09-04-2007 / 02:09 h #1 | | Eduardopc Expulsado indefinidamente | Karma: 3 Mensajes: 228
|
| | |
|
09-04-2007 / 08:11 h | | Teba | Karma: 3 Mensajes: 203
|
| Si en efecto resident evil 4 es un pedazo de juego y van a volverlo a sacar mejorado para wii.Y en cuanto a UC tiene muy buenos graficos y va a ser ( por lo que he leido) en 1º persona, te lo imaginas, un resident evil en 1º persona, estas tan tranquilo en el juego...te das la vuelta y zas, un zombie en tus narices. | |
|
09-04-2007 / 10:39 h | | Link | Karma: 32 Mensajes: 834
|
| Teba escribió: | | Si en efecto resident evil 4 es un pedazo de juego y van a volverlo a sacar mejorado para wii.Y en cuanto a UC tiene muy buenos graficos y va a ser ( por lo que he leido) en 1º persona, te lo imaginas, un resident evil en 1º persona, estas tan tranquilo en el juego...te das la vuelta y zas, un zombie en tus narices. |
1era persona... sobre railes, es decir, no habrá casi exploración.. matan el espíritu de la saga..  | |
|
09-04-2007 / 11:46 h | | Es verdad que van a matar el espieritu, si es asi no me lo compro y me compro el Resident Evil4, y depende de como aprovechen el control de deteccion.
Yo el que tambien estoy esperando es el 5, pero se espera para el 2008, buff, a esperar.
Salu2 | |
|
09-04-2007 / 12:18 h | | Link | Karma: 32 Mensajes: 834
|
| Joanmarc1993 escribió: | Es verdad que van a matar el espieritu, si es asi no me lo compro y me compro el Resident Evil4, y depende de como aprovechen el control de deteccion.
Yo el que tambien estoy esperando es el 5, pero se espera para el 2008, buff, a esperar.
Salu2 |
En primer lugar, se pueden extraer diversos datos del informe oficial de Capcom: esquivando lo conocido en los últimos días, hoy podemos asegurar que el juego se reproducirá en "verdadero" modo 16:9 y se oirá en Dolby Pro-Logic II, siendo las mejoras técnicas más significativas.
En una nueva entrevista con el productor Kawata Masachika y el director Nakai Minoru se comentan diversos aspectos del desarrollo y jugabilidad. Los encargados declararon que "parece que hay una buena compatibilidad entre el sistema de Resident Evil y Wii" al ser preguntados por la idea de la nueva versión. Para que "la familia también disfrute Resident Evil", se ha preparado un modo de juego "easy" mucho más fácil en el que el nivel de vida es más resistente y el apuntado menos comprometido. Como era de esperar, y despejando algunas dudas infundadas, la versión que llegará a Wii proviene directamente de la de GameCube aunque se hayan incluido los extras añadidos posteriormente a la de PlayStation 2. Minoru volvió a confirmar que el juego será lanzado a un precio reducido, para que "lo disfrute todo el mundo". En diversos distribuidores ha sido listado a un precio de 29 dólares, por lo que se espera una cifra similar en euros en el Viejo Continente.
La nueva versión aterrará a jugadores nipones el 31 de mayo, a americanos en junio y poco después a los del territorio PAL.
*********************************************************************************
[Atención] RE 5 PODRÍA SALIR EN WII
A pocos días del evento americano de capcom algunas webs se han hecho eco de un rumor bastante fuerte que podria ser confirmado en el capcom's day: RE 5 PODRÍA TENER SU VERSIÓN CON EL WIIMOTE.
A mi me encantaría, así podría disfrutar de el en Wii ... y la verdad es que es bastante probable que salga...
Esperando confirmación...Última edición: 09-04-2007 / 12:20 h. Por Link Editado 2 veces | |
|
09-04-2007 / 12:45 h | | Link escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Es verdad que van a matar el espieritu, si es asi no me lo compro y me compro el Resident Evil4, y depende de como aprovechen el control de deteccion.
Salu2 |
En primer lugar, se pueden extraer diversos datos del informe oficial de Capcom: esquivando lo conocido en los últimos días, hoy podemos asegurar que el juego se reproducirá en "verdadero" modo 16:9 y se oirá en Dolby Pro-Logic II, siendo las mejoras técnicas más significativas.
En una nueva entrevista con el productor Kawata Masachika y el director Nakai Minoru se comentan diversos aspectos del desarrollo y jugabilidad. Los encargados declararon que "parece que hay una buena compatibilidad entre el sistema de Resident Evil y Wii" al ser preguntados por la idea de la nueva versión. Para que "la familia también disfrute Resident Evil", se ha preparado un modo de juego "easy" mucho más fácil en el que el nivel de vida es más resistente y el apuntado menos comprometido. Como era de esperar, y despejando algunas dudas infundadas, la versión que llegará a Wii proviene directamente de la de GameCube aunque se hayan incluido los extras añadidos posteriormente a la de PlayStation 2. Minoru volvió a confirmar que el juego será lanzado a un precio reducido, para que "lo disfrute todo el mundo". En diversos distribuidores ha sido listado a un precio de 29 dólares, por lo que se espera una cifra similar en euros en el Viejo Continente.
La nueva versión aterrará a jugadores nipones el 31 de mayo, a americanos en junio y poco después a los del territorio PAL.
*********************************************************************************
[Atención] RE 5 PODRÍA SALIR EN WII
A pocos días del evento americano de capcom algunas webs se han hecho eco de un rumor bastante fuerte que podria ser confirmado en el capcom's day: RE 5 PODRÍA TENER SU VERSIÓN CON EL WIIMOTE.
A mi me encantaría, así podría disfrutar de el en Wii ... y la verdad es que es bastante probable que salga...
Esperando confirmación... |
mmmm gran documento amigo, parece que capcom quiere seguir colaborando con wii, eso siempre es bueno.
RE 5 en la wii? muy posible pero ya veremos que pasa... aunque a mi realmente me importa poco, porque nunca he seguido esta saga muy de cerca...  | |
|
10-04-2007 / 16:04 h | | K-24 | Karma: 21 Mensajes: 1151
|
| 3 Residents para Wii?
A mi me parece demasiado pero x mi k los saken. | |
|
10-04-2007 / 17:40 h | | Iceman | Karma: 52 Mensajes: 2498
|
| Contra mas salgan mejor,asi tendremos mas juegazos en wii.Los espero con ganas
Saludos | |
|
10-04-2007 / 18:39 h | | K-24 | Karma: 21 Mensajes: 1151
|
| Sigo pensando k el 5 no saldrá en Wii, pero ojalá lo saken.
Ah, y el RE 4 me lo compraré x eso d k valdrá 30 € cuando salga!
Va a ser la kaña. Última edición: 10-04-2007 / 18:39 h. Por K-24 Editado 1 vez | |
|
10-04-2007 / 23:09 h | | Iceman | Karma: 52 Mensajes: 2498
|
| K-24 escribió: | Sigo pensando k el 5 no saldrá en Wii, pero ojalá lo saken.
Ah, y el RE 4 me lo compraré x eso d k valdrá 30 € cuando salga!
Va a ser la kaña. |
Ojalá lo vendan a 30 euros pero creo que con el cambio nos lo encolomarán a 40 o a 50.Esperemos que no,pero siempre nos hacen lo mismo | |
| |
|
|