Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1469

La película Invasión a la Tierra contará con su propio videojuego

[b]La película Invasión a la Tierra contará con su propio videojuego[/b]
Los chicos de Saber Interactive lo desarrollarán para Konami

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116016/la-pelicula-invasion-a-la-tierra-contara-con-su-propio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Invasión a la Tierra
MiGuE301450Hace 13 años1
Buena pelicula. Pero me temo que el 90,% de los juegos basados en peliculas fracasan estrepitosamente...espero que este pertenezca a ese 10%... 
Megaman2222332Hace 13 años2
Timeshift? buenos tiempos, ojala que la compania no haya perdido el toque y este juego caiga en buenas manos
EDITADO EL 21-02-2011 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Melfice11779Hace 13 años3
¿El juego y la película se estrenarán en Abril? ¿Van a hacer un juego desde 0 en dos meses?  
1 VOTO
BILBOKOA469Hace 13 años4
Vamos, que será un mierda.
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

BILBOKOA469Hace 13 años6
¿Por qué los aliens siempre ivanden EEUU? ¿Para cuando una película de Hollywwod donde los aliens invadan... Cuenca?  

La película será otra mierda absoluta como Skyline... y el videojuego de la película... ni lo calificamos.
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 13 años7
No por favor, no digáis que sera una mierda como Skyline, que yo me hundo si vuelvo a ver otra mierda como esa peli.Joder, mira que le tenia fe a Battle Los Angeles, pero por lo que dice aquí el amigo con la foto del jefe maestro, va a ser un cagarro épico más.
Saeta5960Hace 13 años8
Y dejenme adivinar la calidad del videojuego.....
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 13 años9
Mmm pues cuando vi los cortes de la pelicula.. mas bien me parecieron cortes de un Call of Duty con aliens o algo asi ...

  

no creo que sea dificil que el juego sea por lo menos decente.. un Resistance en el 2011
Rubeen7719Hace 13 años10
Pues es curioso lo que exponeis por aquí, ya que [b]Battle: Los Angeles[/b] (aquí "Invasión a la Tierra") es de las más esperadas del año, tanto por critica especializada como por publico.   

El caso de [b]Skylne[/b] es bien distinto, nunca ocupo tal expectación, ya se veia a la vuelta de la esquina que iba a ser lo que fue (por efectos y guión), y más aún sabiendo que son de los creadores de [b]Alien Vs Predators 2[/b] para sentenciar.

Quitando este tema, no me gusta juzgar a los juegos sin ver ni pizca de material, pero en el caso de [b]cine + videojuegos = mierda de juego[/b], hay poquisimas excepciones a las que alabar sinceramente.

Un saludo.
Gabox454150Hace 13 años11
Tambien Skyline era un pelicula independiente de 500.000..llego Universal y le dieron 10 millones y la pelicula fue un exito, supongo que el juego esta desde hace mucho en preparacion, habra que ver como sale, el estudio de saber algun ingreso necesita, inversion me interesa mucho...
Assasins-94489Hace 13 años12
Mientras sea bueno
Doyle170Hace 13 años13
Calificar de mierda a una peli que aun no se ha estrenado.... realmente inteligente...
Del juego como muchos dicen no me espero nada.
Viciaops216115
Expulsado
Hace 13 años14
Pabloyar333Hace 13 años15
Ah(auch quise decir),otra superadaptacion de una pelicula que noticia¡¡¡¡  , me alegro que no haya diferecias entre la pelicula de un videojuego que una pelicula de un videojuego  todas son una porqu***a   
PD:Como odio la traduccion de los titulos de las peliculas a español, por dios cambian totalmente el nombre original por uno tan cutre como puedan conseguir
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película Invasión a la Tierra contará con su propio videojuego

Hay 26 respuestas en La película Invasión a la Tierra contará con su propio videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL