| |
 | 07-01-2009 / 15:29 h #31 | | |
| | AtOmYx escribió: | Lobonegro escribió: | Galio-88 escribió: | | Pero de donde te sacas con mucho trabajo detras y sin pretensiones raras, una cosa es ser listo y jugar bien tus cartas que en eso xapo para microsoft, pero dices que a trabajado mucho...... |
Yo soy analista de software, así que como digo siempre de hardware solo se lo básico. Pero en cuanto a software la X360 supera con creces a la PS3 y a la Wii (pero vaya, nada que ver), hay que reconocer que se ha trabajado mucho y también en el tema de las librerías DirectX.
Vaya no tengo ninguna queja en cuanto a funcionamiento o funcionalidades, no puedo decir lo mismo de mi PS3 que vaya cada día descubro nuevos fallos del sistema operativo. Por eso los multis los compro para mi X360 y no para la PS3, porque me es mil veces más cómodo y tengo más prestaciones.
El tema de las pretensiones fue por las prisas que tuvieron en Sony para sacar su PS3 y poner con calzador un reproductor deficiente Blu-Ray, para vender su "centro multimedia" (quien haya visto la última conferencia de Sony del E3 se hace una buena idea de lo que digo, que parece que vendan un aparato Blu-Ray no una consola).
AtOmYx escribió: | Un buen producto? una consola que fue sacada al mercado con el gravísimo problema de sobrecalentamiento? Allá tu, pero microsoft os puso el cebo y todos picasteis.  |
Perdona, pero a mi nadie me puso ningún cebo, yo todas las consolas que tengo de está generación (DS, PSP, X360, Wii y PS3) las probé antes de comprarlas y sabía perfectamente que era lo que compraba, así que de cebo ninguno. De hecho no me arrepiento de la compra de ninguna de ellas.
Y si te interesa saber cual me ha decepcionado más creo que ya puedes imaginarte cual es (aunque bueno en parte supongo es por deformación profesional, fijarme en fallos técnicos que la mayoría de gente no ve).
Para tu información se calienta más mi PS3 que la X360 (y eso que tengo una del agosto del 2006). |
Si,si, pero cual de ellas se bloquea y se jode al calentarse? XBOX 360, por mi que la ps3 alcanzara los 2000 grados, pero ahí está , no se puede decir lo mismo de la 360. A parte, hace algún tiempo hicieron en una web una prueba de resistencia a las diferentes plataformas. ¿Sabes cual aguantó más? En orden te las expongo:
1/PS3
2/WII
3/360
Aquí posteo el video.
PD. Que lo disfruteis!!!  |
Auuu Ayyyyyy Ouuch me dolio a mi mas que a las consolas pero en una cosa ay que estar claros a la wii lo unico que le hicieron fue un cariñito y a la X360 le dieron con todo la primera tanda....... | |
|
 | 07-01-2009 / 17:07 h #32 | | |
| | Ese video apesta bastante a publicidad. De hecho la mejor construida y probada la más resistente en experimentos serios es la Wii.
Pero en fin como no tengo por costumbre rebentar las consolas pues con que funcionen me valen.
Además mi X360 del 2006 ya sufrió su prueba de resistencia cuando mi gata hizo surf con ella (la tiro desde una estantería encima de la TV hasta el suelo, aprox un metro y medio de altura), y oye sigue funcionando tan ricamente... A lo mejor es por eso que ni luces rojas ni cosas raras. | |
|
 | 07-01-2009 / 17:27 h #33 | | |
| | IDandT escribió: | AtOmYx escribió: | Lobonegro escribió: | Galio-88 escribió: | | Pero de donde te sacas con mucho trabajo detras y sin pretensiones raras, una cosa es ser listo y jugar bien tus cartas que en eso xapo para microsoft, pero dices que a trabajado mucho...... |
Yo soy analista de software, así que como digo siempre de hardware solo se lo básico. Pero en cuanto a software la X360 supera con creces a la PS3 y a la Wii (pero vaya, nada que ver), hay que reconocer que se ha trabajado mucho y también en el tema de las librerías DirectX.
Vaya no tengo ninguna queja en cuanto a funcionamiento o funcionalidades, no puedo decir lo mismo de mi PS3 que vaya cada día descubro nuevos fallos del sistema operativo. Por eso los multis los compro para mi X360 y no para la PS3, porque me es mil veces más cómodo y tengo más prestaciones.
El tema de las pretensiones fue por las prisas que tuvieron en Sony para sacar su PS3 y poner con calzador un reproductor deficiente Blu-Ray, para vender su "centro multimedia" (quien haya visto la última conferencia de Sony del E3 se hace una buena idea de lo que digo, que parece que vendan un aparato Blu-Ray no una consola).
AtOmYx escribió: | Un buen producto? una consola que fue sacada al mercado con el gravísimo problema de sobrecalentamiento? Allá tu, pero microsoft os puso el cebo y todos picasteis.  |
Perdona, pero a mi nadie me puso ningún cebo, yo todas las consolas que tengo de está generación (DS, PSP, X360, Wii y PS3) las probé antes de comprarlas y sabía perfectamente que era lo que compraba, así que de cebo ninguno. De hecho no me arrepiento de la compra de ninguna de ellas.
Y si te interesa saber cual me ha decepcionado más creo que ya puedes imaginarte cual es (aunque bueno en parte supongo es por deformación profesional, fijarme en fallos técnicos que la mayoría de gente no ve).
Para tu información se calienta más mi PS3 que la X360 (y eso que tengo una del agosto del 2006). |
Si,si, pero cual de ellas se bloquea y se jode al calentarse? XBOX 360, por mi que la ps3 alcanzara los 2000 grados, pero ahí está , no se puede decir lo mismo de la 360. A parte, hace algún tiempo hicieron en una web una prueba de resistencia a las diferentes plataformas. ¿Sabes cual aguantó más? En orden te las expongo:
1/PS3
2/WII
3/360
Aquí posteo el video.
PD. Que lo disfruteis!!!  |
¿2000 grados?
¿Pero tu sabes que la temperatura de fusion del acero ronda los 1400 grados? 
Supongo que querias decir 200 grados, pero eso no te lo crees ni tu.
A 200 grados cualquier procesador se quema.
De hecho la temperatura maxima de trabajo de las CPU,. por ejemplo las CPU de Intel (core2duo etc) ronda los 85 grados (siendo la temp. optima a plena carga de unos 60 grados), y en el momento que se supera, salta la proteccion de temeperatura de modo que la maquina se bloquea o reinicia para evitar daños fisicos por la alta temperatura.
A 200 grados cualquier chip se funde tio, incluido el CELL, el Xenon, el RSX o el ATI Xenos. No nos cuentes historias.
Y ya que hablas de problemas, habla tambien del lector de blueray que falla mas que una escopeta de feria, o de la luz amarilla de la muerte, o de los firmwares de la muerte 
PD: Aqui la peña se fija en que maquina resiste mas una montaña de tochos que de cual tiene mas y mejores juegos, es increible  |
jejejej, si te fijas bien, has leido 2000 grados, pero porque lo he puesto exagerado, es decir, A POSTA ,como gracia. jejeje , no entendeis la esencia de las cosas, parece mentira xDDDDDDÚltima edición: 07-01-2009 / 17:30 h. Por AtOmYx Editado 1 vez | |
|
 | 07-01-2009 / 17:51 h #34 | | |
| | Buen año 360!! el mejor de todo, vamos a ver ahora este 2009 | |
|
 | 07-01-2009 / 18:06 h #35 | | |
| | La verdad es que si ha sido un gran año.bueno se acabo el año y la negra sigue sin acercarse ala blanca.pues na habra que esperar otro año  hoy me fuy a comprar un juego y me he llevado como una hora y media esperando en la cola peor que en el paro peña  y conte como unas 9 xbox360 vendidas en ese tiempo a 2 ps3 .me quede flipado y me dije joder donde esta la crisis  na en resumen en esta industria no existe la crisis por mucho que digan los entendidos no entendidos  | |
|
 | 08-01-2009 / 05:50 h #36 | | |
| |  que contento estoy con mi blanquita el 2008 a sido un gran año. y el 2009 estoy totalmente seguro de que sera aun mejor......  quiero Lost Odyssey 2
un saludo! | |
|
 | 09-01-2009 / 02:53 h #37 | | |
| | Buen año para 360, creo que 2009 tambien lo sera  Última edición: 09-01-2009 / 02:55 h. Por Juan1890 Editado 1 vez | |
|
|
|
|