Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 611

Primer art-work del videojuego de The Walking Dead

[b]Primer art-work del videojuego de The Walking Dead[/b]
El título estará disponible a finales de 2011.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116010/primer-artwork-del-videojuego-de-the-walking-dead/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TellTale Games y The Walking Dead
Sergio1412497Hace 13 años1
La serie es muy buena, aunque la 1ª temporada fue muy corta pero no se yo si hacertaran con el videojuego.. esto de pasar peliculas o series a videojuegos casi nunca sale bien.
Megaman2222332Hace 13 años2
Ese tipo que esta colgado... tiene un cabello identico al de rick...pero mejor no me doy a especulaciones y esperare el juego de una maldita vez

aaah espera... falsa alarma. no se esta colgando esta sosteniendo un rifle 
EDITADO EL 21-02-2011 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Megaman2222332Hace 13 años3
@Sergio141
Mostrar cita
La serie es muy buena, aunque la 1ª temporada fue muy corta pero no se yo si hacertaran con el videojuego.. esto de pasar peliculas o series a videojuegos casi nunca sale bien.
ojala el juego forme parte de ese "CASI"
Melfice11779Hace 13 años4
No será por juegos de zombies, no...  
1 VOTO
OmarAntroS3924Hace 13 años5
@Noticia
Mostrar cita
Telltale Games ha hecho público el primer artwork del videojuego de The Walking Dead, una adaptación en forma de videojuego de la serie sobre zombies que va ya en Estados Unidos por su segunda temporada. Según asegura el portal norteamericano IGN el título estará en las tiendas a finales de 2011, y pese a que no se han cerrado públicamente las plataformas en las que aparecerá, se ha asegurado que será una saga de "varios juegos, varias plataformas y lanzado en varios años".
Ya... y lo tendréis listo en un año... A ver que sale de eso, ya me huele a un clon de L4D sin carisma ni nada, y con un multiplayer normalon como pretexto para inflar las ventas. Es lo que hay, en un año no de desarrolla un juego decente, a no ser que estén desarrollando un Arcade sencillo.
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 13 años6
La segunda temporada no se esta emitiendo en ningún lugar 
EDITADO EL 21-02-2011 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
E-marcos270Hace 13 años7
La serie no es nada del otro mundo, pero entretiene.Me parece que se podria hacer un buen juego, el tema es si lo va a ser.
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años8
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Noticia
Mostrar cita
Telltale Games ha hecho público el primer artwork del videojuego de The Walking Dead, una adaptación en forma de videojuego de la serie sobre zombies que va ya en Estados Unidos por su segunda temporada. Según asegura el portal norteamericano IGN el título estará en las tiendas a finales de 2011, y pese a que no se han cerrado públicamente las plataformas en las que aparecerá, se ha asegurado que será una saga de "varios juegos, varias plataformas y lanzado en varios años".
Ya... y lo tendréis listo en un año... A ver que sale de eso, ya me huele a un clon de L4D sin carisma ni nada, y con un multiplayer normalon como pretexto para inflar las ventas. Es lo que hay, en un año no de desarrolla un juego decente, a no ser que estén desarrollando un Arcade sencillo.
Siendo Telltale Games creo que vas muy equivocado, creo que será una aventura gráfica como el resto de juegos que ha hecho esta compañía. Olvídate de que sea shooter y de que tenga online.
EDITADO EL 21-02-2011 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
BL00DYM1K3390Hace 13 años9
Mmm finales de 2011?? y aun no saben ni a que plataforma???????????
esta claro que no avanzado lo tienen, talves ni empezado D
ya decia yo que seria un juego del monton y un port asqueroso para PS3!     
ShionAiorius26Hace 13 años10
Voz OmarAntroS si se parece a un L4D yo te coj....o si le atinas ya necesito uno de zombies pero para PS3. Tambien se nos viene Dead Island espero que esa isla no sea solo en la isla como silent hill que solo los sucsos suceden alli (que aburrido). pero bueno los ospero
Megaman2222332Hace 13 años11
@BL00DYM1K3
Mostrar cita
Mmm finales de 2011?? y aun no saben ni a que plataforma??????????? esta claro que no avanzado lo tienen, talves ni empezado D ya decia yo que seria un juego del monton y un port asqueroso para PS3!
entonces juegalo en PC, señor rey del mundo
Inferuz1953Hace 12 años12
@Sergio141
Mostrar cita
La serie es muy buena, aunque la 1ª temporada fue muy corta pero no se yo si hacertaran con el videojuego.. esto de pasar peliculas o series a videojuegos casi nunca sale bien.
EJEM no estan pasando una serie a un videojuego, estan pasando un COMIC que se paso a una SERIE. El comic es muy bueno hasta el capitulo 70 mas o menos, luego se vuelve repetitivo
Inferuz1953Hace 12 años13
@E-marcos
Mostrar cita
La serie no es nada del otro mundo, pero entretiene.Me parece que se podria hacer un buen juego, el tema es si lo va a ser.
Yo como fanatico del comic The Walking Dead me gusta mucho la serie, cambian demasiado a los personajes pero no me importa. Y estoy seguro que deben haber millones mas como yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primer art-work del videojuego de The Walking Dead

Hay 13 respuestas en Primer art-work del videojuego de The Walking Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL