Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Casuca1666
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 8322

Lego Harry Potter: Años 1-4: Ayuda con varias dudas de Lego Harry Potter =(

Hola!
Yo tengo algunas dudas...haber si me respondeis  
1-Para que sirven los trucos? esos que se ponen en una pizarra de una tienda? es que unos al parecer son para desbloquear hechizos, pero esos hechizos como se usan? porque hay algunos que se usan como bromas, por ejemplo hacer vomitar a alguien y asi, pero de esos hay 5, y de los normales (wingardium leviosa y demas) son unos 5 o asi tambien, pero en los trucos hay muchos hechizos mas, y si no son "normales" ni "de broma", para que son? 
2-donde esta exactamente la tienda en la que esta la pizarra?  en que capitulo se puede ir? en que peli esta el capitulo?
3-como aprendo alohomora? (el hechizo de abrir cosas) donde? capitulo? peli? que tengo que hacer?
4-se pueden hacer los hechizos "avada kedavra" y "crucio"? si se puede, como?
5-MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE ME RESPONDAIS MUCHAS GRACIAS!! 
PD: responded las dudas que sepais, una, dos, o todas! ^^
Jose28911191Hace 13 años1
Jeje pues esta algo dificil que en tu cuarta pregunta se pueda hacer, considerando que es un juego de LEGO! No creo que se puedan usar, al menos yo nunca he visto que los pueda hacer... Y solo esa me se  
1 VOTO
Casuca1666Hace 13 años2
Gracias por contestar, lo de avada kedavra lo decia porque en el juego de wii se puede, y igual en este tambien, IGUAL  pero nose...joo, y no sabes mas? me gustaria saber sobretodo como aprender ALOHOMORA....T.T
y como llegar a la tienda donde introducir los trucos...
Ayuda porfavoor!!  
Jose28911191Hace 13 años3
Pues no, ahi si no se que responderte, jeje todavia no he terminado el juego, apenas voy por la segunda pelicula, lo siento  
1 VOTO
Santixime1Hace 13 años4
Hola, mi hermano y yo estamos atorados en el nivel de crabbe y goyle solo nos falta el escudo de gryffindor tengo todos los trucos activados y las flechas me señalan un charco verde que tengo q hacer? Me ayudan porfa?
Casuca1666Hace 13 años5
Te ayudo en lo que pueda claro   
pero es el juego de la DS no?
que capitulo exactamente y de que peli??
respondeme a esas preguntas y haber si te ayudo  
Cuervo99b1Hace 13 años6
Necesito ayuda con el escudo de slytherin en el año 1 capitulo 3, en el cuatro no encuentro el ultimo simblo, ese que parece un pajaro. ademas, he oido que existe una especie de ayuda para encontrar los escudos, algo como un ladrillo rojo, ¿donde se consigue?. gracias.
Pytxy4Hace 13 años7
Hola, tengo dos problemas para seguir avanzando.
1º como se abren los calderos dorados, ya hice esa pantalla en modo normal y modo libre y los sigo teniendo cerrados.¿sabe alguien como abrirlos???????
2º en la prueba del lago negro y teniendo los detectores activados me falta un escudo que está al principio cuando se levanta una de las rocas con los bichos esos, me lo señala entre unas algas pero no me deja cogerlo.
espero que me ayudeis gracias.
Pytxy4Hace 13 años8
@Santixime
Mostrar cita
Hola, mi hermano y yo estamos atorados en el nivel de crabbe y goyle solo nos falta el escudo de gryffindor tengo todos los trucos activados y las flechas me señalan un charco verde que tengo q hacer? Me ayudan porfa?
tienes que limpiar los charcos con una especie de fregona saltarina, y ya esta
Ainarasaiz3Hace 13 años9
Bueno,pues si estás hablando del juego de XBOX 360,aquí van mis respuestas:
1.La verdad es que no te he entendido muy bien,si te refieres a Accio,sirve para atraer objetos,pero ya te digo que podrías explicarte mejor 
2.Mm...La verdad,no me acuerdo.Sea cual sea de las 3,está a la vista,subiendo unas escaleras.
3.¿Alohomora?No me suena de nada.Para abrir puertas con candado,hay que usar Reducto (En el candado)
4.¡Claro!Si tienes un personaje "Malo" (Lord Voldemort,un mortífago,Tom Ryddle,etc)en el hueco de "Habilidad especial" (Vamos,el hechizo verde) tendrán Avada Kedavra.Un disparo y ¡Pum!,desmontados (A Harry le cuesta mas ).Y,también en los personajes malos,el hueco fucsia (Wingardium leviosa),ellos tambien pueden hacer volar objetos,pero ADEMÁS,si hacen volar una persona,le harán Crucio (Pobrecillos   )Si se los haces mucho,se acabaran muriéndose (Desmontándose )

Estas son las respuestas para XBOX 360,recuerda  
1 VOTO
Laurithefirst1Hace 12 años10
Hola! estoy atrapada en la III peli, persiguiendo a pettigrew.. hay un prefecto quieto, q no se cómo superar.. (el 2o q te encuentras en la fase.. el primero va caminando alrededor de una habitacion circularment.. el 2o no se mueve)... que hago???
Nazarth2Hace 12 años11
@Pytxy
Mostrar cita
@Santixime
Mostrar cita
Hola, mi hermano y yo estamos atorados en el nivel de crabbe y goyle solo nos falta el escudo de gryffindor tengo todos los trucos activados y las flechas me señalan un charco verde que tengo q hacer? Me ayudan porfa?
[/list]tienes [list] que limpiar los ch arcos con una especie de fregona saltarina, y ya esta
si pero en que parte esta la fregolina saltarina ya rebise todo el lugar y no encontre nada dime en donde esta porfa
Gaspar62Hace 11 años12
Hola!Me falta solo para completar el juego Lord Voldemort se que esta en un lugar llamado Burgin y Burkes pero el problema es que no se donde queda ese lugar!!Por favor Ayudaa  
Malenny1Hace 11 años13
[u] en el año 1 en la clase de wingardium leviosa como le hago para bajar a la niña que esta en el segundo piso? ya arme el monito y la cosa que hace peso ya esta arriba pero estoy atascada, me pueden ayudar porfavor ?
Legoayuda5Hace 9 años14
@Santixime

Limpia el charco con un destapador, una escoba o lo que sea.
Legoayuda5Hace 9 años15
@Casuca

No puedes hacer Alohomora y si se puede hacer Avadekedabra y Crucio con personajes malvados, Avadekedabra esta en forma de una calavera y Crucio esta en el mismo lugar que Wingardium Leviosa.
Ademas yo tambien tengo un Wii.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Ayuda con varias dudas de Lego Harry Potter =(

Hay 16 respuestas en Ayuda con varias dudas de Lego Harry Potter =(, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL