| 07-01-2009 / 18:19 h #46 | | |
| | Febrero estas tan serca y tanbien tan lejos, este juego lo espero con ganas  | |
|
 | 07-01-2009 / 18:21 h #47 | | |
| | Tofftir700 escribió: | NemesisPrime escribió: | Tofftir700 escribió: | KNOCKOUT escribió: | Que lastima que el juego no sea lanzado en PC  |
Te voy a dar 2 razones:
1. Xq este juego es muy potente para un PC y para Mac; si, si podrán correr los gráficos si, pero en cuanto a procesamiento es imposible que lo hagan.
2. Xq Sony, a diferencia de Microsoft, está invirtiendo muxo en sus estudios internos, o llámese first-parties, para que sus juegos exclusivos sean programados y optimizados especialmente en PS3, es x eso que hace meses vimos una noticia en donde los de Media Molecule aseguraban que LittleBigPlanet nunca podía ser programado para Xbox 360 simplemente xq no lo puede correr, a pesar de que este juego no es tampoco la maravilla tecnológica del momento; en cambio más de la mitad de juegos "exclusivos" de Xbox 360 también van a salir en PC (algunos en Mac), y sólo la expansión de Halo 3, Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro (el cual se dice que también podría salir en PS3), Ninja Blade, Splinter Cell Conviction y algunos otros, (ojo, no me acuerdo de los otros, pero si me van a hacer una listica de exclusivos, que x favor sean juegos que no vayan a salir también en PC).
Killzone 2 o mejor dixo, KillzOWNED 2, exclusivo de PS3  |
Si un juego es imposible en otra consola tambien lo es llegar al espacio,en verdad tu te crees eso tio,y un PC puede correr lo que sea solo necesita optimizacion y en cuanto al OWNED prefiero esperar al analisis y no crear humo como llevan haciendo desde hace tres años,y Microsoft tambien tiene estudios en los que imbierte bastante,no hace falta hacer un comentario tan pro-sony. |
Tu muy bien sabes que x los momentos no existe ningún procesador para PC más potente que el Cell, dado a que tanto AMD como Intel sacan un procesador cada cierto tiempo, pero lo que en realidad hacen es mejorar el que sacaron anteriormente xq uno no quiere que el otro lo supere... entonces no tardan muxo en sacar otro, entiendes? X ejemplo, el año pasado salió el Intel Dual Core 2 Duo y era el más potente para PC... hasta que salió el AMD Phenom X3 (que es el que yo tengo) y luego Intel volvió a la carga con el Dual Core 2 Duo Quad o como se llame... esta competencia les imposibilita dedicar años en desarrollar un procesador que de verdad sea potente y que sirva en muxos años, así como lo es el Cell. No soy pro-sonyer como me tildas, es sólo mi punto de vista.
X cierto, si dije que Kiilzone 2 es imposible en otras plataformas es xq es optimizado especialmente para PS3, no simplemente xq es de Sony y ya. Un claro ejemplo son 1. Left 4 Dead, juego que fue programado x Valve, es sólo para Xbox 360 y PC, pero no puede siquiera ser porteado para PS3 xq simplemente no es posible; también te doy el ejemplo de Bioshock, que era exclusivo de Xbox 360/PC, y tardaron un año entero en portearlo para PS3. Como ves, mis comentarios se basan en conocimientos y en fuentes confiables y de peso, y no x ser un pro-sonyer, pero respeto tu opinión. |
Pues tambien respeto esa parte pero Left 4 Death y Bioshock si no los sacaron o los sacaron al momento en todas las plataformas fue porque no quisieron(bastante cutre que es la version de PS3 en comparacion con las otras),el juego de zombies de seguro que Microsoft puso la pasta o no quisieron porque no figuraba en sus planes y el chip cell ya veremos si exprime de una vez su potencial.En cuanto al juego si bien siento expectacion prefiero esperar como en todos los juegos a un analisis ya que luego no me gustaria haber dicho"este juego sera una basura" o "sera la ostia" y luego ocurra lo contrario.Ademas para desarrollar unjuego se necsita un PC y siempre se puede adaptar,si quieren.Última edición: 07-01-2009 / 18:26 h. Por NemesisPrime Editado 2 veces | |
|
 | 07-01-2009 / 18:24 h #48 | | |
| | Nintendo-ATF escribió: | NemesisPrime escribió: | EXPERTOJUEGUIL escribió: | | Que ganas de que salga el jueeeeeego de una vez!!Y todo el mundo vea por fin de que PS3 ES INCAPAZ DE HACER ALGO SUSTANCIALMENTE MAS POTENTE EN GRÁFICOS QUE 360 a pesar de salir un año mas tarde y costar unos 150 euros mas..QUE SALGA YAAAAAAAA!!!!jajajajaj |
Ya vino el tocapelotas destrosa foros con la imagen de Cristo. |
Vaya. Ademas el tio se llama expertojueguil!!! jajajajajajajaja!!!!! |
el "experto" este no mas que un fanático y un pesado (que conste que yo tengo la XBOX360, pero si tuviera mas dinero tendría las dos) y me tocan las pelotas los fanatiquillos estos que no aceptan un gran juego de la "competencia"(para algunos fanatiquillos )
aaaa y es pesado jjajajaj | |
|
 | 07-01-2009 / 18:32 h #49 | | |
| | MapacheWEBudo escribió: | Demo en frebrero, el juego en 2020  |
Emmm sale el 27 de febrero... | |
|
 | 07-01-2009 / 18:35 h #50 | | |
| | --ddg-- escribió: | MapacheWEBudo escribió: | Demo en frebrero, el juego en 2020  |
Emmm sale el 27 de febrero... |
Se refiere a que seguramente lo vuelven a atrasar... y no me extrañaría viendo lo que ha pasado con HOME, esto es un cachondeo  | |
|
 | 07-01-2009 / 18:53 h #51 | | |
| | Excelente noticia,habra que pobrarlo y ver si es tan bueno o si tiene de el mejor shooter lo que haze ... | |
|
 | 07-01-2009 / 18:57 h #52 | | |
| | NemesisPrime escribió: | Tofftir700 escribió: | NemesisPrime escribió: | Tofftir700 escribió: | KNOCKOUT escribió: | Que lastima que el juego no sea lanzado en PC  |
Te voy a dar 2 razones:
1. Xq este juego es muy potente para un PC y para Mac; si, si podrán correr los gráficos si, pero en cuanto a procesamiento es imposible que lo hagan.
2. Xq Sony, a diferencia de Microsoft, está invirtiendo muxo en sus estudios internos, o llámese first-parties, para que sus juegos exclusivos sean programados y optimizados especialmente en PS3, es x eso que hace meses vimos una noticia en donde los de Media Molecule aseguraban que LittleBigPlanet nunca podía ser programado para Xbox 360 simplemente xq no lo puede correr, a pesar de que este juego no es tampoco la maravilla tecnológica del momento; en cambio más de la mitad de juegos "exclusivos" de Xbox 360 también van a salir en PC (algunos en Mac), y sólo la expansión de Halo 3, Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro (el cual se dice que también podría salir en PS3), Ninja Blade, Splinter Cell Conviction y algunos otros, (ojo, no me acuerdo de los otros, pero si me van a hacer una listica de exclusivos, que x favor sean juegos que no vayan a salir también en PC).
Si un juego es imposible en otra consola tambien lo es llegar al espacio,en verdad tu te crees eso tio,y un PC puede correr lo que sea solo necesita optimizacion y en cuanto al OWNED prefiero esperar al analisis y no crear humo como llevan haciendo desde hace tres años,y Microsoft tambien tiene estudios en los que imbierte bastante,no hace falta hacer un comentario tan pro-sony. |
Tu muy bien sabes que x los momentos no existe ningún procesador para PC más potente que el Cell, dado a que tanto AMD como Intel sacan un procesador cada cierto tiempo, pero lo que en realidad hacen es mejorar el que sacaron anteriormente xq uno no quiere que el otro lo supere... entonces no tardan muxo en sacar otro, entiendes? X ejemplo, el año pasado salió el Intel Dual Core 2 Duo y era el más potente para PC... hasta que salió el AMD Phenom X3 (que es el que yo tengo) y luego Intel volvió a la carga con el Dual Core 2 Duo Quad o como se llame... esta competencia les imposibilita dedicar años en desarrollar un procesador que de verdad sea potente y que sirva en muxos años, así como lo es el Cell. No soy pro-sonyer como me tildas, es sólo mi punto de vista.
X cierto, si dije que Kiilzone 2 es imposible en otras plataformas es xq es optimizado especialmente para PS3, no simplemente xq es de Sony y ya. Un claro ejemplo son 1. Left 4 Dead, juego que fue programado x Valve, es sólo para Xbox 360 y PC, pero no puede siquiera ser porteado para PS3 xq simplemente no es posible; también te doy el ejemplo de Bioshock, que era exclusivo de Xbox 360/PC, y tardaron un año entero en portearlo para PS3. Como ves, mis comentarios se basan en conocimientos y en fuentes confiables y de peso, y no x ser un pro-sonyer, pero respeto tu opinión. |
Pues tambien respeto esa parte pero Left 4 Death y Bioshock si no los sacaron o los sacaron al momento en todas las plataformas fue porque no quisieron(bastante cutre que es la version de PS3 en comparacion con las otras),el juego de zombies de seguro que Microsoft puso la pasta o no quisieron porque no figuraba en sus planes y el chip cell ya veremos si exprime de una vez su potencial.En cuanto al juego si bien siento expectacion prefiero esperar como en todos los juegos a un analisis ya que luego no me gustaria haber dicho"este juego sera una basura" o "sera la ostia" y luego ocurra lo contrario.Ademas para desarrollar unjuego se necsita un PC y siempre se puede adaptar,si quieren. |
De "cutre" no tiene nada... yo llamaría port mediocre el de Lost Planet... ahí si que nos tocaron los huevos
Yo le tengo muxas ganas al Left 4 Dead y menos mal que compré este PC nuevo xq si no...
Otra cosa, pensé que Alan Wake era exclusivo de Xbox 360 y resulta que también va a salir en PC...  | |
|
 | 07-01-2009 / 19:00 h #53 | Expulsado indefinidamente | |
| | Tofftir700 escribió: | KNOCKOUT escribió: | Que lastima que el juego no sea lanzado en PC  |
Te voy a dar 2 razones:
1. Xq este juego es muy potente para un PC y para Mac; si, si podrán correr los gráficos si, pero en cuanto a procesamiento es imposible que lo hagan. |
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que gran chiste xDDDDDD
Vamos, que KZ no funcionaría en la madre de todos los procesadores? En un ordenador? En algo que evoluciona constantemente?
Mejores gráficos que Crysis también tiene, no?
jajajjajjajajajja
Y ya, para terminar de quedar en ridículo, tu y el gran Kratos lo llamais KillzOWNED 2 que es como lo llama la gente que no "aprecia" (digamoslo asi) a Sony, precisamente...
JAJAJAJAJ Que triste. | |
|
 | 07-01-2009 / 19:02 h #54 | | |
| | NemesisPrime escribió: | Tofftir700 escribió: | NemesisPrime escribió: | Tofftir700 escribió: | KNOCKOUT escribió: | Que lastima que el juego no sea lanzado en PC  |
Te voy a dar 2 razones:
Pues tambien respeto esa parte pero Left 4 Death y Bioshock si no los sacaron o los sacaron al momento en todas las plataformas fue porque no quisieron(bastante cutre que es la version de PS3 en comparacion con las otras),el juego de zombies de seguro que Microsoft puso la pasta o no quisieron porque no figuraba en sus planes y el chip cell ya veremos si exprime de una vez su potencial.En cuanto al juego si bien siento expectacion prefiero esperar como en todos los juegos a un analisis ya que luego no me gustaria haber dicho"este juego sera una basura" o "sera la ostia" y luego ocurra lo contrario.Ademas para desarrollar unjuego se necsita un PC y siempre se puede adaptar,si quieren. |
eso si que es cierto si lo quisieran lo podrian adaptar para pc aunque = lo voi a jugar hubiera preferido 1000 veces las version de PC no me justa jugar shooters cn D-pad. al igual que battlefield B-company la cagaron con lanzarlo solo en consolas aunque = lo juego  | |
|
 | 07-01-2009 / 20:02 h #55 | | |
| | Joder...y eso que el tema es para comentar la noticia...como degeneran los temas en este foro la madre del cordero , me pican las pelotas de ver tanto subnormal abarrotando el foro no haciendo otra cosa que discutir y mosquear al personal para hablar de todo menos de lo que se tiene que hablar , yo no se como andaran los temas de Xbox pero todo lo referente a Ps3 termina en batalla campal.
Por cierto...lo de subnormal lo digo por todo aquel que distorsiona el tema en general defienda a la consola que defienda me la pela...y el que se de por aludido pues...mas subnormal es...pero no lo digo con intencion de insultar a nadie...solo para que tengais un poquito de idea de como no se puede hablar casi de nada.
Respecto a la demo...menos mal por fin parece que se va viendo la luz acerca de este juego despues de retrasos...y mas retrasos...pienso que va a ser la ostia...pero como sea una castaña de juego...ya si que sera para ir a los de Sony y ejecutarles para que todo el mundo lo vea por television.
Y no se quien decia que este juego no se podria mover en pc...una cosa es que no salga por ser exclusivo de Ps3...pero por Dios no digais esas gilipolleces...cualquier pc puede mover este juego estando bien optimizado claro esta...una Gforce 260 con 4 de RAM y un procesador wapo...y cualquier juego va que exa chispas...asique no digais brabuconadas como esas porque da la risa | |
|
 | 07-01-2009 / 20:07 h #56 | | |
| | EXPERTOJUEGUIL escribió: | | Que ganas de que salga el jueeeeeego de una vez!!Y todo el mundo vea por fin de que PS3 ES INCAPAZ DE HACER ALGO SUSTANCIALMENTE MAS POTENTE EN GRÁFICOS QUE 360 a pesar de salir un año mas tarde y costar unos 150 euros mas..QUE SALGA YAAAAAAAA!!!!jajajajaj |
bueno kulungele, ¿y que me dices de este? | |
|
 | 07-01-2009 / 20:16 h #57 | | |
| | Ketegano escribió: | --ddg-- escribió: | MapacheWEBudo escribió: | Demo en frebrero, el juego en 2020  |
Emmm sale el 27 de febrero... |
Se refiere a que seguramente lo vuelven a atrasar... y no me extrañaría viendo lo que ha pasado con HOME, esto es un cachondeo  |
Pues si lo retrasan ya nos quejaremos, de momento sale el 27 no en 2020  | |
|
 | 07-01-2009 / 20:16 h #58 | | |
| | Bueno, gracias a Dios que sacan demo. Para despejar las dudas de todo aquel que se lo vaya a comprar. Última edición: 07-01-2009 / 20:38 h. Por VICTOR Editado 1 vez | |
|
 | 07-01-2009 / 20:17 h #59 | | |
| | Mientras esta demo no sea como el Haze...
Tofftir700 escribió: |
Te voy a dar 2 razones:
jajajajajajajajaajaajjaja, hahaaajajjajajajajajajajj casi me muero de la risa , listo desde ahroa ni reviso tus comentarios que la proxima me van a internar de lo chistosos que son 
1.bueno esto si que es un buen chiste
2. claro que el littlebigplanet no lo va a correr, si metes un disco del Gears 2 en la Ps3 va a funcionar?  Última edición: 07-01-2009 / 21:51 h. Por Kingmakai Editado 2 veces | |
|
 | 07-01-2009 / 20:35 h #60 | | |
| | ... Hay que ver como transformais una buena noticia en un tema conflictivo... a unos parece que les molesta que la gente quier probar el juego, y otros que siguen el juego. No se la verdad, pero me parece de niños chicos lo que algunos haceis, de parbulario vamos. Procurad no desviar mas de lo que ya esta desviado el tema por favor. | |
|
|
|
|