| Plataformas: X360 PS3 Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: DarkWorks A la venta: Segunda mitad de 2010 |
 | 07-01-2009 / 18:04 h #1 | | |
| | Primer contacto
Uno de los proyectos más misteriosos y fascinantes del 2009 desvela por fin sus secretos en 3DJuegos. Los creadores de Cold Fear preparan su proyecto más ambicioso, y lo hacen mezclando la perspectiva en primera persona con un planteamiento que según sus responsables no se ha visto hasta ahora. ¿Intrigado? Nosotros también.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 08-01-2009 / 10:27 h #2 | | |
| | I am hype se tendria que llamar  .
Yo vistos los ultimos trabajos de Ubi hasta que no se vea bien paso olimpicamente del juego ...
Si me la clavas una vez (assassins creed) culpa tuya,si me la clavas 2 veces (Far Cry 2) culpa mia,si me la clavas 3 veces (este) culpa mia y retraso mental tambien mio  ,asi que yo por el momento exceptico me hayo ... | |
|
 | 08-01-2009 / 10:40 h #3 | | |
| | Hombre la verdad es que con far cry 2 me lleve una decepción... pero bueno... el hype ya esta en mis venas, habra qeu ver el resultado final. Esperemos que no salga dentro a finales del año que viene... | |
|
 | 08-01-2009 / 10:52 h #4 | | |
| | Este juego tiene una pinta muy buena, parece que será una especie de Fallout 3 pero sin tantas armas ni tantos enemigos. La verdad es que no había visto ningún juego con un 10 de expectativas y con tantos votos de usuarios, espero que la expectación que está creando este juego sea fundada y luego no decepcione (como, en mi opinión, ha decepcionado el Far Cry 2).
Vamos, que espero este juego con ganas, y la valoración por parte de 3djuegos en la que normalmente confío. | |
|
 | 08-01-2009 / 10:55 h #5 | | |
| | Supercoco escribió: | Este juego tiene una pinta muy buena, parece que será una especie de Fallout 3 pero sin tantas armas ni tantos enemigos. La verdad es que no había visto ningún juego con un 10 de expectativas y con tantos votos de usuarios, espero que la expectación que está creando este juego sea fundada y luego no decepcione (como, en mi opinión, ha decepcionado el Far Cry 2).
Vamos, que espero este juego con ganas, y la valoración por parte de 3djuegos en la que normalmente confío. |
Uuuh, mal haces...  | |
|
 | 08-01-2009 / 10:55 h #6 | | |
| | Es un estilo Iam legend pero sin zombies  | |
|
 | 08-01-2009 / 11:09 h #7 | | |
| | El farcry2 es una cagada tremenda y este espero no lo sea pero q tampoco sea como fallaout3 q tambien me decepciono...esperaremos a ver q tal es. | |
|
 | 08-01-2009 / 11:31 h #8 | | |
| | | |
|
 | 08-01-2009 / 12:24 h #9 | | |
| | Me parece que la gente utiliza la palabra "hype" en DEMASIADAS ocasiones. El sólo hecho de interesarse por un juego porque te parezca acorde a tus gustos, ¿ya significa que te afecta el "hype"? ¿O es porque te guste mucho antes de que salga? Por favor...
A mí no me gustan los "primera persona" pero este juego me ha llamado... Eso de tener que PENSAR, y utilizar el CEREBRO me gusta en un juego. De todas maneras me seguiré informando hasta la fecha de lanzamiento, y así intentar no llevarme la supuesta decepción para la que todos os preparáis...
P.D: Por cierto, Duffman; ¿no te gusta más: "Hype is alive"?
Un saludo. | |
|
 | 08-01-2009 / 12:49 h #10 | | |
| | El juego tiene una pinta buenísima, lo llevo siguiendo desde que salió y por fín se sabe algo mas de él. Una pena que sea una copia de soy leyenda, que a su vez es una copia de una obra literaria antigua. En fin.....
 | |
|
 | 08-01-2009 / 13:09 h #11 | | |
| | Se ve muy bien el juego muy interesante y aunque de verdad parezca una copia de soy legenda a todos nos gustaria jugar algo asi.........
por lo demas espero mas informaciones sobre este juego que se muy bien | |
|
 | 08-01-2009 / 13:12 h #12 | | |
| | A mi no me importa si tiene hype o no a mi me gusta | |
|
 | 08-01-2009 / 13:37 h #13 | | |
| | | |
|
 | 08-01-2009 / 14:21 h #14 | | |
| | | |
|
 | 08-01-2009 / 15:16 h #15 | | |
| | Pues tiene buenisima pinta si señor!
Hype en vena!
Por cierto:
En los foros oficiales del juego en Ubi, si confirman el PC como plataforma y yo de hecho lo he visto en mas sitios, confirmado para el PC
Este es el foro de Ubi: http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/3251055376/m/3901063386
En gametrailers tambien lo ponen para PC: http://www.gametrailers.com/game/9161.html
Esperemos que esto sea verdad. Seria una gran alegria para los PCceros!!
Un saludo a todos! | |
|
|
|
|