Naruto: The Broken Bond
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Foro de Naruto: The Broken Bond
Tema: Necesito ayuda, me atore en una mision..
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

07-01-2009 / 20:59 h
Tengo poco de tener consola de videojuegos y tengo el juego de naruto the broken bond, ya avance un poco, pero estoy en la mision en la que van naruto,sasuke y sakura y llegan a un lugar donde hay una puerta grande en la cual marca el mapa la x pero no puedo abrir esa puerta , ya probe pasando al otro lado del rio y presione los interruptores que hay en el piso y ya active y desactive los interruptores de palanca que estan a un lado de la casa , que son llos que controlan las trampas que lanzan kunais por el rio.

que hay que hacer para poder pasar?. si hay alguien que ya lo paso , pasen el tip no?

sale.. saludos

09-01-2009 / 04:20 h
Hola!
Ps es muy facil mira despues d q desactivas el interruptor tienes q separar a los 3 y hacer un puente con naruto, en el d enmedio cruzas con sasuke y tienes q hecer el chidori para q puedas ver y activar el interruptor, lo dejas ahi. Vulves a hacer el puente con naruto pero ahora el de la derecha, lo pasas y activas el interruptor tambien y ahi lo dejas y a la izquierda hay 2 rocas, pasas con sakura y activas el tercer y ultimo interruptor d ahi vuelves a hacer los puentes con naruto para juntar a sasuke sakura y naruto d nuevo y ya se abrio la puerta...
Espero te haya ayudado...
Última edición: 09-01-2009 / 04:22 h. Por Hinnar
Editado 1 vez

10-01-2009 / 11:17 h
119
23
156
Nivel 5
Yo mehe pasado el juego y no hice esa mision

15-03-2009 / 08:30 h
Como los dejo quietos, cada vez que intento salir todos se vienen detras ayudenme porfa

15-03-2009 / 21:14 h
25
36
774
Nivel 23
Simple,con la cruz ( si sabes a lo que me refiero ) tienes que apretarle hacia un lado ahorita no me acuerdo creo que es el derecho,intentalo

03-04-2009 / 19:48 h
Hola me gusta mucho el juego hace dias q lo compre y todo iba bien pero estoy atorado en la parte donde terminas la mision con kiba que estas en un bosque con bombas, le e dado como 100 vueltas al bosque y no puedo salir, la puerta por donde entre esta cerrada y e movido las palancas y nada. por favor ayuda!!

08-04-2009 / 16:10 h
Mira es muy sensiyo lo unico que tienes que hacer es seprar el grupo con las flechas de color qris no con el analogo en el primer pueentete roto lo hace con naruto cuando ha echo el puente rompe la roca con el rasengan y cambia de muñeco con sakura despues la pone en el boton y lleva a naruto a el otro lado del puente coje el segundo puente y pasa a sasuke por que la roca se destruye con schidori unde el boton con sasuke y unde lt para destruir el puente despues salta por las balsas y un de el el tercer boton hay se habre la puerta usted coje a naruto salta las balsas entra por la puerta y sige sin el equiepo y llega a un pueblo donde esta encerrados unos mineros

11-06-2009 / 00:26 h
ayudenme por fis en el logro pervy sabio como llego a los hot springs y no hay otra forma de sacar a sasuke traje negro

17-09-2009 / 02:51 h
Hola necesito ayuda con la mision en la que soy neji con naruto que persiguo a un hombre no se donde esta ese hombre -_-! por favor alguien que la haya hecho ?

Página: 1  

Foros > Naruto: The Broken Bond > Necesito ayuda, me atore en una mision..
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por