Buscar en
Ir al foro
Demo de Killzone 2 en febrero
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

07-01-2009 / 21:11 h
58
0
3388
Nivel 79
Tofftir700 escribió:

1. Xq este juego es muy potente para un PC y para Mac; si, si podrán correr los gráficos si, pero en cuanto a procesamiento es imposible que lo hagan.

Killzone 2 o mejor dixo, KillzOWNED 2, exclusivo de PS3

Muy potente para un PC jajajjajajajajaajajajaja ¿era ironico no? por que es que a veces he pensado que estás enterado y tal pero vamos, para partirse a la ligera, madre mia jajajjajajjajjaa
¿Lo que estás diciendo es que la física del kill zone 2 es mejor que la de crysis donde todos los elementos del escenario procesan físicas por impacto y gravedad y usa high particle rendering entre otras tecnologias by cry engine 2? ridiculo amigo, supono que ya sabrás que realmente es así, no hay que ser hipócrita

Y sobre la noticia, es buena lógicamente, ya que la demo va llegar antes aquí
Última edición: 07-01-2009 / 21:19 h. Por Joanmarc1993
Editado 1 vez

07-01-2009 / 21:37 h
29
14
467
Nivel 26
FranJavi escribió:
Ya vienen los xoboxers a tocar las pelotas...

Me parece una noticia estupenda. En USA sólo podrán tener la demo los que reserven el juego y aqui todo el mundo antes de su lanzamiento. ¿Qué tiene de malo? Me parece estupendo. Lo que hay es una envidia...

Pero como nos pierde la boca en este país...

07-01-2009 / 22:29 h
61
33
1616
Nivel 46
--ddg-- escribió:
Ketegano escribió:
--ddg-- escribió:
MapacheWEBudo escribió:
Demo en frebrero, el juego en 2020

Emmm sale el 27 de febrero...

Se refiere a que seguramente lo vuelven a atrasar... y no me extrañaría viendo lo que ha pasado con HOME, esto es un cachondeo

Pues si lo retrasan ya nos quejaremos, de momento sale el 27 no en 2020

Ejem... ¿tu sabes lo que significa la palabra IRONÍA?

08-01-2009 / 00:38 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5013
Nivel 99
LoboSpawn666 escribió:
EXPERTOJUEGUIL escribió:
Que ganas de que salga el jueeeeeego de una vez!!Y todo el mundo vea por fin de que PS3 ES INCAPAZ DE HACER ALGO SUSTANCIALMENTE MAS POTENTE EN GRÁFICOS QUE 360 a pesar de salir un año mas tarde y costar unos 150 euros mas..QUE SALGA YAAAAAAAA!!!!jajajajaj

bueno kulungele, ¿y que me dices de este?

Dos cosas:
- Tiene 4 expulsiones, no sé como sigue vivo.
- Si lees el resto de sus posts, verás que insulta, pica y todo lo que tu quieras, pero algo más que el típico "la ps3 es un pisapapeles", como el tan usado "la tostabox se kema", si que dice, y en más de un post argumenta algo más que PS3 caca porque sí.

Entiendo que ahora estés enfadado por el Live y tengas epoca "megustamásPS3" pero vamos, éste, creo que tiene más de 12 años como la mayoría de tus queridos "sonyers" jejejeje

08-01-2009 / 00:46 h
0
0
3049
Nivel 61
Kulungele estas vivo!

08-01-2009 / 00:58 h
1
0
373
Nivel 40
Jimix escribió:
Kulungele estas vivo!

Lastimosamente tu tambien.......

08-01-2009 / 01:08 h
0
0
3049
Nivel 61
JA bien, ahora yo que te hice?

08-01-2009 / 01:13 h
22
9
1183
Nivel 51
Tofftir700 escribió:
KNOCKOUT escribió:
Que lastima que el juego no sea lanzado en PC

Xq este juego es muy potente para un PC y para Mac; si, si podrán correr los gráficos si, pero en cuanto a procesamiento es imposible que lo hagan.

Ten cuidao con los porros,ke matan neuronas tio

Bueno,al tema,me descargare la demo en cuanto salga,espero ke este juego este a la altura....
Última edición: 08-01-2009 / 01:14 h. Por BalaCadaver
Editado 1 vez

08-01-2009 / 01:29 h
1
0
373
Nivel 40
Tofftir700 escribió:
KNOCKOUT escribió:

Xq este juego es muy potente para un PC y para Mac; si, si podrán correr los gráficos si, pero en cuanto a procesamiento es imposible que lo hagan.

¿Porque sera que la gente habla sin tener la minima idea de lo que dice ?

Tecnologicamente Crysis le da 10 patadas al KillZone 2. Con eso te lo digo todo. Así que no vengas con que una PC no lo podría correr. Porque una PC bien armada deja a una consola por los suelos.

Que penita dan en este foro....
Última edición: 08-01-2009 / 01:29 h. Por -Ed-
Editado 1 vez

08-01-2009 / 01:39 h
0
0
3049
Nivel 61
-Ed- escribió:

Eso mismo digo.

08-01-2009 / 02:01 h
1
0
121
Nivel 4
-Ed- escribió:
Tofftir700 escribió:
KNOCKOUT escribió:

Tecnologicamente Crysis le da 10 patadas al KillZone 2. Con eso te lo digo todo. Así que no vengas con que una PC no lo podría correr. Porque una PC bien armada deja a una consola por los suelos.

Po zi, si no tengo mal entendido, los juegos se crean de pc a consola, algo un tanto obvio, pero que se me escapa de las manos

08-01-2009 / 02:26 h
0
0
595
Nivel 14
Unos hablando sin saber ke dicen y otros desviando el tema....
Para eso somos buenos (y)
Saludos

08-01-2009 / 06:13 h
1
0
1961
Nivel 89
Kulungele escribió:
LoboSpawn666 escribió:
EXPERTOJUEGUIL escribió:
Que ganas de que salga el jueeeeeego de una vez!!Y todo el mundo vea por fin de que PS3 ES INCAPAZ DE HACER ALGO SUSTANCIALMENTE MAS POTENTE EN GRÁFICOS QUE 360 a pesar de salir un año mas tarde y costar unos 150 euros mas..QUE SALGA YAAAAAAAA!!!!jajajajaj

Dos cosas:
- Si lees el resto de sus posts, verás que insulta, pica y todo lo que tu quieras, pero algo más que el típico "la ps3 es un pisapapeles", como el tan usado "la tostabox se kema", si que dice, y en más de un post argumenta algo más que PS3 caca porque sí.

Entiendo que ahora estés enfadado por el Live y tengas epoca "megustamásPS3" pero vamos, éste, creo que tiene más de 12 años como la mayoría de tus queridos "sonyers" jejejeje

siempre tienes el as para matar el tres

si ese comentario es de una persona de mas de 12 años como dices que tienen "mis queridos sonyers"... no pongo en duda aun asi la calidad de sus anteriores comentarios, te creere

pues sera mi epoca "megustamasps3", llamame cambiachaquetas si es lo que insinuas, que no lo soy puesto que nunca he sido "pro x plataforma a muerte", pero vamos, como si tuviera yo que lamerle obligado el culo a una compañia o defenderla a muerte de por vida (ya se que tu tampoco lo haces aunque se lo parezca a algunos), como si fueran los colores del club de futbol de mi ciudad o de mi equipo favorito, cosa que tampoco hago que tambien son empresas, tendre en todo caso simpatias y antipatias como le tengo a sony, nintendo y a microsoft, pero mas alla de eso cero patatero

microsoft hace mejor las cosas que sony, aunque haya hecho cagadas y tratado en su sat al usuario tambien de pena, pero bueno, se pusieron las pilas rapido y es de alabar (que remedio con lo que se les venia encima), lo que estaba haciendo sony hasta ahora era horrible, acabaron con mi paciencia y la de cantidad de gente, siguen sin arreglar o hacer cosas bien o mejor, otras por suerte ya si (el SAT por ejemplo ha mejorado por lo que he leido en foros y me he informado a traves de la comunicacion verbal con los pocos damnificados que me he encontrado o conozco del network, donde me dicen que los plazos han pasado a ser de 15 a 30 dias, aunque no lo he probado y evidentemente espero no probarlo nunca , por lo visto ahora se parece bastante al de microsoft pero te la mandan a madrid no a alemania xd asi se cansa menos), pero aun asi la oferta de sony en hardware, por lo que sabes y hemos hablado mil veces me parece mejor, a pesar de que microsoft oferte mas juegos y mas variedad, pero al final analizando de nuevo la actualidad, por mi gusto, no el que me diga microsoft, determinados foreros de aqui, ni determinados medios supuestamente especializados, me quedo con tres o cuatro titulos de 360 que no podria disfrutar en ps3 y un par de ellos que de querer podria hacerlo en PC, sin embargo hay minimo, asi de entrada, 8 titulos para mi gusto indispensables ya a la venta en PS3, y 4 o 5 de este año que viene, y que no puedo disfrutar en ningun sitio que no sea una ps3, por uno o dos exclusivos del año que viene en 360, y encima juego en multijugador a juegos como COD4 gratis y tan contento, sin ponerme de mala leche en juegos como gears 2 pagando

que anduviera mosqueado como muchos usuarios de ps3 con sony porque no daban pie con bola hace unos meses no significa que fuera a tirar la ps3 ni que adorara de repente la 360 y a microsoft, simplemente mi antipatia a microsoft se amplio a sony una temporada, y mas o menos sigue ahi, no se ha ido, no te pienses que por intentar hacer un genocidio del live y de mis segundas luces rojas (este ultimo disgusto mas o menos ya se me ha pasado, toca resignarse a la realidad) de repente soy sonyer, o fanatico sonyer antixbox

sigo criticando la mayor metedura de pata que en mi opinion, ha hecho sony esta generacion, la manera en que la han afrontado, enfocar como si fueran a conseguir hacer lo mismo que con la ps2, de ahi probablemente su arrogancia heredada del exito de ps1 y ps2, enfocarla de entrada sobre todo para ganar la guerra de formatos y no de videojuegos que era lo que hacia microsoft (chapeau para microsoft), establecer todo a largo plazo, la falta de formalidad (aplazamientos, cancelaciones, venta de humo vario, betas para salir del paso, los juegos a 720 etc etc)

sabes que no me caso ni me embarco con ninguna, digo lo que hay, lo que opino, lo que me gusta y lo que odio de una y otra, y analizo las situaciones lo mas objetivamente que puedo, y no me cuesta nada rectificar si me equivoco, ni cambiar de opinion a una mejor, que el que tiene boca se equivoca, aunque no coincidamos

supongo que somos dos ejemplos de dos maneras de ver las dos plataformas

PD edit: echabas de menos una rajada mia contra sony o que?
Última edición: 08-01-2009 / 06:21 h. Por LoboSpawn666
Editado 2 veces

08-01-2009 / 09:31 h
60
43
1687
Nivel 76
-Ed- escribió:

Y aún así Crysis ha sido un fracaso en PC, no van a hacer un videojuego solo para 10 personas porque estas se hayan gastado una pasta en sus ordenadores. Yo mismo me pasé del ordenador a la consola por lo mismo, la segunda te sale mucho más rentable. Ahora, si me vienes con que los videojuegos de consola son muy caros es porque no sabes comprar, porque es en España donde están caros, no en el extranjero.

Algunos ven a Crysis como el estandarte del PC, que lo es, pero te aseguro que no es tan superior a Killzone 2, sobre todo cuando a muchos Crysis les ha parecido aburrido. En PC puedes encontrar buenos videojuegos, pero muchos menos que antes, encima además de Crysis no se encuentra nada que sea tan espectacular.

08-01-2009 / 10:08 h
30
44
768
Nivel 35
Kulungele escribió:
LoboSpawn666 escribió:
EXPERTOJUEGUIL escribió:

Dos cosas:
[...]

Bueno, ante todo, hola. Todos creíamos que habías muerto pero seguro que estabas con resaca de nochevieja.

Respecto al tio este... mira kulun argumentaba todo lo que quieras pero no paraba de decir chorradas, se explicaba con el culo y siempre metiendose con los que no pensaban igual que el. Esos son en resumen sus comentarios. Y precisamente lo vi en acción en un tema de Killzone 2 diciendo que el juego estaba no se que de programado y que todo estaba prefijado y no se que poyadas mas. (todos los juegos están prefijados ninguno tiene una fuente ilimitada de situaciones por dios).
Que si que argumentará todo lo que quieras pero vaya mierda de argumentos.

Para que no esté esto vacio... La demo de Killzone 2 el 2 A ver si es verdad y despues de 4 puñeteros años de desarrollo les sale en condiciones porquee.... Esperemos el 2 de febrero pues.

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Demo de Killzone 2 en febrero
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por