Sacred 2: Fallen Angel
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Ascaron    A la venta: 31 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Ascaron    A la venta: 31 de octubre de 2008
Foro de Sacred 2: Fallen Angel
Tema: Problemas con sacred 2 al jugar online
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

07-01-2009 / 14:42 h
Hola a todos.

Ayer con gran entusiasmo recibi el Sacred 2 como regalo de reyes... mi sorpresa fue la de problemas que me esta dando desde que lo desenvolvi.

Al principio lo instale y daba pantallazos azules en el portatil, supuse k era x los requisitos, asi que nada, pase a instalarlo en el sobremesa que es un bicho y no abria problemas, despues d varios intentos me dejo meter la clave del cd, el problema ahora es que no me deja crearme una cuenta para jugar online. cuando pongo todos los datos me dice

"TinCat no ha podido realizar la conexion"

Tngo windows vista, tiene algo q ver esto??..o es problema de los servidores?¿. ays quiero jugar ya!! jjaja

gracias, aver si teneis idea d q puede pasar

06-02-2009 / 21:38 h
A mi tambn me paso lo mismo y abre los puertos y me fue prueba a ver

06-02-2009 / 22:00 h
NairKoR escribió:
A mi tambn me paso lo mismo y abre los puertos y me fue prueba a ver o cambiate de nombre

04-08-2009 / 23:32 h
Tengo el mismo problem, xro como se abren los puertos? Como se arregla?

Espero k me sakeis del apuro .

25-08-2009 / 14:58 h
A mi lo mismo tio
Ya stoi al nivel 79 i no he juegado online.....
pero el juego esta bien.

Página: 1  

Foros > Sacred 2: Fallen Angel > Problemas con sacred 2 al jugar online
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por