Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Pavloz1143
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 993

Call of Duty: Black Ops: Discriminación y Racismo

Hola a todos, les traigo un tema serio sobre el cual vale la pena reflexionar un poco. Espero poder dar a entender lo que realmente busco y no se malinterpreten mis comentarios.

Los norteamericanos (USA)... vaya cultura, si es que a eso se le puede llamar cultura... qué pueblo tan irrespetuoso, tan egocéntrico, para mí son los "nazis" de nuestra era.¿Qué les hace pensar a esas personas que son superiores? ¿Por qué tanto desprecio hacia las demás culturas? ¿Acaso no pueden concebir al mundo más allá del idioma inglés y de las hamburguesas? Una verdadera cosa lamentable.

Tal vez algunos estarán pensando "¿y a este loco qué le pasa, andará en el foro equivocado?" 

No, no ando en el foro equivocado, sucede que cada vez es más común encontrarse norteamericanos que no dudan para hacer mofa del idioma español, y te exigen, ni siquiera te lo piden por favor, te exigen que hables inglés, te lo exigen como si fueran tus jefes a quienes debes entregarles un reporte.

Seguro a ustedes chicos españoles no les ocurre, pues aún no tienen el headset y por tanto la gente de otros países no los escucha hablar, pero en mi caso y en el de mis amigos del clan, es muy molesto, realmente encabrona que esa gente comience a decir estupideces y hacer burlas de nuestro idioma o de nuestra comida. Cada día tengo que escuchar tonterías como, "shit off you fucking mexican", "speak english you beaner", o intentos ridículos de su parte queriendo decir cosas en español por ejemplo y creo que es lo único que saben "oye amigo quiero un taco", "hey burritos" (tacos y burritos son comida muy común en México), y obviamente sabemos que lo dicen por molestar porque además seguido de sus estupideces vienen risas burlonas que en verdad joden.

Y es que esas conductas totalmente reprobables no es propia de adolescentes y adultos, para mi sorpresa (y tristeza) ayer nos topamos con unos niños (que por cierto su voz parecía de niñas) que no llegaban ni a los 15 años, pues todos eran unos hijos de la chingada más racistas incluso que los adultos y jóvenes que también hemos encontrado. Recuerdo que comenzamos a jugar y al final perdimos, tal vez no sea excusa pero la red estaba muy mal, uno de ellos era el host, y dos no soltaban la bazuka y el lanzagranadas, total que perdimos y las burlas, más allá porque hubièramos perdido y ellos hayan ganado, fueron con palabras ofensivas hacia los mexicanos y burla tras burla sobre nuestro idioma. Nos quedamos a jugar porque ayer fue uno de esos dìas que tarda años en encontrar partidas, total que quedé como compañero de toda esa bola de racistas, y los pendejos no paraban de decir "no queremos mexicanos en nuestro equipo", "hey mexicano lárgate a comer frijoles", y demás estupideces que finalmente me harté y les puse a todos en "mute".

Amigos, les invito a que ustedes no hagan lo mismo que esa gente con poca masa cerebral que a estas alturas sigue creyendo que son superiores a los demás; esa es una cultura jodida en la que al parecer desde niños, supongo que sus padres y amigos les inculcan que ellos son mejores que las demás personas, y vean que estoy diciendo "personas", no estoy diciendo "jugadores", pues aunque esas experiencias desagradables las estamos viviendo en un videojuego, no olviden que los que jugamos somos seres humanos y que como tales, debemos mostrar educación, tolerancia y respeto hacia nuestros semejantes, conceptos que el pueblo norteamericano al parecer ni conoce y que, si acaso supieran que esos valores existen tan solo dejan en evidencia la pobreza cultural de su pueblo, pues recuerden que la grandeza de una persona se mide por la humildad, el afecto y el buen trato hacia los demás.

Hasta luego.
13 VOTOS
Paule335Hace 13 años1
 A mi cuando me tocan mucho los cogones les silencio y intento joderles la partida.El mayor insulto que me dijeron fue(traducido):puto mexicano os mataremos a ti y a tus amigos de europa.
EDITADO EL 20-02-2011 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
MR-ANGEL137Hace 13 años2
Ya te lo dije una vez amigo  .........yo quiero el heatset para poder responder a toda esa clase de hijos de su patria..........   

que puedes esperar...............
yo quito el sonido ya que se escucha cada burrada o cada mofa en ingles y casi siempre protagonizada por esos seres llamados "ciudadanos usa" .....................  un asco es la imagen que dan de su pais ...........    
K-poni147Hace 13 años3
Hoy mismo estaba en un partida de S&D iii estaban los aB yo estaba con unos amigos hablando espa~ol ii sale uno aB-Blood ii me dice q hable ingles ii todas esas estupideses tanbien me dice "Focking Mexican" ii yo le digo no Mexican Puerto Rican iii eso en cojona q se creen q los mejicanos son los unicos q hablan espa~ol pero cuando empezo la partida les hice un 8-3 q se quedaron mamando eso lo q le tienes q hacer dejarle el ojo cuadrado          iii nada yo digo q si no puedes con los insultos ps mutealos pero yo me le cago en la madre ii ellos ahi se callan buahaha eso es lo uniko q saben en espaol 

PD:Viva PuertoRico,Viva la Revolucion
1 VOTO
KYO-01-EMC176Hace 13 años4
Jaja yo te comprendo mi pavloz, y si es muy irritante que siempre ahi niñitos jugando CoD que no tienen ni la madurez para jugar este tipo de juegos( no se como sus papas les compran estos juegos ¬¬, yo a su edad jugaba mario bros, en fin) y lo unico que hacen es ganar como sea, para luego reirse en tu casa, pero yo recuerdo una anécdota, una vez en una partida, me tope contra una niña(por que neta que parece que tienen voz de niña ) y andaba diciendo que era el mejor y ke nos iva a matar y kien sabe ke cosas... paso la partida.. lo humille practicamente... y se callo, luego en la siguiente como gano por que me dio bastante lag y mi equipo eran unos totales incompetentes, se andaba riendo y keriendo hablar español, y yo en su idioma me reia de el por que no podia hablar español, y responiendole todo lo ke me decia, pero no aguanto lo ke le dije y termino saliendose 

Yo lo que digo es mas que nada por que sus padres les compran a estos niñitos inmaduros juegos de guerra etc. y es ahi donde me pregunto que los jugos no tienen un radio de edad desde donde se puede jugar? por que sinceramente que actitud tan indignante de los padres, pero bueno, pues ya que se le ase,un saludo 
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años5
Esto es relamente triste, muy triste, Esa gente deberia aprender ha tener respeto antes de meterse a un juego online  
Deberian usar el headset para lo que es, comunicarse con los demas jugadores y pasar un buen rato, no para decir xorradas, menuda gentuza 
1 VOTO
SpakMiguel1063Hace 13 años6
Hay gente para todo. Pero lo peor no creo que sea eso, esto es solo un videojuego, lo peor es que pasa en la realidad, los americanos siempre metidos en guerras sin sentido, una por ejemplo, en la que esta orientada el black ops.
2 VOTOS
Dales459Hace 13 años7
Mandarlos a tomar por culo a todos y ya esta, asco de gente.
Robertinho7848Hace 13 años8
Y lo peor de todo es que hablan como niñitas sin calzones, por eso los de mi clan que traen el headset al terminar las partidas que ganamos gritamos "Viva Mexico Cabrones".Asi que callalos en las partidas.
1 VOTO
Veganarko98Hace 13 años9
Eso es muy molesto , casi todos los SMD tenemos hedset y siempre se escucha claramente cuando dicen ¨fuck off stuid mexicans¨ y encabrona demasiado , ase 3 dias llego un tipo del clan x4 solo a insultar a SMD diciendo que el era de USA y que mexico y todos los paises de  latino america era una mier**   
Uli56824Hace 13 años10
No tenía ni idea de que esos americanos fuesen así. Como dices al final, la culpa no la tienen ellos sino amigos y familiares que les miente diciendo que los de otros países son escoria o algo parecido, ellos inocentes se lo creen y lo van soltando por todos los lados en los que se encuentran a un extranjero sin saber realmente lo que están diciendo...
Es muy lamentable, pero es la realidad. Seguramente si te los encuentras en persona no te sueltan todos los insultos que dices. Afortunadamente no todos son así y todavía queda gente con cabeza y que sabe realmente lo que dice. 

Para todos los que les pase eso, a esa gente no hay que hacerles caso y lo más importante, no les respondáis con insultos, porque sino la pelea será cada vez más grande. Simplemente silenciarlos y a seguir jugando, que para eso están los juegos.
2 VOTOS
Everzillo132
Expulsado
Hace 13 años11
Mira yo soy de mexico pero vivo aqui en usa y pues no todos los que vivimos aqui somos asi si entiendo que una gran parte de la poblacion son asi pero pues no hables por todos .
y si me molesta la inmadures de ellos como es posible que teniendo menos de 15 años te digan "fuking mexican ve y como tacos" entre otras cosas pero bueno.
buen post.
Bazzloveshm31022Hace 13 años12
Tengo una duda compañeros. Tengo el sonido de micrófono activado para escuchar cuando alguien me habla (modo zombies) y no entiendo una mierda. Se hablar perfectamente inglés y no entiendo nada, se que hablan inglés porque se entiende como pronuncian el "fuck"   si alguien sabe que pasa  
Quaqz858Hace 13 años13
Bueno no tengo headset y no pienso tenerlo, pero si he oido eso, no me extraña, esto a sido desde siempre. Lo mejor ees silenciarlos. Esto tiene pocas raizes de empezar en el juego, hay que recordar que cas´toda America Latina es tercermundista, no hay que esperar un gran respeto de parte de Estados  Unidos, hay que tener eso en cuenta. Estoy casí seguro de que si los Españoles tubieran headset esto no les ocurriría (sabendo diferienciar el acento) ¿Por qué esto? Por que ellos no son tercermundistas. Esa es la realidad.
EDITADO EL 20-02-2011 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Glaedr237Hace 13 años14
Menudos personajes... Ya lo dijisteis todo asi que no digo nada yo...
XXKiller20Xx1580Hace 13 años15
@Paule
Mostrar cita
A mi cuando me tocan mucho los cogones les silencio y intento joderles la partida.El mayor insulto que me dijeron fue(traducido):puto mexicano os mataremos a ti y a tus amigos de europa.
Mexico no esta en europa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Discriminación y Racismo

Hay 32 respuestas en Discriminación y Racismo, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL