Buscar en
Ir al foro
Xbox 360: El 2008 ha sido su mejor año
Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:
 
 
07-01-2009 / 11:55 h
#16
1
62
304
Nivel 23
Galio-88 escribió:
Pero de donde te sacas con mucho trabajo detras y sin pretensiones raras, una cosa es ser listo y jugar bien tus cartas que en eso xapo para microsoft, pero dices que a trabajado mucho......


Yo soy analista de software, así que como digo siempre de hardware solo se lo básico. Pero en cuanto a software la X360 supera con creces a la PS3 y a la Wii (pero vaya, nada que ver), hay que reconocer que se ha trabajado mucho y también en el tema de las librerías DirectX.

Vaya no tengo ninguna queja en cuanto a funcionamiento o funcionalidades, no puedo decir lo mismo de mi PS3 que vaya cada día descubro nuevos fallos del sistema operativo. Por eso los multis los compro para mi X360 y no para la PS3, porque me es mil veces más cómodo y tengo más prestaciones.

El tema de las pretensiones fue por las prisas que tuvieron en Sony para sacar su PS3 y poner con calzador un reproductor deficiente Blu-Ray, para vender su "centro multimedia" (quien haya visto la última conferencia de Sony del E3 se hace una buena idea de lo que digo, que parece que vendan un aparato Blu-Ray no una consola).

AtOmYx escribió:
Un buen producto? una consola que fue sacada al mercado con el gravísimo problema de sobrecalentamiento? Allá tu, pero microsoft os puso el cebo y todos picasteis.


Perdona, pero a mi nadie me puso ningún cebo, yo todas las consolas que tengo de está generación (DS, PSP, X360, Wii y PS3) las probé antes de comprarlas y sabía perfectamente que era lo que compraba, así que de cebo ninguno. De hecho no me arrepiento de la compra de ninguna de ellas.

Y si te interesa saber cual me ha decepcionado más creo que ya puedes imaginarte cual es (aunque bueno en parte supongo es por deformación profesional, fijarme en fallos técnicos que la mayoría de gente no ve).

Para tu información se calienta más mi PS3 que la X360 (y eso que tengo una del agosto del 2006).
 
07-01-2009 / 12:10 h
#17
202
30
1675
Nivel 53
''Si no tiene el Metal Gear no me interesa''.
''un fan cualesquiera del Metal Gear''.

Todas las empresas me parecen mundanas, los bailes de numeros puro capitalismo enlatado y bueno todo el mundo tiene un dogma lleno de agujeros, y el mio es ser araquista y tener consola.

Pero paso de decir si Microsoft o Sony molan mazo, entre otras cosas porque lo que hizo Sony hace años poniendo ''Walkman'' como nombre al ''cassette'' portatil fue un intento de crear una imagen de ''marca'', tan ruin como la copia por parte de Microsoft de el MS-DOS del 86-DOS y el Windows del sistema de ventanas de Apple y tratar de venderlos como originales, unicos y chanantes.
Última edición: 07-01-2009 / 12:52 h. Por Mesalgear36
Editado 2 veces
 
07-01-2009 / 12:10 h
#18
Namsel escribió:
Nunca me las he dado de fanboy, ni alabo unas empresas por encima de otras, pero hay que reconocer que los que más en serio se están tomando esta generación de consolas son los de Microsoft.
Quitando lo de siempre, (que si calidad, que si prestaciones, que si precio...) XBOX 360 merecería ganar sólo por el mérito de la compañía.
DONAI escribió:
Lo que no me ha gustado es lo de "Microsoft sostiene que Xbox 360 ya aventaja en 8 millones de unidades a PlayStation 3". Esas declaraciones estan bien hacerlas en privado, pero si lo dices publicamente... a mi me parece de prepotentes

Yo no creo que eso sea prepotencia, es la verdad. Sólo son datos. Y ayudan a la gente a hacerse una idea de cómo va el mercado de consolas. Son cosas que no habría que callarse por mucho que molesten a la competencia, porque si es la verdad, ¿para qué ocultarla?
Un saludo.

Lo que intentaba decir con eso es que ya hay mucha gente que hace ese tipo de declaraciones: paguinas web, periodicos/revistas, TV, y mas... (unos mas veraces que otros por desgracia). Pero que te compares con otra consola es como si fueras a hacer publicidad a costa de otros. A mi me parece "poco etico", aunque pueden hacerlo perfectamente.
 
07-01-2009 / 12:18 h
#19
4
0
273
Nivel 25
Lobonegro escribió:
Galio-88 escribió:
Pero de donde te sacas con mucho trabajo detras y sin pretensiones raras, una cosa es ser listo y jugar bien tus cartas que en eso xapo para microsoft, pero dices que a trabajado mucho......


Yo soy analista de software, así que como digo siempre de hardware solo se lo básico. Pero en cuanto a software la X360 supera con creces a la PS3 y a la Wii (pero vaya, nada que ver), hay que reconocer que se ha trabajado mucho y también en el tema de las librerías DirectX.

Vaya no tengo ninguna queja en cuanto a funcionamiento o funcionalidades, no puedo decir lo mismo de mi PS3 que vaya cada día descubro nuevos fallos del sistema operativo. Por eso los multis los compro para mi X360 y no para la PS3, porque me es mil veces más cómodo y tengo más prestaciones.

El tema de las pretensiones fue por las prisas que tuvieron en Sony para sacar su PS3 y poner con calzador un reproductor deficiente Blu-Ray, para vender su "centro multimedia" (quien haya visto la última conferencia de Sony del E3 se hace una buena idea de lo que digo, que parece que vendan un aparato Blu-Ray no una consola).
Me parece perfecto que seas analista y con mas razon tu sabras que el formato de xbox360 es parecido al PC (por no decir lo mismo) entonces juegan con esa ventaja que es un formato muy explotado y que requiere su trabajo, pero no tanto como las nuevas tecnologias al principio de su vida blu-ray o cualquier tecnologia nueva que requiere mas trabajo y buscar configuraciones y puesta apunto adecuadas para un buen rendimiento que con el paso de los años va mejorando.

Dejarte una cosa clara los multis pueden salir mejor parados en xbox360 (no todos) aunque casi no se nota y estan muy a la par en las 2 consolas, fallos de sistema operativo? esta claro que todos los sitemas tienes sus fallos pero conforme te digo antes es una tecnologia nueva que aun se tiene que explotar y buscar sus configuraciones optimas pero eso no quiere decir que sea inferior, el tiempo lo dira
 
07-01-2009 / 12:20 h
#20
46
7
906
Nivel 51
No, me considero fan, pero vamos se lo merece microsoft, pido un aplauso a microsoft.
 
07-01-2009 / 12:47 h
#21
1
62
304
Nivel 23
Galio-88 escribió:
Me parece perfecto que seas analista y con mas razon tu sabras que el formato de xbox360 es parecido al PC (por no decir lo mismo) entonces juegan con esa ventaja que es un formato muy explotado y que requiere su trabajo.


A ver una consola es un PC cerrado en hardware diseñado para jugar. Y la PS3 no deja de serlo, solo que está peor adaptada que la X360 (gran acierto por parte de Microsoft), una trabaja con las librerías Open GL y el otro con DirectX. Son librerías con muchos años detrás y que han ido evolucionando, la gracia principal de las compañías fabricantes es adaptarlo a su hard. Y en eso Microsoft lo hizo perfecto, vale que es una empresa desarrolladora de software y por lo cual tiene mejores expertos, pero precisamente por eso su software de X360 tiene más calidad y además facilita su programación para ella (por eso a parte de por factores económicos, muchas empresas primero hacen el juego como quieren en X360 y después lo adaptan como pueden a PS3).

Y cosas tan simples como el tiempo de carga de las imágenes del menú de PS3 demuestran que la memoria esta mal gestionada, vaya pero de primero de carrera.

Galio-88 escribió:
pero no tanto como las nuevas tecnologias al principio de su vida blu-ray o cualquier tecnologia nueva que requiere mas trabajo y buscar configuraciones y puesta apunto adecuadas para un buen rendimiento que con el paso de los años va mejorando.


Las nuevas tecnologías son el pan de cada día y se van implementando periódicamente, pero meter un reproductor Blu-Ray que aun no es optimo para jugar, y que encima obliga a retrasar la producción y encarecer los costos... pues tiene bastante merito y demuestra la incompetencia no solo a nivel técnico sino también a nivel comercial de Sony.

Y por no hablar de la falta de compatibilidad con las anteriores consolas, cosa que por software podría haberse arreglado muy fácilmente en un principio y que ahora intentan arreglar con parches, así como el Network y muchas otras cosas que desde un principio se prometieron y empiezan a llegar.

Y lo que el tiempo dirá, no hace falta que esperes con cada año que pasa las tendencias son más marcadas. Como ya he expuesto en otros posts, Sony debería darse caña y preparar una PS4 bien hecha que conquistara el mercado, porque el tema PS3 a no ser que hubiera una reforma muy intensa no creo que sea factible.

PD: Por lo antes mencionado por Mesalgear36, aunque me duela decirlo pues soy un gran admirador de Apple y de todo lo que hace, el sistema operativo con ventanitas fue creado por Xerox, después Steve Jobs y Steve Wozniak lo implementaron en sus computadoras (lo mismo que el ratón).
Última edición: 07-01-2009 / 12:49 h. Por Lobonegro
Editado 1 vez
 
07-01-2009 / 13:03 h
#22
49
43
2031
Nivel 88
Exelente otro buen año para xbox 360, este año seguira siendo exelente y todos los que tenemos la blanca contententos
 
07-01-2009 / 13:20 h
#23
119
33
1684
Nivel 77
Mizad09 escribió:
Exelente otro buen año para xbox 360, este año seguira siendo exelente y todos los que tenemos la blanca contententos

 
07-01-2009 / 13:40 h
#24
0
29
479
Nivel 17
De lujo MS, lo habeis exo de arte, contentisimo de tener esta gran consola

saludos!!
 
07-01-2009 / 14:27 h
#25
Que le allá ido bien nadie se lo niega pero que es la peor consola y que a todo el mundo se le olvido lo de las tres luces rojas
Y no es un problema solucionado a mi me salieron hace poco después de 1 año y 3 meses ya suerte de garantía perdí la plata
Y un primo tuvo suerte que le salieron a los 10 meses y alcanzo la garantía (modelos 2007 y 2008)
 
07-01-2009 / 14:28 h
#26
24
26
1329
Nivel 63
Lobonegro escribió:
Galio-88 escribió:
Pero de donde te sacas con mucho trabajo detras y sin pretensiones raras, una cosa es ser listo y jugar bien tus cartas que en eso xapo para microsoft, pero dices que a trabajado mucho......


Yo soy analista de software, así que como digo siempre de hardware solo se lo básico. Pero en cuanto a software la X360 supera con creces a la PS3 y a la Wii (pero vaya, nada que ver), hay que reconocer que se ha trabajado mucho y también en el tema de las librerías DirectX.

Vaya no tengo ninguna queja en cuanto a funcionamiento o funcionalidades, no puedo decir lo mismo de mi PS3 que vaya cada día descubro nuevos fallos del sistema operativo. Por eso los multis los compro para mi X360 y no para la PS3, porque me es mil veces más cómodo y tengo más prestaciones.

El tema de las pretensiones fue por las prisas que tuvieron en Sony para sacar su PS3 y poner con calzador un reproductor deficiente Blu-Ray, para vender su "centro multimedia" (quien haya visto la última conferencia de Sony del E3 se hace una buena idea de lo que digo, que parece que vendan un aparato Blu-Ray no una consola).

AtOmYx escribió:
Un buen producto? una consola que fue sacada al mercado con el gravísimo problema de sobrecalentamiento? Allá tu, pero microsoft os puso el cebo y todos picasteis.


Perdona, pero a mi nadie me puso ningún cebo, yo todas las consolas que tengo de está generación (DS, PSP, X360, Wii y PS3) las probé antes de comprarlas y sabía perfectamente que era lo que compraba, así que de cebo ninguno. De hecho no me arrepiento de la compra de ninguna de ellas.

Y si te interesa saber cual me ha decepcionado más creo que ya puedes imaginarte cual es (aunque bueno en parte supongo es por deformación profesional, fijarme en fallos técnicos que la mayoría de gente no ve).

Para tu información se calienta más mi PS3 que la X360 (y eso que tengo una del agosto del 2006).


Si,si, pero cual de ellas se bloquea y se jode al calentarse? XBOX 360, por mi que la ps3 alcanzara los 2000 grados, pero ahí está , no se puede decir lo mismo de la 360. A parte, hace algún tiempo hicieron en una web una prueba de resistencia a las diferentes plataformas. ¿Sabes cual aguantó más? En orden te las expongo:

1/PS3
2/WII
3/360

Aquí posteo el video.




PD. Que lo disfruteis!!!
 
07-01-2009 / 14:49 h
#27
135
29
1691
Nivel 106
AtOmYx escribió:

Si,si, pero cual de ellas se bloquea y se jode al calentarse? XBOX 360, por mi que la ps3 alcanzara los 2000 grados, pero ahí está , no se puede decir lo mismo de la 360. A parte, hace algún tiempo hicieron en una web una prueba de resistencia a las diferentes plataformas. ¿Sabes cual aguantó más? En orden te las expongo:

1/PS3
2/WII
3/360

Aquí posteo el video.




PD. Que lo disfruteis!!!

¡Claro, hombre! Qué más da los juegos buenos que tenga una consola, o su relación calidad-precio, ¡lo que de verdad importa es que aguanta más martillazos que ninguna otra! ¡CLARO QUE SÍ! Como si sirviera para eso... para machacarla.
Desde luego...
 
07-01-2009 / 14:52 h
#28
30
40
1394
Nivel 71
Sí.. ¿Pero por qué la PS3 tiene en la primera prueba 7 losas de piedra con bloques horizontales, la Xbox 360 tiene 9 losas con bloques verticales, y la Wii tiene 11 con bloques verticales también?

¡Tooooooongo!
Última edición: 07-01-2009 / 14:53 h. Por LuthorHuss
Editado 1 vez
 
07-01-2009 / 14:55 h
#29
16
19
424
Nivel 24
AtOmYx escribió:
Lobonegro escribió:
Galio-88 escribió:
Pero de donde te sacas con mucho trabajo detras y sin pretensiones raras, una cosa es ser listo y jugar bien tus cartas que en eso xapo para microsoft, pero dices que a trabajado mucho......


Yo soy analista de software, así que como digo siempre de hardware solo se lo básico. Pero en cuanto a software la X360 supera con creces a la PS3 y a la Wii (pero vaya, nada que ver), hay que reconocer que se ha trabajado mucho y también en el tema de las librerías DirectX.

Vaya no tengo ninguna queja en cuanto a funcionamiento o funcionalidades, no puedo decir lo mismo de mi PS3 que vaya cada día descubro nuevos fallos del sistema operativo. Por eso los multis los compro para mi X360 y no para la PS3, porque me es mil veces más cómodo y tengo más prestaciones.

El tema de las pretensiones fue por las prisas que tuvieron en Sony para sacar su PS3 y poner con calzador un reproductor deficiente Blu-Ray, para vender su "centro multimedia" (quien haya visto la última conferencia de Sony del E3 se hace una buena idea de lo que digo, que parece que vendan un aparato Blu-Ray no una consola).

AtOmYx escribió:
Un buen producto? una consola que fue sacada al mercado con el gravísimo problema de sobrecalentamiento? Allá tu, pero microsoft os puso el cebo y todos picasteis.


Perdona, pero a mi nadie me puso ningún cebo, yo todas las consolas que tengo de está generación (DS, PSP, X360, Wii y PS3) las probé antes de comprarlas y sabía perfectamente que era lo que compraba, así que de cebo ninguno. De hecho no me arrepiento de la compra de ninguna de ellas.

Y si te interesa saber cual me ha decepcionado más creo que ya puedes imaginarte cual es (aunque bueno en parte supongo es por deformación profesional, fijarme en fallos técnicos que la mayoría de gente no ve).

Para tu información se calienta más mi PS3 que la X360 (y eso que tengo una del agosto del 2006).


Si,si, pero cual de ellas se bloquea y se jode al calentarse? XBOX 360, por mi que la ps3 alcanzara los 2000 grados, pero ahí está , no se puede decir lo mismo de la 360. A parte, hace algún tiempo hicieron en una web una prueba de resistencia a las diferentes plataformas. ¿Sabes cual aguantó más? En orden te las expongo:

1/PS3
2/WII
3/360

Aquí posteo el video.




PD. Que lo disfruteis!!!


¿2000 grados?

¿Pero tu sabes que la temperatura de fusion del acero ronda los 1400 grados?

Supongo que querias decir 200 grados, pero eso no te lo crees ni tu.

A 200 grados cualquier procesador se quema.

De hecho la temperatura maxima de trabajo de las CPU,. por ejemplo las CPU de Intel (core2duo etc) ronda los 85 grados (siendo la temp. optima a plena carga de unos 60 grados), y en el momento que se supera, salta la proteccion de temeperatura de modo que la maquina se bloquea o reinicia para evitar daños fisicos por la alta temperatura.

A 200 grados cualquier chip se funde tio, incluido el CELL, el Xenon, el RSX o el ATI Xenos. No nos cuentes historias.

Y ya que hablas de problemas, habla tambien del lector de blueray que falla mas que una escopeta de feria, o de la luz amarilla de la muerte, o de los firmwares de la muerte

PD: Aqui la peña se fija en que maquina resiste mas una montaña de tochos que de cual tiene mas y mejores juegos, es increible
Última edición: 07-01-2009 / 15:03 h. Por IDandT
Editado 1 vez
 
07-01-2009 / 15:11 h
#30
0
0
173
Nivel 3
Buena por microsoft sigue pisando fuerte me alegro porque por eso me compre la X360 asi que to el mundo contento y esperando RE5
 
Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
 
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360: El 2008 ha sido su mejor año
Subir
 
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros