Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Por Xkaryx4
Hace 15 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 6974

LEGO Indiana Jones: El Videojuego: Lego indiana jones

Ya pase todos los niveles si necesitan ayuda diganme  
EDITADO EL 09-01-2009 / 04:30 (EDITADO 3 VECES)
Sespes2Hace 15 años1
Hola te envio este correo ,porque nade a conseguido ayudarme,me e quedado estancada en la pantalla salvad a los esclavos, llego a la puerta y e recogido un tubo ,pero no se que hacer con el tubo, si pudieras ayudarme serias mi salvación solo me quedan esa pantalla y las dos siguientes todas las otras pantalas ya las he conseguido pasar.  

espero tu respuesta gracias.
Spartan1128428Hace 15 años2
Creo q es esa en el q usas a indy y usas el mecanismo en un elevador q va asi(------------) la pones ahi y la llevashacia el otro lado, la pones en la plataforma verde y la sueltas, t pasas a la siguiente plataforma, y le lanzas el latigo y asi hasta llegar al final.
(creo q es esa parte)
no se si me entendiste,
ya q es dificil de explicar.
Suerte.
Tremjones3Hace 15 años3
Hola alguien puede yudarme con la batalla en el puente. Los soldados no llevan espadas, solo ballestas y con estas no pudo darle a las cuerdas del puente. Estoy desesperado. Gracias.
Ooelegante1Hace 15 años4
Como  consigo el ultimo minikit me señala q es en una copa pero no pasa nada tengo ya todos los minikits exepto ese porfavor ayudenme       
Etxe2Hace 15 años5
Hola  
Estoy atascada en la lucha en el puente.   En algun sitio he leido que tengo que recoger espadas y lanzarlas a las cuerdas del puente pero los guerreros solo llevan ballestas,   y además salen tantos por todos lados   que no me da tiempo a nada. ¿Puede ayudarme alguien? Gracias 
Xavi-smith1Hace 15 años6
Auxiliooo!!! me hace falta el personaje Han-Solo y no se como encontrarlo pues me he desesperado!!! ojala exista una buena persona que me ayude y gracias!!! ah mi gamer es xavi smith!!!
Pintor-azul375Hace 15 años7
Guia completa de Lego Indiana Jones(en video)

[url]http://www.mundodescargas.com/videojuegos/2k8/06/lego_indiana_jones/guias_lego_indiana_jones_4.htm[/url]

Y ahora los codigos de los personajes

Introduce cualquiera de los siguientes códigos en la pizarra de la clase de matemáticas en el Colegio Barnett.
 
04EM94: Barranca
CHN3YU: Belloq (desierto)
TDR197: Belloq (jungla)
VEO29L: Belloq (sacerdote)
8246RB: Boxeador
VJ5TI9: Oficial británico
DJ5I2W: Tropa británica
B73EUA: Comandante de la tropa británica
VJ3TT3: Capitán Katanga
ENW936: Chatterlal
3NK48T: Chucin
2K9RKS: Coronel Dietrich
8EAL4H: Coronel Vogel
C7EJ21: Bailarina
12N68W: Excavador del desierto
2MK45O: Oficial enemigo del desierto
N48SF0: Bandido enmascarado del desierto
3RF6YJ: Hombre mono del desierto
4NSU7Q: Soldado del desierto
1MK4RT: Espadachín del desierto
3NFTU8: Donovan
JSNRT9: Dr. Schneider (desierto)
VMJ5US: Dr. Schneider (oficial)
S93Y5R: Enemigo bazookaman
MK83R7: Enemigo bazookaman (distinto que el de arriba)
VJ48W3: Enemigo mayordomo
1MF94R: Enemigo oficial de comunicaciones
VJ7R51: Enemigo guarda
YR47WM: Enemigo guarda (Nepal)
572E61: Enemigo oficial
B84ELP: Enemigo piloto
V75YSP: Fedora
0GIN24: Jefe de cabotaje
NE6THI: Caballero del Santo Grial
H0V1SS: Miembro de la tribu Hovitos
VJ85OS: Indiana Jones (oficial)
4J8S4M: Indiana Jones disfrazado
24PF34: Guía de la jungla
WMO46L: Kaokan
3M29TJ: Kazim (desierto)
NRH23J: Kazim (Venecia)
2NK479: Laoche
NFK5N2: Maharaja
13NS01: Mayor Toht
FJUR31: Mola Ram
2NKT72: Asesino de Pankot
VN28RH: Guarda de Pankot
KD48TN: Dignatario de Punjabi
4682E1: Anciano del pueblo Punjabi
VJ37WJ: Luchador de Sherpa
ND762W: Artillero de Sherpa
0E3ENW: Niño esclavo
VM683E: Thuggee
CNH4RY: Thuggee Chatterlal
T2R3F9: Sacerdote de Thuggee
VBS7GW: Conductor esclavo de Thuggee
VK93R7: Willie DJ
MEN4IP: Willie pajamas
3NSLT8: Wuhan

Códigos de los ítems

Introduce cualquiera de los siguientes códigos en la pizarra de la clase de matemáticas en el Colegio Barnett.

VIKED7: Detector de artefactos
VNF59Q: Beep Beep
VIES2R: Carácter de tesoro
VKRNS9: Desarmar enemigos
4ID1N6: Disfraces
V83SLO: Construcción rápida
378RS6: Cavar rápidamente
FJ59WS: Sujeción rápida
B1GW1F: Fertilizante
33GM7J: Pista de hielo
VUT673: Detector de parcelas
WWQ1SA: Tesoro de Poo
MDLP69: Regenerar corazones
3X44AA: Personajes secretos
3HE85H: Siluetas
VN3R7S: Súper grito
0P1TA5: Súper bofetada
H86LA2: Tesoro Magnet
VI3PS8: Tesoro x10
VM4TS9: Tesoro x2
VLWEN3: Tesoro x4
V84RYS: Tesoro x6
A72E1M: Tesoro x8

taked from solojuegos.com
Jorgee11Hace 15 años8
@Xkaryx
Mostrar cita
Ya pase todos los niveles si necesitan ayuda diganme
xkaryx Por favor nos puedes decir como pasar en el templo de kali hay un personaje que salta todo el tiempo descubrimos que hay que hacer explotar el piso el cuadro rojo donde salta, pero no sabemos bien como hacerlo tu nos puedes ayudar Gracias un niño de 5 años Jorgee1
Pintor-azul375Hace 15 años9
Mira jorge cuando te salgan esos guardias, uno de ellos cuando lo derrtes soltara un gorro,te pones ese gorro y activas la estatua tugge
eso es todo
las 2 estatuas las activas con el mismo sombrero

GT:pintorazul1221    Zona:pro

QUE VIVA COLOMBIA!!!
Chriz2Hace 15 años10
Necesito ayuda  , en el templo maldito, "en liberar a los esclavos" no se como pasarmelo, cuando estoy luchando contra el ma,lo qe em tira bolas, no se como hay qe matarlo       [¿ que tengo qe hacer ?] 
Chriz2Hace 15 años11
Necesito ayuda en " liberar a los esclavoos", me he qedado en cunado el malo le tiraa bolas al peqeñin    , no se como matarlo    alguienq e me ayuuuudeee   
Pintor-azul375Hace 15 años12
Mira, como podras ver, en esa area puedes cojer unas dinamitas en unas cajas, cuando este cojiendo una piedra(cuando se quede quieto) le tiras la dinamita y ahi le vas quitando los corazones, pero cuando vas matando a un enanito que le tira posiones para que se recupere, esa es otra cuestion, me dices exactamente donde vas, si esta informacion no te sirve, me lo avisas en un privado..........¿vale?
Milo483Hace 15 años13
Solo me queda encontrar un tesoro, en la última cruzada, huida en motocicleta, está pasado el puente despues del molino (según la flecha verde) pero no lo encuentro.

A ver si alguien me puede4 ayudar. Gracias.
Pintor-azul375Hace 15 años14
Oigan me pueden ayudar en el mapa del almacen creo que ya lo hize pero hay unos logros secretos en donde dice que destruya a lao che con indy pero no se donde esta lao che asi que creo que esta en el almacen(mundo secreto, se desbloquea cuando cojes todos los tesoros) y ahi hay unos objetos todos raros que no se para que sirven si alguien de bueno corazon me prodria indicar que carajo tengo que hacer para desbloequearme esos logros  se lo agradeseria de corazon 

lugar donde puedes ver todos los logros de tus juegos:[url]www.logros360.com[/url]

agradecer no cuesta nada  
1 VOTO
LORDSONGOKU2Hace 15 años15
MIRA PARA OBTENER EL LOGRO ESE
YO YA LO TENGO
ES MUY SIMPLE 
Y NO ES NECESARIO ACERLO AY(LA VERDAD NO TENGO LO DEL NIVEL CON COSAS RARAS)
PONES UN NIVEL KUALKIERA Y EN JUEGO LIBRE ESCOJES A LAO CHE,AMI YO LO ICE Y ME TRAJPO A INDY ASI K MATE A LAO CHE CON INDY Y VICEVERSA Y ME DESBLOKEARON EL LOGRO DAN 20 PUNTOS CADA UNO
AORA TU AYUDAME TENGO 2 DUDAS
LA PRIMERA EN BATALLA EN EL PUENTE KUANDO AY UNA PUERTA GIGANTESCA YA SUBI AL PERSONAJE CHAPARRITO Y A LA RUBIA Y ME SALE UN EXTRAÑO OBJETO K TENGO K ASER??'
Y LA SEGUNDA
KOMO DESBLOKEO A INDY JOVEN????
T AGRADECERIA MUCHO K ME AYUDARAS Y SI TIENES XBOX AGREGAME
MI GAMERTAG ES IGUAL K EL K TENGO AKI
LORDSONGOKU.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > LEGO Indiana Jones: El Videojuego > Lego indiana jones

Hay 37 respuestas en Lego indiana jones, del foro de LEGO Indiana Jones: El Videojuego. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL