza claramente, pero microsoft si a sabido jugar su estrategia muy bien.
Lobonegro escribió: | | No me esperaba para nada que se incrementara tanto las ventas. En mi opinión el éxito se debe a la venta de un buen producto a un precio justo. Con mucho trabajo detrás y sin pretensiones raras, cosa de la que creo deberían aprender en Sony. | Depues de su rebaja de precio era evidente que se incrementara tanto las ventas siendo una de las consolas mas baratas supuestamente...
Pero de donde te sacas con mucho trabajo detras y sin pretensiones raras, una cosa es ser listo y jugar bien tus cartas que en eso xapo para microsoft, pero dices que a trabajado mucho... que yo sepa gracias a IBM y a la incopentencia de sony de tener un contrato malo con IBM tienen un buen procesador que aunque no sea el mismo parte del trabajo y dinero de sony y eso a beneficiado a microsoft. Lo repito xapo por microsoft de tener tipos tan listos en su compañia pero eso de trabajo... | |
|
 | 07-01-2009 / 11:31 h #14 | | |
| | Yo me alegro mucho por microsoft cuando me compre la xbox tenia dudas pero aora no es una gran consola
PD:yo creo qe si sony bajara los precios a la ps3 venderia mas pero como son tan necios.......... | |
|
 | 07-01-2009 / 11:43 h #15 | | |
| | Yo soy sonyer pero no por eso voy ha negar que bien lo ha echo microsoft bueno felicidades y que esta noticia el año que viene la pondra sony | |
|
|
|
|