| 07-01-2009 / 16:05 h #1 | | |
| | | |
|
 | 07-01-2009 / 16:13 h #2 | | |
| | Como se dice en mi pueblo...BUIIIIIBAAAAYAAAAAAAA (es una expresion de sorpresa o de mucha cantidad...se tiene que decir con estilo para ser de verdad tomellosero)
bueno, buuuiiiibayaaa, 2 juegos de sony...y lo demas de nintendo...VIRGEN...
(vamos lo de toas las semanas casi...) | |
|
 | 07-01-2009 / 16:14 h #3 | | |
| | Como de costumbre los juegos tipicos de los japos y el juego de rol que va primero ese ya se veia venir.Juego de rol oriental y exclusivo va ha generar ventas descomunales en el mercado Nipon.Y la proxima semana como de costumbre de seguro que ya no estara en la lista. Última edición: 07-01-2009 / 16:15 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
 | 07-01-2009 / 16:21 h #4 | | |
| | Lo de siempre en todos lados...Nintendo aplasta a compretencia  | |
|
 | 07-01-2009 / 16:55 h #5 | | |
| | PS3 owns! | |
|
 | 07-01-2009 / 17:00 h #6 | | |
| | Parece que el exclusivo esta haciendo buenas ventas en Japon. Esperemos que los dos que vengan den aun mas de si. | |
|
 | 07-01-2009 / 17:09 h #7 | | |
| | No puedo creerlo o mas bien era de esperarce k ningun juego de xbox estubiera ahi por mi parte me parece exelente que wkc este de primero y los k decian k xbox estaba triunfando en japon por encima de ps3 ahora las cosas estan cambiando de rumbo ultimamente, demos tiempo al tiempo ya que todo se pone interesante desde ahora. | |
|
 | 07-01-2009 / 17:17 h #8 | | |
| | Eternalweapon escribió: | | No puedo creerlo o mas bien era de esperarce k ningun juego de xbox estubiera ahi por mi parte me parece exelente que wkc este de primero y los k decian k xbox estaba triunfando en japon por encima de ps3 ahora las cosas estan cambiando de rumbo ultimamente, demos tiempo al tiempo ya que todo se pone interesante desde ahora. |
En cualquier caso PS3 no va ganando sino Nintendo,y si,veamos como se desenlasa este 2009. | |
|
 | 07-01-2009 / 17:57 h #9 | | |
| | Xbox360 no tiene jente en japon no ay ni un juego de el parece que ps3 y nintendo son los que mandan. | |
|
 | 07-01-2009 / 18:55 h #10 | | |
| | Eternalweapon escribió: | | No puedo creerlo o mas bien era de esperarce k ningun juego de xbox estubiera ahi por mi parte me parece exelente que wkc este de primero y los k decian k xbox estaba triunfando en japon por encima de ps3 ahora las cosas estan cambiando de rumbo ultimamente, demos tiempo al tiempo ya que todo se pone interesante desde ahora. |
por favor...gano un par de semanas, pero cuidado!!! no en venta de juegos sino que en venta de consolas, y otra cosa...si la xbox gana a la play en japón ...es que estáis un poco acabados por favor... seamos realistas | |
|
 | 07-01-2009 / 20:23 h #11 | | |
| | Xupiway escribió: | Eternalweapon escribió: | | No puedo creerlo o mas bien era de esperarce k ningun juego de xbox estubiera ahi por mi parte me parece exelente que wkc este de primero y los k decian k xbox estaba triunfando en japon por encima de ps3 ahora las cosas estan cambiando de rumbo ultimamente, demos tiempo al tiempo ya que todo se pone interesante desde ahora. |
por favor...gano un par de semanas, pero cuidado!!! no en venta de juegos sino que en venta de consolas, y otra cosa...si la xbox gana a la play en japón ...es que estáis un poco acabados por favor... seamos realistas | ç
Acabados estaran los de Sony porque nosotros no... Y ya veremos si solo son un par de semanas las que gana, como dicen por aquí, demos tiempo al tiempo y ya veremos que consola manda. Si preguntas a cualquiera que no tenga ni la xbox ni la Ps3, y le dices que cual de las dos quiere, y por el mismo precio, será Ps3. Pero eso es lo que le falta, que el precio baje, pero ya veremos. Espera unos meses... | |
|
 | 07-01-2009 / 20:25 h #12 | | |
| | Dejar de poner a la wii al nivel de ps3 y 360, que la wii juega en otra liga, una en la que esta sola | |
|
 | 07-01-2009 / 20:47 h #13 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | | Dejar de poner a la wii al nivel de ps3 y 360, que la wii juega en otra liga, una en la que esta sola |
Es verdad...Está por encima,no?
Porque es exactamente lo que acabas de decir.
Wii y Xbox 360 compiten entre sí, por ahroa está ganado la Wii y no creo que eso cambie.
La Ps3 ya está...en regional  | |
|
 | 07-01-2009 / 21:07 h #14 | | |
| | Naderas escribió: | LoboSpawn666 escribió: | | Dejar de poner a la wii al nivel de ps3 y 360, que la wii juega en otra liga, una en la que esta sola |
Es verdad...Está por encima,no?
Porque es exactamente lo que acabas de decir.
Wii y Xbox 360 compiten entre sí, por ahroa está ganado la Wii y no creo que eso cambie.
La Ps3 ya está...en regional  |
mira mira, esta, esta es de otra liga superior por encima de la wii, de 360 y de ps3,
esta es la que mas vende de todas, es la mejor

es un chiste-ironia para resumir lo que pienso de la wii
en fin, disfrutala | |
|
 | 07-01-2009 / 21:14 h #15 | | |
| | Tienen toda la razon, pero la batalla mundial la veo en xbox360 vs. nintendo wii claro es ovio que quien es el mas fuerte y el ps3 ni hablar creo que ese ya ni la ps2 la salva  bueno noz vemos cuidense y recuerden disfrutar de sus consolas  | |
|
|
|
|