Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1211

Ventas de software en Japón: 22 al 28 de diciembre 08

[b]Ventas de software en Japón: 22 al 28 de diciembre 08[/b]
White Knight Chronicles debuta en PS3 con muy buen pie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105036/ventas-de-software-en-japon-22-al-28-de-diciembre-08/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Santi-16206Hace 15 años1
Como se dice en mi pueblo...BUIIIIIBAAAAYAAAAAAAA (es una expresion de sorpresa o de mucha cantidad...se tiene que decir con estilo para ser de verdad tomellosero)

bueno, buuuiiiibayaaa, 2 juegos de sony...y lo demas de nintendo...VIRGEN...  



(vamos lo de toas las semanas casi...)
NemesisPrime7427Hace 15 años2
Como de costumbre los juegos tipicos de los japos y el juego de rol que va primero ese ya se veia venir.Juego de rol oriental y exclusivo va ha generar ventas descomunales en el mercado Nipon.Y la proxima semana como de costumbre de seguro que ya no estara en la lista.
EDITADO EL 07-01-2009 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Naderas3733Hace 15 años3
Lo de siempre en todos lados...Nintendo aplasta a compretencia  
FlamezeroJ3233Hace 15 años4
PS3 owns!
RADULIN7126Hace 15 años5
Parece que el exclusivo esta haciendo buenas ventas en Japon. Esperemos que los dos que vengan den aun mas de si.
1 VOTO
Eternalweapon33Hace 15 años6
No puedo creerlo o mas bien era de esperarce k ningun juego de xbox estubiera ahi por mi parte me parece exelente que wkc este de primero y los k decian k xbox estaba triunfando en japon por encima de ps3 ahora  las cosas estan cambiando de rumbo ultimamente,  demos tiempo al tiempo ya que todo se pone interesante desde ahora.
NemesisPrime7427Hace 15 años7
@Eternalweapon
Mostrar cita
No puedo creerlo o mas bien era de esperarce k ningun juego de xbox estubiera ahi por mi parte me parece exelente que wkc este de primero y los k decian k xbox estaba triunfando en japon por encima de ps3 ahora las cosas estan cambiando de rumbo ultimamente, demos tiempo al tiempo ya que todo se pone interesante desde ahora.
En cualquier caso PS3 no va ganando sino Nintendo,y si,veamos como se desenlasa este 2009.
Chadowboy711Hace 15 años8
Xbox360 no tiene jente en japon no ay ni un juego de el parece que ps3 y nintendo son los que mandan.
Xupiway143Hace 15 años9
@Eternalweapon
Mostrar cita
No puedo creerlo o mas bien era de esperarce k ningun juego de xbox estubiera ahi por mi parte me parece exelente que wkc este de primero y los k decian k xbox estaba triunfando en japon por encima de ps3 ahora las cosas estan cambiando de rumbo ultimamente, demos tiempo al tiempo ya que todo se pone interesante desde ahora.
por favor...gano un par de semanas, pero cuidado!!! no en venta de juegos sino que en venta de consolas, y otra cosa...si la xbox gana a la play en japón ...es que estáis un poco acabados por favor... seamos realistas
Jap95468Hace 15 años10
@Xupiway
Mostrar cita
@Eternalweapon
Mostrar cita
No puedo creerlo o mas bien era de esperarce k ningun juego de xbox estubiera ahi por mi parte me parece exelente que wkc este de primero y los k decian k xbox estaba triunfando en japon por encima de ps3 ahora las cosas estan cambiando de rumbo ultimamente, demos tiempo al tiempo ya que todo se pone interesante desde ahora.
por favor...gano un par de semanas, pero cuidado!!! no en venta de juegos sino que en venta de consolas, y otra cosa...si la xbox gana a la play en japón ...es que estáis un poco acabados por favor... seamos realistas
ç Acabados estaran los de Sony porque nosotros no... Y ya veremos si solo son un par de semanas las que gana, como dicen por aquí, demos tiempo al tiempo y ya veremos que consola manda. Si preguntas a cualquiera que no tenga ni la xbox ni la Ps3, y le dices que cual de las dos quiere, y por el mismo precio, será Ps3. Pero eso es lo que le falta, que el precio baje, pero ya veremos. Espera unos meses...
LoboSpawn6662083Hace 15 años11
Dejar de poner a la wii al nivel de ps3 y 360, que la wii juega en otra liga, una en la que esta sola
Naderas3733Hace 15 años12
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Dejar de poner a la wii al nivel de ps3 y 360, que la wii juega en otra liga, una en la que esta sola
Es verdad...Está por encima,no? Porque es exactamente lo que acabas de decir. [color=blue]Wii[/color] y [color=green]Xbox 360[/color] compiten entre sí, por ahroa está ganado la [color=blue]Wii[/color] y no creo que eso cambie. La Ps3 ya está...en regional
LoboSpawn6662083Hace 15 años13
@Naderas
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Dejar de poner a la wii al nivel de ps3 y 360, que la wii juega en otra liga, una en la que esta sola
Es verdad...Está por encima,no? Porque es exactamente lo que acabas de decir. [color=blue]Wii[/color] y [color=green]Xbox 360[/color] compiten entre sí, por ahroa está ganado la [color=blue]Wii[/color] y no creo que eso cambie. La Ps3 ya está...en regional
mira mira, esta, esta es de otra liga superior por encima de la wii, de 360 y de ps3, esta es la que mas vende de todas, es la mejor es un chiste-ironia para resumir lo que pienso de la wii en fin, disfrutala
Alfremariobros2547Hace 15 años14
Tienen toda la razon, pero la batalla mundial la veo en xbox360 vs. nintendo wii claro es ovio que quien es el mas fuerte y el ps3 ni hablar creo que ese  ya ni la ps2 la salva  bueno noz vemos cuidense y recuerden disfrutar de sus consolas 
LoboSpawn6662083Hace 15 años15
@Alfremariobros
Mostrar cita
Tienen toda la razon, pero la batalla mundial la veo en xbox360 vs. nintendo wii claro es ovio que quien es el mas fuerte y el ps3 ni hablar creo que ese ya ni la ps2 la salva bueno noz vemos cuidense y recuerden disfrutar de sus consolas
pues yo creo que mirando ventas, que parece que para la gente las ventas de su consola lo es todo y es una manera de reafirmar su supuesta superioridad (con ese pensamiento la ds seria la ganadora de todas y no creo que haya nadie que venga a decir que la ds es la mejor consola de la actualidad) la wii va a quedar ahi donde esta, y 360 y ps3 cada vez estaran mas igualadas, este año es el decisivo de ps3, su ultima oportunidad de no desengancharse del carro de la 360 e intentar igualarse, con la salida de varios de sus pesos pesados y la mas que posible rebaja de precio, por mucho que digan que no, y mas ahora que han disminuido los costes de la produccion de la consola, esa reduccion de costes sera la rebaja que apliquen al actual precio de ps3, aunque sigan perdiendo dinero, no les queda otra, son sus ultimos cartuchos, si no, tiempo al tiempo y exacto Alfremariobros, a disfrutar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ventas de software en Japón: 22 al 28 de diciembre 08

Hay 24 respuestas en Ventas de software en Japón: 22 al 28 de diciembre 08, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL