Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por 3DJuegos182624
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1265

Dead Island: Primer contacto - Dead Island

[b]Primer contacto[/b]
Hasta ahora hemos visto zombies en ciudades, en centros comerciales, en zonas rurales... pero, ¿en paraísos tropicales? Los creadores de la saga Call of Juarez cambian radicalmente de estilo y se sumergen en una visceral lucha contra los muertos vivientes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/1560/2593/0/dead-island/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Skizo1821563
Expulsado
Hace 13 años1
Una de las alegrías de este febrero, ya que después de tanto tiempo este juego se me había ido de la cabeza. Suerte que a resurgido, porque tiene una pintaza increíble. Espero que no acabe siendo un juego del montón, sería una pena.
Zentrum6735Hace 13 años2
Yo solo pido que esté a la altura del trailer, y que no nos den gato por liebre. De cualquier forma, con que desde el punto de vista jugable sea divertido/entretenido, con variedad de situaciones, ya es un buen principio. Del argumento no me espero demasiado, aunque seria un puntazo que fuera más profundo de lo que nos tienen acostumbrados. En las screens, por lo menos gráficamente no se ve nada mal.
VideoGamer15136Hace 13 años3
Un trailer increible, crea sensación de panico y a la vez drama. Sin duda un RPG de Zombies es algo que andaba esperando, ojala este sea el gran juego que da ha entender en el avance. Esperemos mas noticias.

Saludos
Palicalipzo33Hace 13 años4
 El Trailer Esta Exelente La Ambientacion Tiene Mi Punto Positivo Lo Unico Es Que El Tema De Zombies Ya Esta Muy Gastado Y Muy Visto Aunque No En Paraisos Tropicales Como Este Tendremos Que Esperar Para Asi Saborear A Dead Island  
Pabloyar333Hace 13 años5
Un verdadero resurgir,que espero que nos cumpla,eso de cooperativo me encanta y con que no tenga carga cada cinco segundos como el Dead Rising mas que feliz,el trailer lo he vuelto a ver y no me cansa sigue siendo igual de espectacular,ese trailer no lo hizo Techland sino el estudio Axis Animation,un aplauso para ellos 
El-Ogro-Verde571Hace 13 años6
El trailer es magnífico, pero como ya sabemos, los trailers poco tienen que ver con el gameplay que nos encontraremos.
2 VOTOS
DrJackson338Hace 13 años7
El trailer es muy bueno...pero para llamarme la atencion necesito ver un gameplay   ...por lo demas no me gusta la convinacion, no le veo futuro.
Salvator147Hace 13 años8
Me parece un titulo genial con muchas oportunidades de ser uno de los grandes , multijugador para 4 personas , eleccion de diferentes personajes para jugar  . una isla entera con zombies  y puedes usar diversas armas improvisadas , si hacen una buena historia y una sensacion buena de libertad y supervivencia tendremos un juegazo señores .Posdata no trabajo para la  empresa ni os quiero vender el juego jajajaja  
Elenzo283Hace 13 años9
Yo creo q los zombies tmb tienen derecho porq ahora todas las empresas los estan explotando laboralmente

salu2
Llllll5646Hace 13 años10
Tiene muy buena pinta
RAFX791949Hace 13 años11
Si los zombies estan sobre-explotados, que tendriamos que decir de la guerra?
Que puedo decir más que espectacular trailer e interesantes Screnes, hasta no ver un buen gameplay, me reservo una opinion y me quedo con ganas de más, espero suceda pronto! 
Elenzo283Hace 13 años12
@RAFX79
Mostrar cita
Si los zombies estan sobre-explotados, que tendriamos que decir de la guerra? Que puedo decir más que espectacular trailer e interesantes Screnes, hasta no ver un buen gameplay, me reservo una opinion y me quedo con ganas de más, espero suceda pronto!
para mi la diferencia es q la guerra vive entre nosotros es una realidad y se puede hacer de muchas maneras en cambio los zombies son zombies y fijate q todos los juegos de zombies y o u series son muertos-vivos idiotas q o los rebentas a palasos o a tiros el unico para mi q le saco jugo a los zombies es resident evil despues hay muchos q quisieron imitar tipo dead rising y son hiper aburridos por lo menos en mi caso ojala q el juego este bueno y vuelva a cautivar mi cariño contra los zombies como el RE salu2
EDITADO EL 23-02-2011 / 03:47 (EDITADO 1 VEZ)
Edesur1842Hace 13 años13
A ver si dejan descansar en paz a los zombies che, muy quemado la idea de un arcade con zombies ya son aburridos. Que techland se pongan con otro call of juarez mejor.
CarlosZiano2868Hace 13 años14
¿Call of Juarez? NO !

1º)  Para empezar, en FPS juegos del Oeste, como que está más mascado aún (no en esta generación unicamente, y sin olvidar conversiones totales de esta temática en mods, HL2 mismo los tiene).

Aparte de que [b]YA hay otro Call of Juarez[/b], esta vez por suerte ya más modernizado, en marcha.

[b]Juegos comerciales de zombies en primera persona de zombies para un player Y CON modo campaña más que con multi[/b], se informa de que hasta el videojuego[i] Land of The Dead Road To Fiddler´s Green[/i] (que le salvaban el culo los mods y que casualmente lo estaba jugando un año antes de salida de L4D 1, tarde por mi parte)- [b]NO había tanto ni estaba tan mascado[/b].

[b]Tienes ese, Left for Dead 1 y 2, Killing Floor y éste en cuanto a zombies y primera persona, pero no todos son shooters. No hay tantos y más ha habido de otras temáticas en el género.[/b]


2º) [b]Este Dead Island[/b], a diferencia de la tercera entrega de Call of Juarez (anunciada este año) [b] YA estaba desde el 2007 anunciado.[/b] Más bien, era hora de que saliera de una maldita vez con sus malditos zombies.


3º) Pero no por estar al final es menos importante, NO ES UN FPS (como sí Call of Juarez), entre otras diferencias: 

3.1- NO va a ser un juego lineal. (los CoJ sí lo son, como casi todos los FPS 1up. Más en la linea de Bioshock (2 finales), Dark Messiah of Might & Magic o ArmA 2 (4 finales) o STALKER Shadow of Chernobyl (6 mínimo).

Más en común el survival horror de Koanmi en los Silent Hill 2,3 y 4 en esto (varios finales) y su aliciente para rejugarlos (como muchos hicimos con lo de Konami por ésto) que con cualquier FPS de un jugador.

3.2- SI habrá PNJ. (buenos e hijos de uta, de todo un poco: personajes no jugadores que incluyen hasta ladrones -de corazones no, de los otros-)
3.3- NO hay un único final, sino varios. (derivado de 3.1)
3.4.- ES SANDBOX. (CoJ, como que no, de momento): Libertad para movernos por la isla. Y no a caballo unicamente como en un Call of Juarez original (u Oblivion, en los que cabalgamos en primera persona) sino tambien en vehículos (como en ArmA 2 hay motos de trial, helicopteros en FPS 1up como White Gold / Xenus 2 y no la catetada del ala delta de Far Cry 2) o en juegos en tercera persona (Just Cause 2, GTA IV) o motos y coches en Dead Rising 2 para machacar a los zombies. LIBERTAD SANDBOXERA  EN PRIMERA (persona) !!
3.5- Como en Condemned, lucharemos más con los objetos del escenario -o Dead Rising 1 o 2 si nos vamos a la 
tercera persona- que con armas de fuego.
3.6- En Call of Juarez, los vivos mueren. En Dead Island, para acabar con un muerto, no bastan tres tiros, ni estamos en el Wild West más que en una isla turística. Menos munición menos headshot y más pensar qué puedo usar del escenario para defenderme de esos "Muther ´uckers" de los zombies.

[b]El problema es que lo mezclamos con los First Person Shooters (FPS) sin serlo.[/b]

[b]Como no son FPS por ser en primera persona [/b]Dark Messiah of Might & Magic, Thief 1,2 -eran en primera persona tambien-, Mirror´s Edge, Darkness Within, Penumbra Trilogy & Amnesia, Zeno Clash, TAG (juego no comercial de DigiPen USA), Portal, Pathologic, The Void, Vampire The Masquerade Bloodlines, Dear Esther & Korsakovia (mods de HL2 para 1up que no son shooter), o las mismas aventuras gráficas de Sherlock Holmes de Frogware, que se juegan en primera persona y su control es como en un FPS (salvo que aquí no hay gatillo fácil ni se trata de ir pegando tiros, precisamente). Y me dejo algunos, enter otras cosas porque aquí no han salido en físico y porque se trata más de poner algunos ejemplos que de la lista entera. X D

Incluso Thief Deadly Shadows o los Hitman, o TES III: Morrowind (o IV: Oblivion) hay quien los juega en primera persona y no son FPS.

[b]Y creo que esto no es malo [/b]-darle a la perspectiva en primera persona MAS USOS APARTE DE DISPAROS- ni para la industria ni para los jugadores. Simplemente [b]es una opción más [/b]que a otros sí nos interesa, entre otras cosas [b]porque no hay tantos juegos así.[/b]

[b]FPS con zombies si  hay -maticemos que para multijugador mas bien- pero, ¿FPP sandbox con/de zombies? no tantos.[/b]

Otra cosa ya distinta es que no nos guste la idea y/o la propuesta. O tampoco los zombies, que podría ser.

[b]A mi, YA me vendieron un pasaje turístico al apocalípsis zombie en el 2007[/b]. (entre otras cosas, porque en tercera persona nadie ha hecho un sandbox y me temo que ha este paso o lo los modders, que son tambien jugadores o ya hasta la siguiente generación en la que alguien tenga los cojones que hay que tener para hacer un juego así de EPICO & AWESOME & FUCKIN COOL no se da todos los días. Ni noches)

¿Que hay mucho zombie hijo ´uta en la isla? MEJOR. (es lo que diría Chuck Norris, sonriendo) CUANTOS MÁS, MEJOR.  
EDITADO EL 24-02-2011 / 09:07 (EDITADO 2 VECES)
CarlosZiano2868Hace 13 años15
[b]
@Elenzo
Mostrar cita
@RAFX79
Mostrar cita
Si los zombies estan sobre-explotados, que tendriamos que decir de la guerra? Que puedo decir más que espectacular trailer e interesantes Screnes, hasta no ver un buen gameplay, me reservo una opinion y me quedo con ganas de más, espero suceda pronto!
para mi la diferencia es q la guerra vive entre nosotros es una realidad y se puede hacer de muchas maneras en cambio los zombies son zombies y fijate q todos los juegos de zombies y o u series son muertos-vivos idiotas q o los rebentas a palasos o a tiros el unico para mi q le saco jugo a los zombies es resident evil despues hay muchos q quisieron imitar tipo dead rising y son hiper aburridos por lo menos en mi caso ojala q el juego este bueno y vuelva a cautivar mi cariño contra los zombies como el RE salu2
El problema es que estás mezclando zombies en primera (dead island) sin ser shooter -o no FPS- con zombies de juegos de tercera persona para 1jugador. Aparte de que en PS2 de zombies FPS ni para 1up ni para multi, menos. Y te olvidas de los muchos juegos de zombies en primera persona -que sí son shooters- para multijugador. Como tambien te olvidas de que aquí no todos los zombies (entre zombie e infectado, hay más mezclas: esto no es A o B) son iguales, como practicamente sí en Dead Rising 2 (quitando los que tenían pústulas que salen tras el gas verde....como que no) El juego, si encima tiene cooperativo para hasta cuatro en campaña, (o dos, qué demonios!) ya se sale. Y [b]Dead Rising NO es hiper aburrido. Que a usted no le guste será otro tema (y juego más bien en PC, pero las cosas como son) es un juegazo de la Xbox 360. ("ser aburrido" no es lo mismo que "me parece aburrido")[/b] [b]Como si no hubiera habido Resident Evil malos o la cámara que se gastaban -y perspectiva- hubiera convencido a todos[/b]. Nada que ver con la libertad de cámara de Dead Rising, juego que hubiera sido imposible e impensable en PS2 y Xbox.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Island > Primer contacto - Dead Island

Hay 16 respuestas en Primer contacto - Dead Island, del foro de Dead Island. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL