Buscar en
Ir al foro
Sony: "PlayStation 3 ha tenido una robusta temporada navideña"
Página:  << Anterior | 1...78910111213...16 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

09-01-2009 / 21:25 h
44
30
1903
Nivel 48
Kulungele escribió:
Old-Hakka escribió:
VooDoo escribió:
Esque Kulungele se ha quedado sin argumentos y ataca a lo primero que pilla. Nah le pasa amenudo.

A vale, ahora se porque tarda en contestar.

Jajajjaja que quieres, que esté aquí toda la tarde esperando a que un Viejo Burro me conteste??

Por cierto, VooDoo... sobrecalentamiento y luces rojas... lo dices como si fueran dos diferentes... lo del Too Human te lo inventas... y no sigo por pena.

Yo repetiré siempre los mismos argumentos, pero es que se actualizan. Además, al menos tengo.

Y no sigues por pena... o porque es verad todo lo que he dicho
Qué me invento lo de too human? Hay análisis y análisis pero el juego es un truño reconócelo. Si sacas el HAZE te van a sacar este o el Hour of Victory pero no todos los juegos tienen que ser perfectos está claro.
Y lo del sobrecalentamiento y luces rojas no son dos cosas diferentes. Sí y no porque a mucha gente se le cuelga la xbox360 juegando y la parte de atrás en los ventiladores literalmente quema pero no hay luces rojas. En cambio a un amigo le salieron nada más enceder la xbox360.

09-01-2009 / 22:44 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5010
Nivel 100
Old-Hakka escribió:
GarraTerrestre escribió:

Te llama viejo por lo de tu nombre Old-Hakka

Ya lo se, si te fijas en mi post ya lo puse.

Y porque pone EDITADO?

xDDD

VooDoo escribió:

Qué me invento lo de too human? Hay análisis y análisis pero el juego es un truño reconócelo. Si sacas el HAZE te van a sacar este o el Hour of Victory pero no todos los juegos tienen que ser perfectos está claro.
Y lo del sobrecalentamiento y luces rojas no son dos cosas diferentes. Sí y no porque a mucha gente se le cuelga la xbox360 juegando y la parte de atrás en los ventiladores literalmente quema pero no hay luces rojas. En cambio a un amigo le salieron nada más enceder la xbox360.

VooDoo, está claro que este año promete la PS3 y seguramente remonte (ya por fin), pero no seais tan fanboys por favor...

Mira la web que pone las notas medias de todas las revistas y comprueba a ver si el Too Human tiene esa nota que TE INVENTAS...

Si saco el Haze me van a sacar esos dos? Y? Que tienen que ver?

TOma, machote.

http://www.ugo.com/games/halo-3-killers/?cur=haze

http://kotaku.com/gaming/mo-money-mo-problems/haze-like-halo-3-but-for-adults-260676.php

Que yo sepa nadie habló del TH como aniquilador de FF (cuando era exclusivo) o del Hour Of Victory como mejor que cualquiera de PS3... (realmente no lo conocía ni Dios hasta que se vio lo malo que era)

No tienen comparación, comparas cosas sin sentido para intentar igualar argumentos... Ni siquiera deberíais comparar gráficos de ambas consolas... No se supone que PS3 es taaaaaaaan superior?

Si quema y no hay luces rojas no se ha quemado por dentro... La PS3 la tocas por detrás y arde, pero aguanta... Si ni has visto una 360 de cerca no es mi culpa hijo.

Por cierto, "juegando" que verbo es?

10-01-2009 / 00:52 h
86
34
1111
Nivel 48
Kulungele escribió:
Old-Hakka escribió:
GarraTerrestre escribió:

Y porque pone EDITADO?

xDDD

VooDoo escribió:

VooDoo, está claro que este año promete la PS3 y seguramente remonte (ya por fin), pero no seais tan fanboys por favor...

Mira la web que pone las notas medias de todas las revistas y comprueba a ver si el Too Human tiene esa nota que TE INVENTAS...

TOma, machote.

http://kotaku.com/gaming/mo-money-mo-problems/haze-like-halo-3-but-for-adults-260676.php

Que yo sepa nadie habló del TH como aniquilador de FF (cuando era exclusivo) o del Hour Of Victory como mejor que cualquiera de PS3... (realmente no lo conocía ni Dios hasta que se vio lo malo que era)

No tienen comparación, comparas cosas sin sentido para intentar igualar argumentos... Ni siquiera deberíais comparar gráficos de ambas consolas... No se supone que PS3 es taaaaaaaan superior?

Si quema y no hay luces rojas no se ha quemado por dentro... La PS3 la tocas por detrás y arde, pero aguanta... Si ni has visto una 360 de cerca no es mi culpa hijo.

Joder lo edite justo cuando escrivia el el mensaje.

10-01-2009 / 09:51 h
56
43
1743
Nivel 77
Kulungele escribió:
No sería eso? Una demo técnica? (Así la llamaron vamos, para ENGAÑAR). No sería un trailer mostrando como un juego de PSX , desarrollado para PS3 iba a quedar prácticamente "real"?

Ahora mismo ningún videojuego puede alcanzar el detalle de un video. A mí me impresionó los detalles con los que estarian hechos los ISA o los Helghast, el realismo que le darian a la Campaña para que te sumergiera en ambiente bélico, etc

Kulungele escribió:
Entiendo que, como toda tu vida has tenido las consolas de Sony, te cueste aceptarlo. Entiendo que te gustase el MGS, el FF, el Tekken, el Gran Turismo, el God Of War... y muchos más... Pero eso no hace que puedas justificar todas las farsas de Sony.

FALSO, solo me gustaba el Metal Gear Solid (el primero) no tengo ni el 4, nunca me ha gustado Tekken, siempre he sido más de Street Fighter (por eso para mí la cuarta entrega será mi videojuego de lucha para esta generación) no me gusta Gran Turismo por la sencilla razón que no me suelen gustar los videojuegos de conducción. Sobre God of War me encanta por su protagonista y ambiente mitológico (me encanta la mitología griega) pero tiene muchas cosas que no me gusta, aunque sigo considerandolo un videojuego excelente.

Se que prefieres contemplar a todos como sonyer fanáticos, porque así tus comentarios son más creibles, pero lamento decirte que por lo menos YO no lo soy. Además, la PS3 es mi primera consola desde Mega Drive, pues me concentraba más con el PC.

Kulungele escribió:
Entiendo que ahora quieras jugar al KZ2, que te impresionen sus gráficos, que quieras continuar la historia... (que seguramente, si no hubieran creado tanto hype con ese falso-video, nadie se moriría por la secuela de un juego que para PS2 pasó bastante desapercibido para lo que se esperaba).

A mí no me importa que no venda Killzone 2, es mi shooter para esta generación además de Borderlands.

Kulungele escribió:
Si ahora MS se dedica a sacar vídeos (el 2010 por ejemplo) de juegos de su nueva consola, y veis unos gráficos reales totalmente, y os dicen que es así, que lo mueve la consola... os los ponen con las cámaras como si jugaras tú, con el menú, el objetivo del arma, las balas que te quedan... etc.

TU NO PUEDES SABER QUE ESO QUE TE MUESTRAN NO ES EL JUEGO, BASICAMENTE PORQUE HASTA QUE NO EMPIECEN A SACAR JUEGOS QUE TU MANEJAS, NO PUEDES COMPARARLOS CON LOS VÍDEOS.

Una compañía no puede comenzar a trabajar en un videojuego si aún no conocen la plataforma donde será lanzado, es pura lógica.

Vuelvo a decirlo, ninguna compañía lo termina haciendo todo bien, Sony ha hecho muchas cosas malas, a mí no me gusta nada como está organizandolo todo, pero es la compañía menos mala. Solo tenemos que ver las chapuzas de Microsoft o su estafa con el online cuando en Gears of War 2 su multijugador sufre de un lag insoportable (una lástima)

Si no quieres ver la realidad es que eres más fanático de lo que imaginaba.

10-01-2009 / 10:50 h
44
30
1903
Nivel 48
Kulungele escribió:
Old-Hakka escribió:
GarraTerrestre escribió:

Y porque pone EDITADO?

xDDD

VooDoo escribió:

TOma, machote.

Tengo la xbox360 se perfectamente de lo que hablo y no hace falta tenerla para afirmar lo que digo porque todo el mundo lo sabe. La PS3 no arde nada. La tuve un fin de semana entero jugando y no se calentó nada. Los problemas que tiene PS3 no son de calentamiento son fallos de su arquitectura... aunque son fallos que tienen menos del 2% de PS3 de un modelo que ya no se vende. Menudo problema
Y no intento igualar argumentos solo para que te des cuenta que no existe el catálogo perfecto para que no estés siempre mencionando a HAZE.
Y cuando no te queda nada más que decir criticas por un pequeño fallo ortográfico... lo tuyo es serio...
Ah y macho todo el mundo sabía que Killzone 2 no iva a ser así cuando se mostró aquel video en 2005. Eso siempre ha pasado con casi todos los juegos. SONY pudo decir que iva a ser así y la verdad es que no hay mucha diferencia de aquel video a la versión final. De hecho los enemigos son más reales solo que no tienen movimientos tan reales como en el video, son más robóticos. También se presentaron videos de Gears of war antes de salir en el que la sangre manchaba las paredes y el suelo y no parecía ketchup y os disparos producían sombras en tiempo real cosa que en el juego no hay. Eso ha pasado siempre así que ya déjalo. El Killzone 2 no tiene nada que envidiar delk video ese. también pasó con Assassins creed, motorstorm, Halo 3... Solo que en esos nadie dijo que iva a ser así... pero espero que puedas probarlo para que te des cuenta de lo que dices.
Última edición: 10-01-2009 / 10:56 h. Por VooDoo
Editado 1 vez

10-01-2009 / 11:00 h
61
36
1843
Nivel 55
Kulungele te estan owneando .
Última edición: 10-01-2009 / 11:00 h. Por Pucelano007
Editado 1 vez

10-01-2009 / 14:51 h
23
4
5010
Nivel 100
Pucelano007 escribió:

Ya me puedes decir quién porque...

Halader dice que el Gears sufre de un lag insoportable... Acaso lo has jugado? Sabes lo que se critica de su online? No es el Lag, es el sistema de búsqueda de partidas, el Matchmaking, eso es lo que se critica. El problema está en cuando se va de listo sabiendo las cosas de oídas...

Y el señor VooDoo que tiene la 360 con juegos de 2005... que decir, ahora resulta que en el Gears las paredes no se manchan y las balas no hacen sombra... DEBE SER QUE AL QUE JUEGO YO, LA SANGRE ME LA IMAGINO O ALGO ASÍ.

Dios que triste.

10-01-2009 / 18:57 h
44
30
1903
Nivel 48
Kulungele escribió:
Pucelano007 escribió:

Ya me puedes decir quién porque...

Halader dice que el Gears sufre de un lag insoportable... Acaso lo has jugado? Sabes lo que se critica de su online? No es el Lag, es el sistema de búsqueda de partidas, el Matchmaking, eso es lo que se critica. El problema está en cuando se va de listo sabiendo las cosas de oídas...

Y el señor VooDoo que tiene la 360 con juegos de 2005... que decir, ahora resulta que en el Gears las paredes no se manchan y las balas no hacen sombra... DEBE SER QUE AL QUE JUEGO YO, LA SANGRE ME LA IMAGINO O ALGO ASÍ.

Dios que triste.

Me refería al gears 1 no al 2 y lo sabías perfectamente pero el caso es criticar...
Y que más da de cuando sean mis juegos? otra vez sin sentido...
Respecto al online del gears 2 que he podido probar varias veces... no hay mucho lag pero si es cierto que puedes volar o atravesar las paredes y hay fallos que hacen que se activen "trucos" por no hablar del tiempo que duran los cadáveres en el suelo en la campaña. Estaba jugandolo en el media markt y maté a unos locust, volví atrás a por munición y cuando volví.... magia! no estaban.
Ahora no digas que me lo he inventado todo porque vas a quedar mal como me ponga a buscar videos o fotos. Mejor di que HAZE es un fracaso o que el blu ray es un asco... otra vez.

10-01-2009 / 19:44 h
58
20
5562
Nivel 103
Aunque tampoco es que lo necesite con los argumentos que usais voy a ayudar un poco a Kulun .

Para empezar el Too Human,sabeis diferenciar entre un juego de 6.5 y otro de 5.5?? Porque ese es el caso de TH-Haze ... si VooDo se quiere inventar la nota bien por el,la realidad es esta:

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928546.asp
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/933103.asp?q=haze
http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/toohuman?q=too%20human
http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/haze?q=haze

Aunque ambos sean malos hay una gran diferencia entre TH y Haze,es que los primeros eran juegos sin mas,en ningun momento se esperaba un bombazo,en cambio haze iva a ser el Halo killer y el resultado final ... mejor no hablamos de el .

No me digas VooDo que la PS3 no se calienta,comparo mi 360 nueva con mi PS3 despues de 3 horitas y la PS3 esta bastante mas caliente,es mas las nuevas 360 apenas se calientan,otra cosa es que en calidad de hardware la PS3 le mete unas cuantas vueltas a la 360 (al menos las primeras) y aguante lo que le eches,pero calentarse se calienta un cojon.

Quieres hablar de luces rojas,bien,estas solucionadas pero animo.
Quieres hablar del online del GoW2? vale,de momento es una mierda pero despues de este proximo parche podria quedar solucionado,tambien puedes hablar del Left4dead,el mejor online de este 2008 ... o de la beta del Home y lo bien que funciona
Del TH ya he dicho lo que habia que decir y he desmentido las inventadas que se han dicho ...
Del online de pago tambien quieres hablar?? vale,yo pago bien agusto 3€ al mes por lo que me ofrece ... si quieres puedes hablar de camisetas a 2€,sofas a 5€ o de los contenidos del LBP.
De donde van aquedar los juegos de 360 al lado del killzone2?? de eso aun no puedo hablar, cuando lo tenga y salgan los analisis se vera,los juegos de 360 como Halo3,Mass Effect,Fable2,Forza2,PGR4 o los GoW se quedaran donde estan y como lo que son,juegazos como la copa de un pino y por lo general con notas mas altas que las exclusividades de PS3.

Dicho esto,las 2 consolas son muy buenas,la PS3 parace que por fin a empezado a valer la pena y paz en la tierra y en el cielo.
Última edición: 10-01-2009 / 19:46 h. Por Duffman
Editado 1 vez

10-01-2009 / 20:06 h
23
4
5010
Nivel 100
VooDoo escribió:

Y que más da de cuando sean mis juegos? otra vez sin sentido...

Bueno, yo tengo la PS3, tengo el Genji,el Blazing Angels, el Haze y el Vampire Rain...

VAYA MIERDA DE CONSOLA Y DE CATÁLOGO!!!

Por cierto, cuantos años tienes?

10-01-2009 / 21:05 h
77
0
3660
Nivel 82
VooDoo escribió:

Tengo la xbox360 se perfectamente de lo que hablo y no hace falta tenerla para afirmar lo que digo porque todo el mundo lo sabe. La PS3 no arde nada. La tuve un fin de semana entero jugando y no se calentó nada. Los problemas que tiene PS3 no son de calentamiento son fallos de su arquitectura... aunque son fallos que tienen menos del 2% de PS3 de un modelo que ya no se vende. Menudo problema

Vamos, no se calienta nunca? ¿y ese calorcito que se nota que es, lo caliente que me pone el halokiller?
Cita:
Ah y macho todo el mundo sabía que Killzone 2 no iva a ser así cuando se mostró aquel video en 2005. Eso siempre ha pasado con casi todos los juegos. SONY pudo decir que iva a ser así y la verdad es que no hay mucha diferencia de aquel video a la versión final. De hecho los enemigos son más reales solo que no tienen movimientos tan reales como en el video, son más robóticos. También se presentaron videos de Gears of war antes de salir en el que la sangre manchaba las paredes y el suelo y no parecía ketchup y os disparos producían sombras en tiempo real cosa que en el juego no hay. Eso ha pasado siempre así que ya déjalo. El Killzone 2 no tiene nada que envidiar delk video ese. también pasó con Assassins creed, motorstorm, Halo 3... Solo que en esos nadie dijo que iva a ser así... pero espero que puedas probarlo para que te des cuenta de lo que dices.

Emmm, ¿el dia de los inocentes no fue el 28 de diciembre?
¿Todo el mundo sabia que era falso? jajajajaja por eso estabais todo el día con que iba a superarlo incluso... ais. Ese mensaje es pura hipocridad, y sí, ahora dime que de buen principio en 2005 ya estabas convencido que no sería así. ¿O lo que me dices es que ya lo sabíais pero decíais que sí sería así? entonces es peor...
Ya, siempre se han presentado videos CGI, con la diferencia de no estafar a la peña como con kill zone, motorstorm o eighs days jaja
Realmente la ps3 me parece una buena consola (que no mejor que la 360) pero siempre se ve nota el lado malo por comentarios como este en que estoy seguro de que hay cosas que has dicho sin creertelas ni tu. Digo yo que en el fondo aceptarás que la 360 es una buena consola, aunque en un segundo plano viceversa de mi opinión. Caso contrario es simplemente fanatismo puro.

10-01-2009 / 21:08 h
56
43
1743
Nivel 77
En Resumen, Microsoft ofrece una consola de escasa calidad que se estropea al momento, con un SAT lamentable en sus comienzos, pero por algunos comentarios de los ejecutivos de Sony esta empresa debe ser considerada peor, pues un mal producto no es motivo suficiente, no? Me parece patético que algunos sigan pensando así, los usuarios merecemos productos de calidad.

Nadie puede hablar de catálogo pues en muchas revistas han coincidido que el catálogo del 2008 ha sido superior en cuanto calidad en PS3. Metal Gear Solid 4 ha sido considerado videojuego con mejores gráficos, además de ser el mejor shooter en tercera persona (por encima de Gears of War 2) Little Big Planet es considerado el videojuego más innovador y divertido. Valkyria Chronicles una maravilla en el género de JRPG / Estrategia.

Gears of War 2 tiene LAG (comprobado) algo lamentable cuando se está pagando por un supuesto mejor servicio online. No hablemos de los errores encontrados en Fable 2, o de lo patético que ha terminado siendo Left 4 Dead (una deshonra para uno de mis géneros preferidos) Encima Duffman nos habla de Too Human, un videojuego que no debería ni haber aparecido, como Haze.

Señores, escriben mucho sobre Sony, pero la verdad seguirá siendo esta, Sony es la empresa menos mala actualmente, ofreciendo un producto de calidad con menor indice de problemas, mayor calidad en cuanto al catálogo (según los expertos) y con más propiedades como centro multimedia (perfecto para los que disfrutamos de películas o series de calidad, como es mi caso)

X360 seguirá vendiendo más, solo porque es más barata, pero aunque la mona se vista de seda ... X360 seguirá siendo una consola chapuza creada para aquellos que no tengan dinero para más. Lamentable que aún así Microsoft consiga engañar a las personas con su online, sacando todavía más dinero.

Encima Duffman se atreve a hablarnos de los productos descargables para Little Big Planet un comentario demasiado hipócrita sabiendo que estamos en la era de las descargas, ¿o acaso Microsoft no está intentando conseguir más descargas para videojuegos multiplataformas? Pero no olvidemos que solo es una descarga opcional, no puede compararse a la estafa del online.

No hay excusa señores, quien no tenga dinero para más, que se conforme con una X360, suplique a los dioses que no le muestren las tres luces mortales o no rompa ninguno de sus videojuegos. Si quedas salvado de los innumerables problemas de esta consola, entonces habrás hecho una buena compra, en caso cntrario, lo lamento.

10-01-2009 / 21:21 h
0
0
1109
Nivel 53
Halader escribió:
En Resumen, Microsoft ofrece una consola de escasa calidad que se estropea al momento, con un SAT lamentable en sus comienzos, pero por algunos comentarios de los ejecutivos de Sony esta empresa debe ser considerada peor, pues un mal producto no es motivo suficiente, no? Me parece patético que algunos sigan pensando así, los usuarios merecemos productos de calidad.

Nadie puede hablar de catálogo pues en muchas revistas han coincidido que el catálogo del 2008 ha sido superior en cuanto calidad en PS3. Metal Gear Solid 4 ha sido considerado videojuego con mejores gráficos, además de ser el mejor shooter en tercera persona (por encima de Gears of War 2) Little Big Planet es considerado el videojuego más innovador y divertido. Valkyria Chronicles una maravilla en el género de JRPG / Estrategia.

Gears of War 2 tiene LAG (comprobado) algo lamentable cuando se está pagando por un supuesto mejor servicio online. No hablemos de los errores encontrados en Fable 2, o de lo patético que ha terminado siendo Left 4 Dead (una deshonra para uno de mis géneros preferidos) Encima Duffman nos habla de Too Human, un videojuego que no debería ni haber aparecido, como Haze.

Señores, escriben mucho sobre Sony, pero la verdad seguirá siendo esta, Sony es la empresa menos mala actualmente, ofreciendo un producto de calidad con menor indice de problemas, mayor calidad en cuanto al catálogo (según los expertos) y con más propiedades como centro multimedia (perfecto para los que disfrutamos de películas o series de calidad, como es mi caso)

X360 seguirá vendiendo más, solo porque es más barata, pero aunque la mona se vista de seda ... X360 seguirá siendo una consola chapuza creada para aquellos que no tengan dinero para más. Lamentable que aún así Microsoft consiga engañar a las personas con su online, sacando todavía más dinero.

Encima Duffman se atreve a hablarnos de los productos descargables para Little Big Planet un comentario demasiado hipócrita sabiendo que estamos en la era de las descargas, ¿o acaso Microsoft no está intentando conseguir más descargas para videojuegos multiplataformas? Pero no olvidemos que solo es una descarga opcional, no puede compararse a la estafa del online.

No hay excusa señores, quien no tenga dinero para más, que se conforme con una X360, suplique a los dioses que no le muestren las tres luces mortales o no rompa ninguno de sus videojuegos. Si quedas salvado de los innumerables problemas de esta consola, entonces habrás hecho una buena compra, en caso cntrario, lo lamento.

que alguien bese a este caballero,una verdad como un templo si señor.

te apoyo al 100 % en tu comentario.

10-01-2009 / 22:33 h
77
0
3660
Nivel 82
Halader escribió:

Vamos, que tu ves como expertos aquellos que dan el título de mejores gráficos al metal gear jaja, vamos hombre, si esta gente no ha tocado maya en su puta vida, que tienen que saber sobre mapeado, vectrización o renderizado, pero si saben lo justo para no cagarla en los analisis. Ahora resultará que los redactores de las revistas saben que juego tiene mejores gráficos jajaja toca tu un poco un engine y empezarás a ver las cosas más claras. Decir que el catálogo de la ps3 es mejor actualmente es absurdo, solo es para reirse de ti amigo, una cosa es que vaya a ser mejor en un futuro pero que sea mejor ahora. Actualmente la 360 tiene un catálogo con la friolerade 700 titulos y no me hables de que todos salvo unos cuantos son una mierda por que lo mismo pasa con ps2 y no por eso es una mierda, que sé que ibas a soltarlo
Cita:

Por cierto, no me hagas reir sobre el lag que no paráis de rebuznar día tras día. Vosotros cojéis una piedra de entre un millón de diamantes. Patetico. A ver si os enteráis, el gears of war tiene problemas para econtrar partida en el matchmaking, los problemas del lag son causados por la NAT estricta, por tu conexión o incluso por la conexión del host. La deshonra del left 4 dead en que? ¿en que no ha salido para ps3? entonces sí es una deshonra para vosotros, por que irradia calidad online por todos lados, más probar y menos soltar sandeces.
Y vamos, no se de que producto de calidad me hablas. Si te refieres a una consola que ninguna thid party quiere programar para ella y que al recivir los ports a veces son truños extraordinarios gráficamente, si no mira el FALLOut 2.5, Bioshit o truño planet, por que da la risa, y si os meten novedades no es para dar una fiesta y más cuando el juego ha salido un año antes en la competencia

10-01-2009 / 22:47 h
23
4
5010
Nivel 100
Halader escribió:

Ahora ya sinceramente Halader... dejaré la guerra por un momento... Sinceramente tío, tu prefieres la PS3, yo prefiero la 360...

Realmente no nos va la vida en esto...

Pero por favor, no caigas ya tan bajo, que te estás sumergiendo en el estiercol ya a lo Amante17...

Es penoso lo del dinero... en que quedamos, en que somos pobres que no tenemos para la PS3 o que al final la PS3 es más barata porque trae todo?

No serás tú el pobre y el rata que no tiene para pagar 5 € al mes o como es esto??

No seas hipócrita tio.

Es como lo del mejor catálogo según los expertos... Hijo mío, por qué cuando los expertos dicen que los juegos de PS3 no alcanzan ni 720p o tienen peores texturas o IA que en 360 "están comprados por MS"????

De verdad tío, seguiremos la guerra, pero me pongo serio porque estáis empezando a caer ya en una dinámica muy pero que muy triste.

El MGS es un shooter?

La PS3 es una gran consola y tiene muy buenos juegos, igual que la 360. Está claro. Tu disfrutarás de los tuyos, yo de los míos...

Acaso has jugado al online del Gears 2?

Si es así, has jugado más de dos partidas? Sin el eMule puesto?

O lo has jugado en un centro comercial como hacéis siempre...

Tío, en serio, recapacita un poco lo que has escrito porque esto pasa de castaño a oscuro. Me da vergüenza hasta a mí, que siempre sigo este rollete de "guerrear".

Página:  << Anterior | 1...78910111213...16 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Sony: "PlayStation 3 ha tenido una robusta temporada navideña"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros