Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 441

Pokémon Edición Blanca - Trailer oficial (DS)

1 VOTO
Poke-W9460Hace 13 años1
[color=orange][b]Bueno,el video no ha desvelado nada nuevo,aunque para la gente que no maneje internet es muy buena información.[/color][/b]
Trade632Hace 13 años2
Muy buenos combate abran, SERA INCREIBLE!!!
Yo me pillare en Blanco y estoy entre Tepig o Oshawott  
Sdsure7540Hace 13 años3
Que bueno sera  
Quique0033Hace 13 años4
Si va estar genial   ya quiero q salga el juego....
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años5
Tengo ganas, pero ya no me puedo ni imaginar como sera el juego de 3ds .........ES LOGICO QUE SACARAN UNO DE 3DS pero dentro de mucho yo creo.... uno  o dos años ... pero me encantaria xd..aunque seguro que antes sacan un remake de alguno fijo xd
Aniball4479
Expulsado
Hace 13 años6
@Jorgegoku
Mostrar cita
Tengo ganas, pero ya no me puedo ni imaginar como sera el juego de 3ds .........ES LOGICO QUE SACARAN UNO DE 3DS pero dentro de mucho yo creo.... uno o dos años ... pero me encantaria xd..aunque seguro que antes sacan un remake de alguno fijo xd
pues yo prefiero esperar lo que haga falta por ejemplo 5 años y que salga un juego donde la profunidad de las ciudades se noten al igual que las de los personajes
1 VOTO
Oleks55Hace 13 años7
Yo lo consegui en castellano comprado el 2 de marzo y me lo pase el 5 de marzo , jejeje
aora busco un tornadus !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Edición Blanca - Trailer oficial (DS)

Hay 7 respuestas en Pokémon Edición Blanca - Trailer oficial (DS), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL