| |
 | 10-01-2009 / 00:04 h #16 | | |
| | Juacun escribió: | -Ed- escribió: | Fablexxx escribió: | Disculpen la ignorancia, es que no tengo muchas ganas de leer, pero significa que el desarrollo de Bioshock 2 no se empezo o que en realidad B2 todavia no existe???  |
Ignorancia no, falta de respeto......
Si no quieres leer la noticia no postees. |
Dios mio .. "falta de respeto" el flaco no tiene ganas de leer la noticia y punto
no le cuesta a nadie explicarlo .. disculpa "Lord del Foro"
jajajajajajajajajaj  |
Vaya, pues me parece que -Ed- tiene toda la razón, si no quiere leer la notícia por el motivo que sea (el de "no tengo tiempo" no sirve porque se tarda más en postear que en leer la notícia), pues señal de que no le debe de interesar nada lo que diga y, por tanto, creo igualmente que postear para preguntar lo que pone una página antes es una falta de respeto hacia los demás. Si te parece mejor, sería lo mismo que decir "Que morro tienes vago, haz clik atrás y lee un poco", y si no, directamente copiar y pegar toda la notícia, para que la respuesta no pueda ser más clara, y se va a leer la noticia de todas maneras.
En fin, me parece una pérdida de tiempo todo esto.
Referente a la notícia, creo que éste solo ha sido de los primeros, y a medida que vaya faltando menos para el lanzamiento los rumores van a ir creciendo exponencialmente. Esto hará que vayan dejando ir cosas acerca del juego, para hacer la bola un poco más pequeña.
Sea of dreams será un gran juego.
Saludos. | |
|
 | 13-03-2009 / 18:33 h #17 | | |
| | Reivaxpendrexcul escribió: | Ya hay ganas... y si es una precuela, saldra Sander Cohen ?  |
para que quieres que salga Sander Cohen? juas juas.. si va terminar igual... alcanzado por un bazookazo mio juas! jajaja..
saludos. | |
|
 | 14-03-2009 / 22:55 h #18 | | |
| | Yo me conformo con el bioshock 1 porque es un juegazo y con ese juego nunca me aburro asta que me lo paso | |
|
|
|
|