Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 472

Mortal Kombat - LiuKang Story (PS3, X360)

Tulkas-vk546Hace 13 años1
[i]Vaya hosti*n final.... va ha estar para sopitas toda la vida.[/i]
1 VOTO
Twitch9481Hace 13 años2
El unico videojuego que me gusta y tiene un asiatico      

MORTAL KOMBAT RULEZ 
Loboalfa636Hace 13 años3
Como mola,pim pam pum,menudo juego se nos viene          
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años4
Ok ahora si que me esta llamando la atencion el juego espero que al igual que el marvel vs capcom 3 este juego supere todas mis expectativas.
Elnord181Hace 13 años5
Hu hu hu como reparte el chino cudeiro... 
Crisis1660Hace 13 años6
Solo 3 palabras:

[b]Oh My God![/b]
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 13 años7
Dios, habeis visto que traje más feo lleva Johnny Cage en el min. 1?? Ya se apuntan a la moda Tekken de darles trajes horteras a los luchadores? No, Netherealms nooo!!
EgOr4485Hace 13 años8
@OptimusFighter
Mostrar cita
Dios, habeis visto que traje más feo lleva Johnny Cage en el min. 1?? Ya se apuntan a la moda Tekken de darles trajes horteras a los luchadores? No, Netherealms nooo!!
Pero vamos a ver, en Mortal Kombat Johnny desde siempre ha luchado en el torneo por fama y dinero, nunca buscó venganza ni otras historias, por lo que fue y sigue siendo un "xulo piscines"... Es su forma de ser.
EDITADO EL 21-02-2011 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 13 años9
@OptimusFighter
Mostrar cita
Dios, habeis visto que traje más feo lleva Johnny Cage en el min. 1?? Ya se apuntan a la moda Tekken de darles trajes horteras a los luchadores? No, Netherealms nooo!!
Personalmente prefiero ese traje que la "vestimenta" ultra-cani en la que sale sin camiseta y su nombre tatuado en el pecho...
Xlxlx2580Hace 13 años10
Esos golpes que le dió a Sub-Zero al final... Hicieron que se me suba la presión...
EL46U1010Hace 13 años11
Es el unico juego que se, que me comprare seguro este año  
Fchhh298Hace 13 años12
Por primera vez me gusta mucho este personaje     altooo juegoo se nos vieneeeeeeee  
Seguidor322540Hace 13 años13
@OptimusFighter
Mostrar cita
Dios, habeis visto que traje más feo lleva Johnny Cage en el min. 1?? Ya se apuntan a la moda Tekken de darles trajes horteras a los luchadores? No, Netherealms nooo!!
¿Te olvidas de que en realidad es un actor? No es la primera vez que lleva un traje como aspecto alternativo (en los MK4, MK5 y MK7 ya vestia un esmoquin).
1 VOTO
Leonelyamigos6Hace 13 años14
Se viene un modo historia muy piola    terrible golpe se comio Sub-Zero 
OptimusFighter3183Hace 13 años15
@EgOr
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
Dios, habeis visto que traje más feo lleva Johnny Cage en el min. 1?? Ya se apuntan a la moda Tekken de darles trajes horteras a los luchadores? No, Netherealms nooo!!
Pero vamos a ver, en Mortal Kombat Johnny desde siempre ha luchado en el torneo por fama y dinero, nunca buscó venganza ni otras historias, por lo que fue y sigue siendo un "xulo piscines"... Es su forma de ser.
@Seguidor32
Mostrar cita
¿Te olvidas de que en realidad es un actor? No es la primera vez que lleva un traje como aspecto alternativo (en los MK4, MK5 y MK7 ya vestia un esmoquin).
Cada día queda más demostrada mi completa ignorancia acerca de esta saga jaja, no me tomeis muy en serio si veis más comentarios míos en futuros vídeos [b]EgOr[/b], recuerdas aquello que dije de que porque ponían edición "[b]k[/b]oleccionista" los de 3djuegos??
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat - LiuKang Story (PS3, X360)

Hay 15 respuestas en Mortal Kombat - LiuKang Story (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL