Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12  
  11-04-2007 / 02:09 h
No-more-antagoni 
Deseo profundamente la salida de resident evil 5 en wii ya que le dara continuidad a la historia, pero UC promete bastante y talvez aunque no saquen el 5 en wii creo que quedaremos bastante satisfechos pero creo que los mas probable es la salida de RE5 ya que si tuvimos el cuatro por que detener la saga en la consola de nintendo si obiamente hay muchos fans que lo esperan con ansias y que pagarian por el juego.
¡Comentario interesante!
  11-04-2007 / 13:13 h
Link 
Iceman escribió:
K-24 escribió:
Sigo pensando k el 5 no saldrá en Wii, pero ojalá lo saken.
Ah, y el RE 4 me lo compraré x eso d k valdrá 30 € cuando salga!
Va a ser la kaña.

Ojalá lo vendan a 30 euros pero creo que con el cambio nos lo encolomarán a 40 o a 50.Esperemos que no,pero siempre nos hacen lo mismo

Eso es lo que me fastidia! No saben cambiar de dolares a euros o que? Por que, que yo sepa 60 $ =60 €, siempre nos sacan dinero en europa..
y de verdad, como no saquen el RE 4 a 30 euros aquí, no lo compro.. vaya robo.
¡Comentario interesante!
  11-04-2007 / 19:13 h
Iceman 
Si nos lo intentaran vender a 60 es para que hagamos todos una recogida de firmas o algo diciendoles a los de capcom que no somos idiotas.O asi pienso yo,siempre nos intentan meter mas dinero con el cambio,como con la wii,que tendria que haber costado 220 y nos la encoloman a 250,por cierto Link sabes algo de una rebajada de precio de la wii?
¡Comentario interesante!
  11-04-2007 / 19:16 h
Link 
Iceman escribió:
Si nos lo intentaran vender a 60 es para que hagamos todos una recogida de firmas o algo diciendoles a los de capcom que no somos idiotas.O asi pienso yo,siempre nos intentan meter mas dinero con el cambio,como con la wii,que tendria que haber costado 220 y nos la encoloman a 250,por cierto Link sabes algo de una rebajada de precio de la wii?

MMm.. pues hay rumores de que si sale la nueva gama de colores o una versión con DVD la antigua bajará d eprecio.. pero.. es muy pronto aún.
Sobre los precios, es lamentable.. en Europa nos meten cada clavada..
lo del cambio de $ a € es brutal...
¡Comentario interesante!
  11-04-2007 / 21:48 h
Iceman 
Gracias.Esque no se si esperarme a la rebaja o comprarmela.

sAludos
¡Comentario interesante!
  13-04-2007 / 13:30 h
Link 
Nuevo y flipante trailer de umbrella chronicles..
http://www.capcom.co.jp/bio_uc/
(el numero 2)
Mejorado el aspecto grafico.. y el diseño de los personajes es buenísimo.
Última edición: 13-04-2007 / 13:34 h. Por Link
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  13-04-2007 / 15:55 h
Enrique69 
Muy bien la web, pero esta en japones Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Nintendo Wii > Resident evil 4 y Umbrella chronicles
Subir