Buscar en
Ir al foro
Demo de Killzone 2 en febrero
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

07-01-2009 / 14:29 h
94
36
6305
Nivel 109
Yumelans escribió:
Ya veras como alfinal va a ser alreves D

x cierto alguien sabe en donde an desarrollado el juego .,ya se que son los de guerrilla pero quiero decir en que parte del mundo?Japon,rusia ...¿?

Guerrilla creo que es Alemana
Última edición: 07-01-2009 / 14:32 h. Por Altair
Editado 2 veces

07-01-2009 / 14:57 h
66
5
2688
Nivel 67
Jojojojo un día antes de mi cumple xDDD Habra nueva demo pero no se si leei mal o es que estoy soñando ¿solo les dan la beta a los que la reservaron? Si es asi pos no hay beta killzone 2 pa mi

07-01-2009 / 14:58 h
Expulsado indefinidamente
Que ganas de que salga el jueeeeeego de una vez!!Y todo el mundo vea por fin de que PS3 ES INCAPAZ DE HACER ALGO SUSTANCIALMENTE MAS POTENTE EN GRÁFICOS QUE 360 a pesar de salir un año mas tarde y costar unos 150 euros mas..QUE SALGA YAAAAAAAA!!!!jajajajaj

07-01-2009 / 14:59 h
303
0
4474
Nivel 96
EXPERTOJUEGUIL escribió:
Que ganas de que salga el jueeeeeego de una vez!!Y todo el mundo vea por fin de que PS3 ES INCAPAZ DE HACER ALGO SUSTANCIALMENTE MAS POTENTE EN GRÁFICOS QUE 360 a pesar de salir un año mas tarde y costar unos 150 euros mas..QUE SALGA YAAAAAAAA!!!!jajajajaj

Ya vino el tocapelotas destrosa foros con la imagen de Cristo.

07-01-2009 / 15:05 h
0
0
173
Nivel 3
Buena punto para los sonyers..........

congratulations......

07-01-2009 / 15:32 h
1
0
455
Nivel 12
Ya que no lo puedo reservar (aunque este lo compro fijo el 27 febrero ), pues me creo una cuenta europea y a disfrutar del demo.

pd: ya va faltando poco

07-01-2009 / 15:37 h
0
0
1329
Nivel 41
No falta nada nada,estamos a la vuelta de la esquina de jugarlo,dioss estoy deseando,es un juegazo

07-01-2009 / 16:11 h
Que lastima que el juego no sea lanzado en PC

07-01-2009 / 16:31 h
2
0
1635
Nivel 48
Altair escribió:
Yumelans escribió:
Ya veras como alfinal va a ser alreves D

x cierto alguien sabe en donde an desarrollado el juego .,ya se que son los de guerrilla pero quiero decir en que parte del mundo?Japon,rusia ...¿?

Guerrilla creo que es Alemana
Alemana o Holandesa?
Última edición: 07-01-2009 / 16:32 h. Por Solid24
Editado 1 vez

07-01-2009 / 16:47 h
8
0
730
Nivel 19
NemesisPrime escribió:
EXPERTOJUEGUIL escribió:

Ya vino el tocapelotas destrosa foros con la imagen de Cristo.

Vaya. Ademas el tio se llama expertojueguil!!! jajajajajajajaja!!!!!

07-01-2009 / 16:54 h
Expulsado hasta el 30-11-2009
167
46
2230
Nivel 85
KNOCKOUT escribió:

Te voy a dar 2 razones:

1. Xq este juego es muy potente para un PC y para Mac; si, si podrán correr los gráficos si, pero en cuanto a procesamiento es imposible que lo hagan.

2. Xq Sony, a diferencia de Microsoft, está invirtiendo muxo en sus estudios internos, o llámese first-parties, para que sus juegos exclusivos sean programados y optimizados especialmente en PS3, es x eso que hace meses vimos una noticia en donde los de Media Molecule aseguraban que LittleBigPlanet nunca podía ser programado para Xbox 360 simplemente xq no lo puede correr, a pesar de que este juego no es tampoco la maravilla tecnológica del momento; en cambio más de la mitad de juegos "exclusivos" de Xbox 360 también van a salir en PC (algunos en Mac), y sólo la expansión de Halo 3, Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro (el cual se dice que también podría salir en PS3), Ninja Blade, Splinter Cell Conviction y algunos otros, (ojo, no me acuerdo de los otros, pero si me van a hacer una listica de exclusivos, que x favor sean juegos que no vayan a salir también en PC).

Killzone 2 o mejor dixo, KillzOWNED 2, exclusivo de PS3

07-01-2009 / 17:18 h
137
21
7325
Nivel 98
Guerrilla es Holandesa y si,hay rumores que dicen que Killzone 2 saldra antes en Europa que en America,una semana antes
Última edición: 07-01-2009 / 17:19 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez

07-01-2009 / 17:50 h
303
0
4474
Nivel 96
Tofftir700 escribió:
KNOCKOUT escribió:

Te voy a dar 2 razones:

1. Xq este juego es muy potente para un PC y para Mac; si, si podrán correr los gráficos si, pero en cuanto a procesamiento es imposible que lo hagan.

2. Xq Sony, a diferencia de Microsoft, está invirtiendo muxo en sus estudios internos, o llámese first-parties, para que sus juegos exclusivos sean programados y optimizados especialmente en PS3, es x eso que hace meses vimos una noticia en donde los de Media Molecule aseguraban que LittleBigPlanet nunca podía ser programado para Xbox 360 simplemente xq no lo puede correr, a pesar de que este juego no es tampoco la maravilla tecnológica del momento; en cambio más de la mitad de juegos "exclusivos" de Xbox 360 también van a salir en PC (algunos en Mac), y sólo la expansión de Halo 3, Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro (el cual se dice que también podría salir en PS3), Ninja Blade, Splinter Cell Conviction y algunos otros, (ojo, no me acuerdo de los otros, pero si me van a hacer una listica de exclusivos, que x favor sean juegos que no vayan a salir también en PC).

Si un juego es imposible en otra consola tambien lo es llegar al espacio,en verdad tu te crees eso tio,y un PC puede correr lo que sea solo necesita optimizacion y en cuanto al OWNED prefiero esperar al analisis y no crear humo como llevan haciendo desde hace tres años,y Microsoft tambien tiene estudios en los que imbierte bastante,no hace falta hacer un comentario tan pro-sony.

07-01-2009 / 18:08 h
137
21
7325
Nivel 98
El rey de los Shooters KillzOWNED 2
Última edición: 07-01-2009 / 18:08 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez

07-01-2009 / 18:14 h
Expulsado hasta el 30-11-2009
167
46
2230
Nivel 85
NemesisPrime escribió:
Tofftir700 escribió:
KNOCKOUT escribió:

Te voy a dar 2 razones:

Si un juego es imposible en otra consola tambien lo es llegar al espacio,en verdad tu te crees eso tio,y un PC puede correr lo que sea solo necesita optimizacion y en cuanto al OWNED prefiero esperar al analisis y no crear humo como llevan haciendo desde hace tres años,y Microsoft tambien tiene estudios en los que imbierte bastante,no hace falta hacer un comentario tan pro-sony.

Tu muy bien sabes que x los momentos no existe ningún procesador para PC más potente que el Cell, dado a que tanto AMD como Intel sacan un procesador cada cierto tiempo, pero lo que en realidad hacen es mejorar el que sacaron anteriormente xq uno no quiere que el otro lo supere... entonces no tardan muxo en sacar otro, entiendes? X ejemplo, el año pasado salió el Intel Dual Core 2 Duo y era el más potente para PC... hasta que salió el AMD Phenom X3 (que es el que yo tengo) y luego Intel volvió a la carga con el Dual Core 2 Duo Quad o como se llame... esta competencia les imposibilita dedicar años en desarrollar un procesador que de verdad sea potente y que sirva en muxos años, así como lo es el Cell. No soy pro-sonyer como me tildas, es sólo mi punto de vista.

X cierto, si dije que Kiilzone 2 es imposible en otras plataformas es xq es optimizado especialmente para PS3, no simplemente xq es de Sony y ya. Un claro ejemplo son 1. Left 4 Dead, juego que fue programado x Valve, es sólo para Xbox 360 y PC, pero no puede siquiera ser porteado para PS3 xq simplemente no es posible; también te doy el ejemplo de Bioshock, que era exclusivo de Xbox 360/PC, y tardaron un año entero en portearlo para PS3. Como ves, mis comentarios se basan en conocimientos y en fuentes confiables y de peso, y no x ser un pro-sonyer, pero respeto tu opinión.

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Demo de Killzone 2 en febrero
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por