Silent Hill: HomeComing
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: The Collective    A la venta: 26 de febrero de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: The Collective    A la venta: 26 de febrero de 2009
Foro de Silent Hill: HomeComing
Tema: Problemas con el Audio en Juego de PC
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

07-01-2009 / 13:57 h
Buenos dias amigos, tengo estos dos detalles que me gustaria que me ayudaran a resolver: 1. Se tarda mucho en entrar y queda todo negro un buen rato antes de comenzar el juego. 2. Despues del intro donde llevan en camilla a alex y se levanta me da problemas con el audio y no escucho nada. Si me pueden ayudar por favor se los agradeceria.

Saludos.

21-01-2009 / 20:56 h
6
13
36
Nivel 1
Yo tambien tenia problemas es que la pc puede ser que la tarjeta de sonido o de video no tenga la potencia para reproducir el juego correctamente yo pude pasarlo cuando le meti a mi opc 4 Gb de RAM y una Tajeta madre nueva y un procesador intel quad - desde entonces me corrio con normalida OK una cosa si logras jugarlo cuidado con SCARLET yo le tengo rabia a esa cosa

Página: 1  

Foros > Silent Hill: HomeComing > Problemas con el Audio en Juego de PC
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por