Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: La Hermandad - La Desaparición de Da Vinci
Assassin's Creed: La Hermandad - La Desaparición de Da Vinci
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: La Hermandad - La Desaparición de Da Vinci
Por Darkoss1121
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 657

Assassin's Creed: La Hermandad - La Desaparición de Da Vinci: ¿saldrá una edicion completa de assassin´s creed la hermandad con esta dlc?

Pues eso:si podria salir algo es que me lo quiero comprar el normal pero la alhambra y personajillos del multijugador estarian bien 
Insain637Hace 13 años1
Como una edicion goty con todas las expansiones??? JA...costaria bastante pasta y no creo que la gente se lo compre es mejor comprarse la normal y descargarselo en store.
JohannesMarcus211Hace 13 años2
Con el AC2 sacaron las demas expansiones con el juego completo en disco, puede k kon este hagan lo mismo 
Federicoppp150Hace 13 años3
[b]Sí
Que el asassin creed brotherhood para pc viene con el DLC incluido puedes fijarte que lo dice en el analisis en una foto, salu2[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: La Hermandad - La Desaparición de Da Vinci > ¿saldrá una edicion completa de assassin´s creed la hermandad con esta dlc?

Hay 3 respuestas en ¿saldrá una edicion completa de assassin´s creed la hermandad con esta dlc?, del foro de Assassin's Creed: La Hermandad - La Desaparición de Da Vinci. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL