Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Secret Files: Tunguska
Secret Files: Tunguska
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Secret Files: Tunguska
Por Merci4
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2350

Secret Files: Tunguska: Brujula de la cabaña

[b]Hola! alguien me podria ayudar a saber la colocacion de las tuercas, que ya las he puesto de mil maneras y nada,ya descubri la clave en la chimenea,pero me hago un lio.Gracias 
Margapalma23Hace 15 años1
Yo todavia estoy mas atras, con las monedas en el estudio que es complicadisimo, cuando llegue si no te lo as pasado nos ayudamos ,OK?
Merci4Hace 15 años2
Ya he conseguido pasar lo de la brujula,gracias! si tienes alguna duda con algo pregunta que yo te ayudo 
Akesha1Hace 14 años3
Hola Merci
Si me puedes echar una mano te lo agradecería, estoy atascada en la brújula y también he probado de todo, pero nada.
Un saludo.
Marta87Hace 14 años4
@Akesha
Mostrar cita
Hola Merci Si me puedes echar una mano te lo agradecería, estoy atascada en la brújula y también he probado de todo, pero nada. Un saludo
voy a intentar ayudarte Volve al generador y le pones el combustible de la botella de vodka. Ahora el generador se pone en marcha. Volve a entrar en la cabaña. Dentro del inventario usa el trapo en la lámpara usa el trapo en la pared del fondo. Leeras: 7 1/2, 3, 10 1/2 y 6. Sal de ésta pantalla y volve a examinar la brújula, cuya aguja marca el sur. Sal y regresa junto al generador. Usa las dos tuercas en la parte de la turbina para imantarlas Volve al interior de la cabaña y mira la brújula. Pon una tuerca al sur y otra la oeste (7 1/2), aprieta el botón central y saca las dos tuercas. Pones una tuerca en el este (3), aprieta el botón central y la sacas. Pon una en norte y la otra en oeste (10 1/2), aprieta el botón central y las sacas. Pones una tuerca en el sur y aprietas el botón central y el compartimento se te abrira
EDITADO EL 02-07-2009 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Fannik1120Hace 13 años5
Hola! A ver si me podeis ayudar, en la brujula de la cabaña he intentado varias veces poner las agujas en el orden correcto y por mucho que lo haga siempre me sale: " El ruido de engranajes es similar al de la caja fuerte que tenía mi padre en casa cuando se introducía un valor incorrecto. Probablemente podré comenzar de nuevo."
Nose porque no se me abre la zona esa secreta si lo hago bien y aun asi no se abre. Ayudenme no se que mas hacer, he puesto el vodka en la maquina esa y he imantado las tuercas. Ya no se me ocurre que mas hacer y la cosa que se abre esta en el interior de la chimenea o encima?¿
Por favor agradeceria vuestra ayuda.

Gracias por adelantado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Secret Files: Tunguska > Brujula de la cabaña

Hay 5 respuestas en Brujula de la cabaña, del foro de Secret Files: Tunguska. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL