Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 07
Por Durangofucho146
Hace 16 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3846

FIFA 07: La rabona tan facil como tomar agua.

hola bueno alos que todavia no les sale la rabona aqui les va :  tienen ke tener espacio entre dos jugadores en este caso emisor y receptor. le dan a 'x' y cuando el balon este cerka del receptor  o lo ke ustedes crean necesario le dan cuadrado i sale, si no tambien pueden mover la direccion del joystick si la pelota va ala pierna derecha muevan el joystick ala izquierda ,  si la pelota va ala izquierda girenlo ala derecha aclaro, necesita tener espacio los dos jugadores..  y pues asi  sale no se si salga en el area tmb pero intenten.
1 saludo8D.
Pablosqui1002Hace 14 años1
@Durangofucho
Mostrar cita
hola bueno alos que todavia no les sale la rabona aqui les va : tienen ke tener espacio entre dos jugadores en este caso emisor y receptor. le dan a 'x' y cuando el balon este cerka del receptor o lo ke ustedes crean necesario le dan cuadrado i sale, si no tambien pueden mover la direccion del joystick si la pelota va ala pierna derecha muevan el joystick ala izquierda , si la pelota va ala izquierda girenlo ala derecha aclaro, necesita tener espacio los dos jugadores.. y pues asi sale no se si salga en el area tmb pero intenten. 1 saludo8D
Pablosqui1002Hace 14 años2
Hola amigo una pregunta tu saves q el Shift esta el tecvlado y es con el q se ase la mayoias de las jugadas 
yo tengo un control y no se como ponerle el Shift x q no me a parese
ayudame con eso espero tu respuesta 
gracias x la rabona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 07 > La rabona tan facil como tomar agua.

Hay 2 respuestas en La rabona tan facil como tomar agua., del foro de FIFA 07. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL