Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1517

Dead Island: Primer contacto - Dead Island

[b]Primer contacto[/b]
Hasta ahora hemos visto zombies en ciudades, en centros comerciales, en zonas rurales... pero, ¿en paraísos tropicales? Los creadores de la saga Call of Juarez cambian radicalmente de estilo y se sumergen en una visceral lucha contra los muertos vivientes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6164/2595/0/dead-island/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Pepeardo937Hace 13 años1
Que gran video... solo por eso ya les tendrían que dar un premio... madre mia... no se que tal será el juego al final, pero como traten todo con la misma delicadeza que el video puede ser un juego muy bueno.
1 VOTO
ApocalipsisZ429Hace 13 años2
Estoy de acuerdo,si la jugabilidad acompaña y es un mundo abierto,no lineal,puede estar muy bien
Yasinator29432
Hace 13 años3
La sensación que produce este vídeo es la de un gran juego. Pero el hype creado alrededor de él solo por un trailer cinematemático me parece muy excesiva y digna de pegarse un golpe al final del camino tan grande como el que se da la niña del vídeo.

Vayamos con pie de plomo, yo soy el primero que he quedado enamorado del juego por la belleza del citado vídeo, pero las cosas como son y ya nos hemos dado varios golpes por confiar en este tipo de cosas. 

Aún así la propuesta del juego que podemos ver en este primer contacto parece interesante, con unos turistas que no usaran armas (algo de lo que estoy bastante cansado ya en el mundo de los videojuegos pues un tío como yo nos ataca un zombi y no tengo escopeta en casa para defenderme) y una subida de nuestras habilidades para defendernos conforme avance el juego.

Y nada más, a esperar ver más sobre el título.
1 VOTO
Paburoo1100Hace 13 años4
Si alguien se quiere descargar la canción del trailer, que es sublime, encontré un link en uno de los videos de youtube.
Merynaiss63Hace 13 años5
Hola.

La cierto es que ma ha creado gran espectativa este título, aunque personalmente preferiría que hubiera sido un juego en 3ª persona.

Espero que acabe siendo un magnífico SURVIVAL HORROR y no un mata mata sin más.

Cruzaré los dedos a ver si hay suerte.

Saludos 
S-spiegel15220Hace 13 años6
De momento apunta alto, y no sólo en el trailer sino también en el propio concepto del juego. Una mezcla de [i] sandbox[/i], survival y RPG que puede dar como resultado un juego sensacional, o un "pastiche" de géneros que no acabe de convencer a nadie 

Por ahora habrá que seguirle la pista de cerca, y volver a ver el trailer una y otra vez (el mejor en lo que va de año)
Elferdy709Hace 13 años7
Pues que quereis que os diga el juego me parece una GENIALIDAD,solo con ver el trailer te das cuenta de que este juego es algo diferente a los demas juegos de zombies.
CARACTERISTICAS:
-Mundo abierto,es decir,modo libre,sandbox...
-Personalizacion de armas
-Armas cuerpo a cuerpo (algunas de fuego)
-Subida de nivel a medida que vamos matando zombies
-Misiones principales y secundarias
-Modo online para 4 jugadores!!!
-Y lo mejor del juego una isla llena de ZOMBIES!!!
Por favor que nos confirmen la fecha de este gran juego sere el primero en reservarlo.
Smak6332Hace 13 años8
Sé que es un simple trailer, pero me enamoró y hace meses que llevo buscando un juego de zombies con estas carecterísticas: mundo abierto, realismo, supervivencia... y lo más parecido que he encontrado ha sido la expansión de Red Dead Redemption (que no está nada mal), pero es solo una expansión, quiero un juego concreto.

@Yasinator
Buf, no sabes bien cómo me ha enamorado el trailer: Solo he sentido hype por Red Dead Redemption y est ees el segundo videojuego que me lo crea. Intentatré controlarme, porqué es una gran putada cuando no están a tus expectativas.
Ironito1102Hace 13 años9
Sobre el papel lo que nos prometen para este título suena espectacular y con opciones a convertirse en un destacado dentro del tan de moda género de los zombies. 

Lo que me asusta es el hecho de que el trailer no está hecho por Techland, es un encargo a un estudio independiente al desarrollo del juego, Axis Animation. A ver si se animan pronto a mostrarnos algo con el motor del juego, o por qué no, algo in-game. 

aqui la fuente de lo del trailer [url]http://www.vidaextra.com/accion/dead-island-el-trailer-con-zombies-que-ha-enamorado-a-la-industria-la-temible-fuerza-del-hype[/url]
Pepeardo937Hace 13 años10
@Paburoo
Mostrar cita
Si alguien se quiere descargar la canción del trailer, que es sublime, encontré un link en uno de los videos de youtube.
Oye pues yo si quiero saber como se llama el tema que suena de fondo... cual es??
Insain637Hace 13 años11
Joder el video si que da morbo esta muy muy bien pero espero que no sea una copia mala de dead rising que es la mejor saga de zombies,molaria que estuviera en 1a persona...osea un rpg con libertad de explorar la ciudad apocaliptica llena de zombies estaria muy bien
Paburoo1100Hace 13 años12
@Pepeardo
Mostrar cita
@Paburoo
Mostrar cita
Si alguien se quiere descargar la canción del trailer, que es sublime, encontré un link en uno de los videos de youtube.
Oye pues yo si quiero saber como se llama el tema que suena de fondo... cual es??
Dead island trailer theme, en emule no esta ya lo busqué, me dio el lio por internet, al final lo vi en youtube un tio ponia el link justo abajo del video que colgó. Tarde un rato pero al final lo saqué, lo busque poniendo en el buscador dead island soundtrack, no recuerdo el nombre del usuario pero recuerdo que el video es solo una foto con la musica, en a foto aparece una tia morena creo recordar, si tengo tiempo lo vuelvo a buscar y lo posteo. [url]http://www.youtube.com/watch?v=JSB8G-U6Er4&feature=related[/url] Habria que darle las gracias al usuario este de youtube, porque la canción es bella de cojones.
EDITADO EL 21-02-2011 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Insain637Hace 13 años13
Tambien la banda sonora de heavy rain es muy buena es de este tipo [url]http://www.youtube.com/watch?v=VFA01CEQKW4[/url]
Trujo219Hace 13 años14
Ojala  que  aña  un modo    zombies  coopetirativo  de   4  jugadores    y  subiendo   rondas   mientras  tamb  se   acen misiones   si no  se completaran  vendrian  mostruo   que   agi   viese  lo  q  seria  complicado   subir  las  rondas  si   no   haceis  vien lasmisiones,,,,   y  habrian  mostruos  dificil..de  matar     gatar   casi  todas   las  armas   ......    tendria  que  ser  un  modo  zombies  del  call of  duty   seria   bestial....   con  uss  comidas  i  bebidas   en  la  isla,,,,  con   los  restyurante  yeno  de  comida   para  darte  mucha  vida   i  aguantar   en las  rondas  seria  un  puntazo  de  juego   .........mis  ideas  .....
1 VOTO
XapY596Hace 13 años15
K penita la niña, era la hija de ellos    pero se ve genial el juego, si es asi seguro m lo pillo, sinceramente si mi hija fuera zombie y me estubiera mordiendo tmb la tiraria x la ventana.

PD: al final el juego es en 1ra o 3ra persona? xk algunas fotos sale en 1ra y otras en 3ra.
EDITADO EL 21-02-2011 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Island > Primer contacto - Dead Island

Hay 28 respuestas en Primer contacto - Dead Island, del foro de Dead Island. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL