Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por XBryanXx12
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8702

Call of Duty: Black Ops: Como cambiar el tipo de nat de moderado a abierto

Hola a todos tengo el siguiente problema cuando pongo el multiplayer en codbo me sale que tengo el tipo de nat moderado y me dificulta bastante cuando quiere jugar con algunos amigos y en zombies es peor todavia       y he leido que la mejor manera de arreglar eso es que ponga el nat en abierto he investigado pero no encuentro una manera convincente o sencilla si alguien me ayuda se lo agradeceria bastante.... por cierto mi marca de modem es "Broadtech 8186" por si acaso necesitan saberlo para ayudarme...

Gracias de antemano.
CALIFORNICATION31Hace 13 años1
Joer, me da palo que nadie te haya contestado tio, yo creo que es por pereza. De todas formas seguro que buscando por el foro, encontraras algún post donde lo expliquen bien. Yo a veces tengo nat abierta, y otras moderada, y tengo los puertos abiertos y todo ese rollo... El juego va mal en general, aunque ultimamente se corta menos que antes... Haz lo que te digo, buscate por este foro algun sitio donde lo expliquen bien.
chao.
Kik1334Hace 13 años2
Prueba mirando esto
 [url]http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html[/url]
1 VOTO
NiDeKeR228Hace 13 años3
@CALIFORNICATION
Mostrar cita
Joer, me da palo que nadie te haya contestado tio, yo creo que es por pereza. De todas formas seguro que buscando por el foro, encontraras algún post donde lo expliquen bien. Yo a veces tengo nat abierta, y otras moderada, y tengo los puertos abiertos y todo ese rollo... El juego va mal en general, aunque ultimamente se corta menos que antes... Haz lo que te digo, buscate por este foro algun sitio donde lo expliquen bien. chao
El hecho de que a veces tengas NAT Abierta y otras Moderada, es porque la IP de la ps3 te cambia. Asignale una IP fija y lo solucionaras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Como cambiar el tipo de nat de moderado a abierto

Hay 3 respuestas en Como cambiar el tipo de nat de moderado a abierto, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL