Buscar en
Ir al foro
Demo de Killzone 2 en febrero
Página:  << Anterior | 123456  
Opciones sobre este tema:

08-01-2009 / 16:06 h
Halader escribió:
-Ed- escribió:
¿Porque sera que la gente habla sin tener la minima idea de lo que dice ?

Tecnologicamente Crysis le da 10 patadas al KillZone 2. Con eso te lo digo todo. Así que no vengas con que una PC no lo podría correr. Porque una PC bien armada deja a una consola por los suelos.

Y aún así Crysis ha sido un fracaso en PC, no van a hacer un videojuego solo para 10 personas porque estas se hayan gastado una pasta en sus ordenadores. Yo mismo me pasé del ordenador a la consola por lo mismo, la segunda te sale mucho más rentable. Ahora, si me vienes con que los videojuegos de consola son muy caros es porque no sabes comprar, porque es en España donde están caros, no en el extranjero.

Algunos ven a Crysis como el estandarte del PC, que lo es, pero te aseguro que no es tan superior a Killzone 2, sobre todo cuando a muchos Crysis les ha parecido aburrido. En PC puedes encontrar buenos videojuegos, pero muchos menos que antes, encima además de Crysis no se encuentra nada que sea tan espectacular.

mira respteo tu opinion pero sin embargo no estoy de acuerdo. que crysis fue un fracaso en PC? no lo creo estubo entre los 10 juegos mas vendidos en USA y warhead en los 10 mas vendidos en UK , ahora que los PC no lo corran a full o no puedan correrlos es una lastima, pero lo mismo pasa con las consolas hay personas que tampoco tienen el dinero para comprase una(aunqe es mas rentable lo reconozco) ademas si no tienes un LCD que alcanze los 1080p no podras aprovechar al 100% la consola. yo tengo el HP pavilion "The DRAGON" me costo 900 USD que eso si sumas el PS3 de 80gb = 390 USD y un LCD Full HD de 32 pulgadas= 390+450(lo mas barato que encontre marca Sharp)son 840 dolares. por 60 dolares mas tienen una maquina mas compleja.

y en cuanto a que el juego es aburrido eso amigo mio es cuestion de gustos a mi me parece aburrido MGS4 y LBP pero me encanta resistance 2, Gears 2,halo 3,god of war etc es solo cuestion de gustos.

08-01-2009 / 18:54 h
2
0
170
Nivel 3
Tu eres mas de shooters como yo por lo q veo xd peo a mi por ejemplo me gustan todos los shooters q as nombrao y tamb me gusta el mgs4 esto es por gusto claro q el juego q lo vale es el gta4 xd y despues el assasins

11-01-2009 / 10:51 h
60
3
1166
Nivel 46
Kulungele escribió:
LoboSpawn666 escribió:

MapacheWEBudo escribió:
Demo en frebrero, el juego en 2020

que cachondo, que ganas de empezar una tonta batallita de consolitas chachis

luego los de 360 dicen que no trollean en los foros de ps3

Claro!! Todos sabemos que MapacheWEBudo es uno de los más xboxer del foro, que nunca se ha mofado de las luces rojas ni se ha metido con MS...

Que ganas de alentar a la pandilla de borregos Lobo!! Ya te ha seguido uno en la primera página.

De las pocas veces que he estado de acuerdo con Kulunguele, si me tengo que cagar en mi consola tambien lo hago, no soy Xboxer ni Pessetero ni na.

11-01-2009 / 11:40 h
27
30
1506
Nivel 50
MapacheWEBudo escribió:
Kulungele escribió:
LoboSpawn666 escribió:

MapacheWEBudo escribió:
Demo en frebrero, el juego en 2020

que cachondo, que ganas de empezar una tonta batallita de consolitas chachis

luego los de 360 dicen que no trollean en los foros de ps3

Claro!! Todos sabemos que MapacheWEBudo es uno de los más xboxer del foro, que nunca se ha mofado de las luces rojas ni se ha metido con MS...

Que ganas de alentar a la pandilla de borregos Lobo!! Ya te ha seguido uno en la primera página.

De las pocas veces que he estado de acuerdo con Kulunguele, si me tengo que cagar en mi consola tambien lo hago, no soy Xboxer ni Pessetero ni na.
Pero si una vez me dijiste que eras Xboxer...

11-01-2009 / 11:42 h
230
24
1406
Nivel 32
Buena noticia haber si sale ya¡¡¡
una preguntaa, k es un XBOSER???

12-01-2009 / 11:36 h
71
46
1114
Nivel 57
Killer-ninjaJD escribió:
Buena noticia haber si sale ya¡¡¡
una preguntaa, k es un XBOSER???
Un XBOXER es el clásico calzoncillo boxer, pero con una X estampada en la parte que cubre los huevillos...

Página:  << Anterior | 123456  

Foros > Noticias y actualidad > Demo de Killzone 2 en febrero
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por