Buscar en
Ir al foro
Xbox 360 contará con tres años de garantía
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  06-07-2007 / 10:01 h
3DJuegos 
Xbox 360 contará con tres años de garantía
“No estamos haciendo bien las cosas con los consumidores y queremos hacer lo correcto” Peter Moore

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  06-07-2007 / 10:50 h
Yasinator 
Esto pueden disparar un poco las ventas puesto que la gente que se quiera comprar una XBOX ira con más seguridad de saber que almenos tendra 3 años para areglarla si le sale algun problemilla de esos.

Bien por Microsoft, han hecho otra buena de las pocas que han hecho.

Saludos Feliz
¡Comentario interesante!
  06-07-2007 / 10:52 h
Joanmarc1993 
Buen trabajo Conforme
Espero que sea cierto que han encontrado la fuente del error de las luces, ya que es su mayor problema. Desconcertado
Lo de aumentar la garantia hasta los tres años es una buena iniciativa, de esta forma, se podrá reparar las luces aunque te hayan salido tarde, no creo que tarden más de 3 años en salir Sacando la lengua
Salu2 Guiño

Temas de interés: Tu firma , Tu msn , Juegos 360 , Caracteríticas de consolas de nueva generación
No dejeis de visitar Rincongamer un foro hecho para ti, donde escuchamos tus peticiones, ya que tu también tienes mucho que decir Conforme
¡Comentario interesante!
  06-07-2007 / 11:24 h
EnU2 
Muy bien por ellos y por los poseedores de una xbox 360, pero ahora les keda arreglar definitivamente el problema

salu2
¡Comentario interesante!
  06-07-2007 / 11:45 h
Vegeta 
Que gran noticia,la verdad esque la xbox va por buen camino y he de reconocer que no lo hubiese imaginado.
¡Comentario interesante!
  06-07-2007 / 13:16 h
BLaZe 
Y a ver si empiezan ya a fabricar sin los problemas de XBOX como las luces rojas, o lo que dicen de que algunos juegos cuelgan la consola, que no sé si será cierto, o lo de que raya DVD's, que tampoco sé si es verdad o rumor.
¡Comentario interesante!
  06-07-2007 / 14:58 h
Llucska 
Sacando la lengua Esto se va mejorando cada vez mas señoras:p

me la compre hace poco pero wahh ya se me a roto Carcajada igual tendre garantia no?
¡Comentario interesante!
  06-07-2007 / 15:11 h
Dragoon 
Me alegro de saber eso, porque lo mas seguro es que me la compre en unos 3 dias, jejeje, que bien, estoy superilusionao Sacando la lengua Conforme Sonrisa Guiño
¡Comentario interesante!
  06-07-2007 / 15:18 h
Pwiirv 
Espero k soluionen de una vez la remesa de consolas daefectuosas creo k aun no las sacaron del mercado por completo y a nuestrro amigo le toco una de esas
¡Comentario interesante!
  06-07-2007 / 18:13 h
MapacheWEBudo 
Pwiirv escribió:
Espero k soluionen de una vez la remesa de consolas daefectuosas creo k aun no las sacaron del mercado por completo y a nuestrro amigo le toco una de esas

Yo me la compre hace unos meses, pero se la compre a uno de segunda mano (el la había comprado en el estreno). A mi no se me ha estropeado, pero solo por saberlo, alguien sabe lo que se debe hacer si te aparecen las tres luces rojas? con quien tienes que ponerte en contacto y esas cosas? estaria muy bien que alguien lo dejara claro en este foro. Saludos.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360 contará con tres años de garantía
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por