| Plataformas: X360 Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: Ubisoft Montreal A la venta: 20 de noviembre de 2008 |
Foro de Naruto: The Broken Bond  | 07-01-2009 / 20:59 h #1 | | |
| | Tengo poco de tener consola de videojuegos y tengo el juego de naruto the broken bond, ya avance un poco, pero estoy en la mision en la que van naruto,sasuke y sakura y llegan a un lugar donde hay una puerta grande en la cual marca el mapa la x pero no puedo abrir esa puerta , ya probe pasando al otro lado del rio y presione los interruptores que hay en el piso y ya active y desactive los interruptores de palanca que estan a un lado de la casa , que son llos que controlan las trampas que lanzan kunais por el rio.
que hay que hacer para poder pasar?. si hay alguien que ya lo paso , pasen el tip no?
sale.. saludos | |
|
 | 09-01-2009 / 04:20 h #2 | | |
| | Hola!
Ps es muy facil mira despues d q desactivas el interruptor tienes q separar a los 3 y hacer un puente con naruto, en el d enmedio cruzas con sasuke y tienes q hecer el chidori para q puedas ver y activar el interruptor, lo dejas ahi. Vulves a hacer el puente con naruto pero ahora el de la derecha, lo pasas y activas el interruptor tambien y ahi lo dejas y a la izquierda hay 2 rocas, pasas con sakura y activas el tercer y ultimo interruptor d ahi vuelves a hacer los puentes con naruto para juntar a sasuke sakura y naruto d nuevo y ya se abrio la puerta...
Espero te haya ayudado...  Última edición: 09-01-2009 / 04:22 h. Por Hinnar Editado 1 vez | |
|
 | 10-01-2009 / 11:17 h #3 | | |
| | Yo mehe pasado el juego y no hice esa mision | |
|
 | 15-03-2009 / 08:30 h #4 | | |
| | Como los dejo quietos, cada vez que intento salir todos se vienen detras ayudenme porfa | |
|
 | 15-03-2009 / 21:14 h #5 | | |
| | Simple,con la cruz ( si sabes a lo que me refiero ) tienes que apretarle hacia un lado ahorita no me acuerdo creo que es el derecho,intentalo  | |
|
 | 03-04-2009 / 19:48 h #6 | | |
| | Hola me gusta mucho el juego hace dias q lo compre y todo iba bien pero estoy atorado en la parte donde terminas la mision con kiba que estas en un bosque con bombas, le e dado como 100 vueltas al bosque y no puedo salir, la puerta por donde entre esta cerrada y e movido las palancas y nada. por favor ayuda!! | |
|
 | 08-04-2009 / 16:10 h #7 | | |
| | | |
|
 | 11-06-2009 / 00:26 h #8 | | |
| |  ayudenme por fis en el logro pervy sabio como llego a los hot springs y no hay otra forma de sacar a sasuke traje negro  | |
|
 | 17-09-2009 / 02:51 h #9 | | |
| | Hola necesito ayuda con la mision en la que soy neji con naruto que persiguo a un hombre no se donde esta ese hombre -_-! por favor alguien que la haya hecho ? | |
|
|
|
|