Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 225 / Lecturas: 6170

Sony: "PlayStation 3 ha tenido una robusta temporada navideña"

[b]Sony: "PlayStation 3 ha tenido una robusta temporada navideña"[/b]
En Sony creen que el descenso de noviembre fue una excepción en un buen año para su consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105031/sony-playstation-3-ha-tenido-una-robusta-temporada-navidena/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lobonegro303Hace 15 años1
Me gustaría saber en que datos se basan para afirmar eso (lo de la robusta temporada navideña) cuando sus ventas han bajando en picado y se incrementado notablemente la distancia de unidades vendidas con la X360.

Vaya que entiendo que no quieran reconocer que las cosas no les van bien, pero al menos un poco de honestidad.

PD: En fin, este post va a convertirse en otra batallíta...
EDITADO EL 07-01-2009 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
FVM-8909254Hace 15 años2
Bueno estoy recién levantado y no quiero discursiones  . A ver si es verdad y se espavila SOny, si no se espavila y aprovecha AHORA, Microsoft volverá a pasarles por delante como siempre .
[b]Es mi opinión, si no os gusta no la leáis .[/b]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/551955/0/que-opinais/][i]Una ayuditaa [/i][/url]

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
2 VOTOS
DONAI59Hace 15 años3
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Sony: "PlayStation 3 ha tenido una robusta temporada navideña"[/b] En Sony creen que el descenso de noviembre fue una excepción en un buen año para su consola.
Simplemente... "no hay mas ciego que el que no quiere ver", y los directivos de sony estan mas ciegos que un topo...
13 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 15 años4
Estamos en crisis y no hay mejor regalo que gastarse 400 euracos. xDDD seguid asi gente de la Tierra!
5 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 15 años5
Quote de directivo de Sony:"Con el  mejor catalogo de la industria",tube que ir al baño porque me hacia pis(mearse) de la risa y lo mejor es que piensan que les va bien,sigen igual de arrogantes como de costumbre y atribuye las causas a "una serie de cirscunstancias inusuales"(se nota que en el diccionario no conocen ni la palabra Crisis ni leen los datos de venta de las ribales).Sigue asi Sony. 
EDITADO EL 07-01-2009 / 12:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Galio-88299Hace 15 años6
@Lobonegro
Mostrar cita
Me gustaría saber en que datos se basan para afirmar eso (lo de la robusta temporada navideña) cuando sus ventas han bajando en picado y se incrementado notablemente la distancia de unidades vendidas con la X360. Vaya que entiendo que no quieran reconocer que las cosas no les van bien, pero al menos un poco de honestidad. PD: En fin, este post va a convertirse en otra batallíta...
Estoy de acuerdo contigo que sony no a tenido una robusta campaña navideña aunque tampoco a sido mala si miramos su precio y la temporada de crisis que estamos atravesando. En cuanto al catalogo no sera el mejor pero no tiene nada que envidiar al de la competencia. Estoy ya harto de oir siempre lo mismo que si este post va a ser otra batalla entre fanboys, trolls etc...(no lo digo por ti solo generalizo) no has sido el primero que e escuchado este comentario esto ya lleba historia. Pd: Dejad la guerra para los militares y limitaros a comentar la noticia y vuestras opiniones, ya tenemos bastantes guerras en el mundo.
5 VOTOS
Namsel13580Hace 15 años7
No sé por qué siguen autoengañándose... Pero lo más grave es por qué siguen intentando engañar a la gente, si es que esto ya no se lo cree ni es más fanático, ni el seguidor más acérrimo de la compañía.
Esto debe ser malo para ellos, porque se les puede tachar de mentirosos... Y como pase lo malo que pase, ellos siguen diciendo que les va bien... La gente se puede creer que, o bien son tontos (ciegos también vale, como apuntáis por ahí arriba) o que les da igual todo y no se preocupan por mejorar...
Un saludo.
AtOmYx13184Hace 15 años8
@NemesisPrime
Mostrar cita
Quote de directivo de Sony:"[b]Con el mejor catalogo de la industria[/b]",tube que ir al baño porque me hacia pis(mearse) de la risa
Pues yo si te digo la verdad, creo que está luchando por tener un catálogo de escándalo, de echo ya está dando muestras de el con títulos como LBP, UNCHARTED, MGS4, "este último lo considero mejor que el Gears" y los que vendrán este año. En definitiva: Todos sabeis que a la larga tendrá un excelente catálogo, como ya demostró anteriormente, así que no os engañeis. PD: También queda por conocerse lo nuevo de TEAM ICO, que de seguro no defraudará.
Mesalgear362890Hace 15 años9
Ya estamos, hoy hay dos tonto posts de numeritos en consolas, como si los usuarios fueramos expertos en bolsa.
Y como no, en el de ''360 vende 8 millones mas de unidades que PS3 y les va de lujo'' solo hay de momento adulaciones, ''seguid así'', ''como mola el tio Bill'', ''yo la tengo mas grande'' y esos royos.
Y me meto en este, que es igual de tonto ''PS3 la tiene pequeña pero gorda'' y estan los mismos que en el otro foro diciendo ''se la van a tener que comer con patatas'', ''que rufianes'', ''el tio Bill mola mas'' y demas tontunas.

Mirad, estos dias me e dado cuenta de un par de cosas, la primera es que el mercado de 360 es mas bien norteamericano (un 80% aprox), que no por pagar estas libre del dichoso ''Lag'', que sus juegos ''Gears of...'' tambien salen con onlines defectuosos, mas o menos como en el ''otro Gear'', que los reyes son los padres y hay crisis, que no se puede hablar de pirateria ni de tener dos consolas la legal y la ''chunga'' y por lo tanto negaremos que 360 tiene mas mercado por ''petamientos'' y duplicaciones, (ójo, la PS1 y la PS2 eran muy ''chungas'', no te duraban un año), pero para jugar seis horas diarias, que son las que yo le hecho a mi PS3, de momento no me hace ni saltitos, ni ruiditos ni nada de nada, creo que es un producto que no es especialmente caro, viene a costar lo que siempre a costado tener una consola, ¿cuanto costaba la SNES cuando salio?, ¿y un Amiga500?, ¿un MSX?..., y la veo [b]mas robusta[/b] como dice el titular, pero en calidad y ójo de nuevo, porque la comparo con PS1 y PS2, mas que nada para que no me coman los tigres.

Y bueno otra cosa que sabia de siempre y por eso no la e incluido en ''cosas que e aprendido esta semana'' es que los españoles son una de las poblaciones mas idioticas que hay sobre la faz de la tierra, en el bar odian a los ''yankies'' y luego quieren tener ''windows über alles'' y monopolio hasta en la sopa, mirad de norteamerica me quedo con los Dead Kennedys y los Ramones, el cine de tarantino, Linux y si me apuras sus zapatillas de deporte, pero luego resulta que a mí el 80% de los videojuegos que me gustan estan programados por tipos con los ojos rasgados, tipos que odian a los norteamericanos entre otras cosas porque les tirarón dos bombas de las gordas y por lo tanto el mensaje del MGS4 va otros derroteros distintos a los de los juegos norteamericacanos donde la guerra es ''allways fun''.

Bueno...., no me tireis piedras, que yo tambien pago mis impuestos,
hasta luego Lucasssss!!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 07-01-2009 / 13:34 (EDITADO 6 VECES)
4 VOTOS
Dickman679Hace 15 años10
Yo creo qe el problema qe tinen los de sony es qe no qieren bajarle el precio a la ps3 ni qe los maten ai estan..........
FVM-8909254Hace 15 años11
@Dickman
Mostrar cita
Yo creo qe el problema qe tinen los de sony es qe no qieren bajarle el precio a la ps3 ni qe los maten ai estan..........
De momento no pueden bajarle más el precio por el Blu-Ray... QUE SE JODAN, querían presumir de Blu-Ray? Pues ahora están sufriendo las consecuencias y me alegro eso les pasa por no haberlo pensado antes.
EDITADO EL 07-01-2009 / 13:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 15 años12
@AtOmYx
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
Quote de directivo de Sony:"[b]Con el mejor catalogo de la industria[/b]",tube que ir al baño porque me hacia pis(mearse) de la risa
Pues yo si te digo la verdad, creo que está luchando por tener un catálogo de escándalo, de echo ya está dando muestras de el con títulos como LBP, UNCHARTED, MGS4, "este último lo considero mejor que el Gears" y los que vendrán este año. En definitiva: Todos sabeis que a la larga tendrá un excelente catálogo, como ya demostró anteriormente, así que no os engañeis. PD: También queda por conocerse lo nuevo de TEAM ICO, que de seguro no defraudará.
O.K,pero estamos hablando del 2008 no 2009 y solo cuatro o seis juegos de su catalogo se pueden clasificar de excelentes de momento y que para mi son MGS4,LBP,Uncharted,Valkiria y Recistence 2 y MGS4 no se porque lo comparas con Gears ni son lo mismo ni ningun juego puede ni podra romper en mucho tiempo las dos mil paginas de dialogo que debe tener ese juego.
EDITADO EL 07-01-2009 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alfremariobros2547Hace 15 años13
Como quieren que les valla bien si no dan una rebaja asu consola  
Peileil488Hace 15 años14
EL EXITO DE SONY YA ESTA ASEGURADO Y ES A MEDIANO PLAZO.. LA VERDADERA INTENCION DE LA CONSOLA ERA PONER EN EL MUNDO MUCHOS MILLONES DE CONSOLAS QUE TAMBIEN SON REPRODUCTORES DE BLU-RAY. GRACIAS LE GANO A TOSHIBA LA CARRERA POR IMPONER CUAL ES EL FORMATO QUE SUCEDERA AL DVD. CON LOS DERECHOS ASEGURADOS DEL BLU-RAY, SONY DESCANSA TRANQUILO.. YA QUE LAS DEMAS EMPRESAS DEPENDERAN DEL BLU-RAY.
NemesisPrime7427Hace 15 años15
@Peileil
Mostrar cita
EL EXITO DE SONY YA ESTA ASEGURADO Y ES A MEDIANO PLAZO.. LA VERDADERA INTENCION DE LA CONSOLA ERA PONER EN EL MUNDO MUCHOS MILLONES DE CONSOLAS QUE TAMBIEN SON REPRODUCTORES DE BLU-RAY. GRACIAS LE GANO A TOSHIBA LA CARRERA POR IMPONER CUAL ES EL FORMATO QUE SUCEDERA AL DVD. CON LOS DERECHOS ASEGURADOS DEL BLU-RAY, SONY DESCANSA TRANQUILO.. YA QUE LAS DEMAS EMPRESAS DEPENDERAN DEL BLU-RAY.
¿Y como eso influye en mejorar el catalogo y el trato con los usuarios?De que sirve que halla ganado la batalla de los formatos si lo que importan son los juegos y la compañia que mas se haga sentir.Ademas el Blu Ray tal vez en unfuturo sea imprescindible,pero no ahora y como todo algun dia se volvera obsoleto.Por esta estrategia es que Sony va mal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "PlayStation 3 ha tenido una robusta temporada navideña"

Hay 225 respuestas en Sony: "PlayStation 3 ha tenido una robusta temporada navideña", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL