Ferrari Challenge Trofeo Pirelli
|
| Plataformas: PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Conducción Distribuye: Proein Desarrolla: System 3 A la venta: 11 de julio de 2008 |
Foro de Ferrari Challenge Trofeo Pirelli  | 07-01-2009 / 14:48 h #1 | Expulsado indefinidamente | |
| | Cuantos abra ms o menos?tiene buenos graficos y tal?que opinais?
UN SALUDO | |
|
 | 29-03-2009 / 18:27 h #2 | | |
| | Hola a todos me he comprado el ferrari challenge, y quisiera saber como se descargan coches y pistas desde internet.
muchas gracias | |
|
 | 23-05-2009 / 19:21 h #3 | | |
| | NACHO100 escribió: | Hola a todos me he comprado el ferrari challenge, y quisiera saber como se descargan coches y pistas desde internet.
muchas gracias |
¿Se puede hacer eso? | |
|
 | 13-06-2009 / 12:40 h #4 | | |
| | -RkM- escribió: | NACHO100 escribió: | Hola a todos me he comprado el ferrari challenge, y quisiera saber como se descargan coches y pistas desde internet.
muchas gracias |
¿Se puede hacer eso? |
Yo diría que no, a menos que pongan contenido descargable en la Store, que no parece que vayan a hacerlo.  | |
|
 | 22-06-2009 / 10:45 h #5 | | |
| | JakQ escribió: | -RkM- escribió: | NACHO100 escribió: | Hola a todos me he comprado el ferrari challenge, y quisiera saber como se descargan coches y pistas desde internet.
muchas gracias |
¿Se puede hacer eso? |
Yo diría que no, a menos que pongan contenido descargable en la Store, que no parece que vayan a hacerlo.  |
Al final he mirado la Store y si hay contenido descargable para el Ferrari Challenge son 4-5 coches y el circuito de Nurburgring ( el nuevo) todo por 4.99 €. | |
|
 | 06-07-2009 / 18:48 h #6 | | |
| | Lo miré el otro día y lo cierto es que no merece demasiado la pena... | |
|
|
|
|