Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 6660

Skyrim: Bethesda ofrecerá recompensa a quien ponga a su hijo Dovahkiin por nombre

[b]Skyrim: Bethesda ofrecerá recompensa a quien ponga a su hijo Dovahkiin por nombre[/b]
Los niños que nazcan el día 11 de noviembre de 2011 con ese nombre recibirán un premio todavía por concretar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116012/skyrim-bethesda-ofrecera-recompensa-a-quien-ponga-a-su-hijo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Skyrim
S-15HD33417Hace 13 años1
A lo mejor si me doy prisa, llego a tiempo para el 11-11 (quedan casi 9 meses, va justito todo), y así le puedo joder un pelín más la infancia a mi supuesto hijo  

Menudo nombre... 
11 VOTOS
Alobado1397Hace 13 años2
Creo que es una de las cosas más descabelladas que he leído en mi puñetera vida     .

Valiente hay que ser para poner a un chaval un nombre determinado sólo por recibir un premio "sin determinar" relacionado con un videojuego. Es de locos.

Aún así fijo que hay gente que va y lo hace.
2 VOTOS
Guxman6476Hace 13 años3
Me parece una estupidez. Vale que un adulto lo suficientemente friki se cambie su nombre por Dovahkiin el 11-11-11, pero ponerle ese nombre a tu propio hijo, que con un 90% de probabilidades estará toda su vida aborreciéndolo, me parece tan absurdo como inmaduro. Él no tiene por qué sufrir el fanatismo hacia esa saga de sus padres.

Espero que el premio se quede desierto. de lo contrario, daría mucho que pensar de la sociedad actual.
6 VOTOS
Alexfk5893Hace 13 años4
Pues fácil,le llamas Dovahkiin si nace el 11/11/11,recibes el premio y al dia siguiente le cambias el nombre.

Problem Bethesda?
66 VOTOS
Tulkas-vk546Hace 13 años5
¿Alguna forera se anima para el proyecto? No hace falta hacerlo con cariño ni nada... ademas luego se le puede cambiar el nombre al churumbel.

En fin.. buena publi.
17 VOTOS
Bruce1723593Hace 13 años6
Vaya nombre los rusos estarán encantados  
3 VOTOS
Virwinia610Hace 13 años7
Pues no tiene por qué aborrecerlo el niño. El nombre mola y su significado también. Nombres peores ponen los padres a sus hijos hoy en día. Además, con un nombre así, nadie se metería con él colegio, es un nombre que emana poder y temor buahahahaha
EDITADO EL 21-02-2011 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Megaman2222332Hace 13 años8
Ademas de que no habra forma alguna de que le encuentren alguna rima o insulto para ese nombre : D
3 VOTOS
Namsel13580Hace 13 años9
A mí el nombre no me disgusta, me parece original. Eso sí, la campaña ésta me parece un absurdo. Aunque seguramente más de uno lo haga, no os sorprendáis...

Como mucho, yo le pondría a mi gato (de tenerlo), [b]Garrus[/b], de [b]Mass Effect[/b]. Y una periquita de mi novia se llama [b]Liara[/b] (influencia mía   ). Pero un hijo... la cosa ya es muy distinta.
3 VOTOS
Javiergarido12604Hace 13 años10
Jajajajajaja seguro que en Polonia o Rusia la recompensa es la misma pero llamándole Eustaquio x´D.
1 VOTO
DaniXVII1159Hace 13 años11
Espero que nadie le ponga ese nombre a su hijo....pobre niño...sería algo como...
[URL=https://www.piczasso.com/s.php?s=d3nvj.jpg][/URL]
4 VOTOS
TheSheriff2203Hace 13 años12
Pues mas vale que empeceis a a pensar mal...

@
Mostrar cita
El FC Barcelona ha inscrito recientemente en su listado de socios a un bebé belga de tres meses que responde al nombre de Barça, como así le pusieron sus jóvenes padres, ha informado el club catalán. 142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1 El nuevo socio, con el número 185 mil 508, forma parte de la gran familia de asociados barcelonistas después de que sus padres le dieran de alta a través de Internet. Es la primera vez que una persona se da de alta con el nombre Barça y el club desconoce que haya más personas en el mundo que tengan esta denominación. Hace meses, durante el embarazo de Anneke Maes, una belga enfermera de 24 años, y su pareja, Wesley Beeckman, un estudiante de arquitectura de 23 años, no daban con el nombre que deseaban poner a su futuro hijo, hasta que acordaron ponerle Barça si era niño y Lona si era niña. Los padres, aficionados del Barcelona y que viven en la localidad de Nieuwerkerk, a unos 60 kilómetros de Bruselas, han expresado su deseo de que el nombre "le guste" a su bebé cuando crezca, han señalado en unas declaraciones que recoge la página web del Barcelona. "De repente, le dije a mi marido que si teníamos un niño querría que se llamase Barça" , relata Anneke, tras una noche de indecisión acerca del nombre que debía poner a su primogénito si era niño, mientras veían un partido del FC Barcelona. "Entonces me guiñó un ojo, se me quedó mirando y me dijo: "Sí, éste es el nombre de mi hijo!'" , le respondió convencido el marido, decisión tras la cual quedó zanjada la discusión. La pareja no tuvo ningún problema para inscribir en el registro civil a su hijo. "Mi familia no sabía qué decir y, al principio, no les gustaba, pero ahora ya se han acostumbrado" , añadió la madre, mientras que el abuelo por parte paterna está encantado con el nombre de su nieto. Fuente: http://www.vefutbol.com.mx/notas/28829.html
Lo he sacado de otra web, pero la fuente se supone que es esa de ahí. No se de que año será tampoco pero el caso es que está hecho. Podeis empezar a pensar, porque el premio de Bethesda caerá en manos de alguien PD: De todas formas el significado del nombre es bonito...otra cosa es que la gente se lo crea o se burlen de el llamandole "Sobaquin" en vez de Dovahkiin
3 VOTOS
Javiergarido12604Hace 13 años13
@Namsel
Mostrar cita
Pero un hijo... la cosa ya es muy distinta.
Baaaaaah tonterías, un hijo es algo sin importancia.
12 VOTOS
Sergio1412497Hace 13 años14
@Megaman2222
Mostrar cita
Ademas de que no habra forma alguna de que le encuentren alguna rima o insulto para ese nombre : D
Dovahkiin puede tener muchas rimas acavadas en in... si es pequeño pequeñin si es peludo peludin jaja
1 VOTO
Alexfk5893Hace 13 años15
@S-15HD
Mostrar cita
A lo mejor si me doy prisa, llego a tiempo para el 11-11 (quedan casi 9 meses, va justito todo), y así le puedo joder un pelín más la infancia a mi supuesto hijo Menudo nombre...
si,pero como te salga chica ,la has cagao jaja
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skyrim: Bethesda ofrecerá recompensa a quien ponga a su hijo Dovahkiin por nombre

Hay 86 respuestas en Skyrim: Bethesda ofrecerá recompensa a quien ponga a su hijo Dovahkiin por nombre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL