Sacred 2: Fallen Angel
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Ascaron    A la venta: 31 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Ascaron    A la venta: 31 de octubre de 2008
Foro de Sacred 2: Fallen Angel
Tema: Arena de las Serafines y Heredero por asesinato
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

07-01-2009 / 18:15 h
He sido transpotada a la arena de las Serafines para matar a un monstruo y ahora no sé como salir!
En heredero por asesinato hay un bosquecito donde se esconde un no muerto (en II), no conisgo entrar en el bosque, pero puedo matarlo con un arte de combate; él deja caer algo que yo al no poder pasar, no consigo coger. Por favor, si alguien lo ha conseguido, que me diga como hacerlo. Muchas gracias.

15-02-2009 / 15:57 h
Hola!!!!
yo me quede atascada en heredero por asesinato...no soy capaz de matar al no muerto...
alguna ayudita por favoR????
graciaas

17-02-2009 / 15:04 h
Hola chicas me llamo andres si necesitais algo preguntadmelo, mi correo es frangios24 de hotmail, comentaros que para salir de las arenas de las serafines tienes que abrir tu diario y en la mision errores del pasado en el cuadro de arriba a la derecha pone teletrasporte darle hay y asi salis ok espero os ayude

19-10-2009 / 16:26 h
Frangios escribió:
Hola chicas me llamo andres si necesitais algo preguntadmelo, mi correo es frangios24 de hotmail, comentaros que para salir de las arenas de las serafines tienes que abrir tu diario y en la mision errores del pasado en el cuadro de arriba a la derecha pone teletrasporte darle hay y asi salis ok espero os ayude

EPALE AMIGO. NECESITO haber si tu me puedes ayudar con en codigo de activacion de sacred 2 plisss. lo que es que me gusta ese juego demas. de verdad necesito tu ayuda

19-10-2009 / 16:49 h
HOLA COMO ESTAS..? DISCULPA PERO NECESITO QUE ME AYUDES CON LO DEL CODIGO DE ACTIVACION DE SACRED2 POR FAVOR TE LO AGRADECERIA. ESTE ES MI CORREO. tiger2_0@hotmail.com

19-10-2009 / 18:01 h
11
19
53
Nivel 1
Tengo el sacred 2 y me e montado un nuevo equipo amd phenon 2 x4 955 .4 gb ram ddr3 a 1333 .gtx 260 black edition y asus crossair 3 y resulta que la placa biene con una sound blaster supreme fx-xfi y en el juego la pantalla se queda en negro y no se be nada se que es la targeta de sonido porque cuando la desactibo puedo jugar , pero sin sonido. ME PODRIAS AYUDAR.A y lo tengo actualizado todo con todos sus parches y drives de sonido de grafica bios todo el juego lo e probado en casa de un amigo y funciona sin problemas y no es pirata.

Página: 1  

Foros > Sacred 2: Fallen Angel > Arena de las Serafines y Heredero por asesinato
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por