Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 823

Killzone 3 - Gameplay: Flora Extraterrestre (PS3)

1 VOTO
Cutacho459Hace 13 años1
WOW!! Yano  puedo esperar mas!!!
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años2
[b]No todo pinta igual en este Killzone[/b]..., desde luego, no será lo más original que se haya visto en una videoconsola, pero es un soplo de aire fresco en la saga...jungla extraterrestre, flora y fauna autóctona, agresiva. Con plantas que nos atacan e insectos que quitan vida como las molestas arañas radioactivas y todo envuelto en un ambiente hostil, una atmósfera extraña y exótica que debes resolver con sigilo....cuidando que los robots cuadrúpedos o los [b]assasins[/b] de las cuchillas no te den alcance. Luces dinámicas a gogó en un paisaje colorista de espanto. ¡GENIAL! 
EDITADO EL 22-02-2011 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 13 años3
Pero porque le han cambiado la voz a Sev y le han puesto la de Sweetwater (Battlefield BC2)?? Vale es verdad los personajes de Killzone son más insustanciales que un polo de nabo pero de ahí a darle esa voz de pringado...
3 VOTOS
Ob1-eru785Hace 13 años4
Uuuuuuuuuu  creo que alguien va a incumplir la promesa que hizo a su novia de no comprar más juegos hasta mayo...
1 VOTO
Danidevilla510Hace 13 años5
Sigilo!!! YEAH!! 
Kenev492Hace 13 años6
@OptimusFighter
Mostrar cita
Pero porque le han cambiado la voz a Sev y le han puesto la de Sweetwater (Battlefield BC2)?? Vale es verdad los personajes de Killzone son más insustanciales que un polo de nabo pero de ahí a darle esa voz de pringado...
Lo que iba a decir yo , y es verdad, la que tenia antes le pegaba mas, era mas dura y madura, esta es......como si fuera joven o un jodido novato.
1 VOTO
Carlosacevedo318Hace 13 años7
 Sin duda q espectaculo visual tan increible!.... Ojala tenga mi ps3 pronto para hacerme con el igual que con con muchas bnas exclusividades de esta      
RememberMe2611Hace 13 años8
@Kenev
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
Pero porque le han cambiado la voz a Sev y le han puesto la de Sweetwater (Battlefield BC2)?? Vale es verdad los personajes de Killzone son más insustanciales que un polo de nabo pero de ahí a darle esa voz de pringado...
Lo que iba a decir yo , y es verdad, la que tenia antes le pegaba mas, era mas dura y madura, esta es......como si fuera joven o un jodido novato.
Parece un jodido mariquita ! Es mejor jugarlo en inglés, no entiendo como no han puesto para poner subtítulos en otro idioma.
Kenev492Hace 13 años9
@RememberMe
Mostrar cita
@Kenev
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
Pero porque le han cambiado la voz a Sev y le han puesto la de Sweetwater (Battlefield BC2)?? Vale es verdad los personajes de Killzone son más insustanciales que un polo de nabo pero de ahí a darle esa voz de pringado...
Lo que iba a decir yo , y es verdad, la que tenia antes le pegaba mas, era mas dura y madura, esta es......como si fuera joven o un jodido novato.
Parece un jodido mariquita ! Es mejor jugarlo en inglés, no entiendo como no han puesto para poner subtítulos en otro idioma.
Hombre......soy español.....lo prefiero en castellano.....!PERO JODER, QUE SEV PARECE UN NIÑO DE 10 AÑOS¡. Aun asi, el 3 me parece mejor que el 2, pero para mi ninguno supera al primero.
Alvaromoratal5757Hace 13 años10
Lo mismo de siempre, yo cero que lo interesante del Killzone 3 es la historia y me parece que crisys 2 ofrecerá algo distinto a este tipo de videojuegos
Ghost-tull10051Hace 13 años11
Tiene muy buena pinta... lo que daría por verlo en mi [b]PC[/b].
ElGatoLoco17197Hace 13 años12
Yo nunca he jugado un killzone , este me llamo un poco la atencion y aun no sabia si comprarmelo o no , pero ya al ver estos videos no me la pienso mas , lo comprare , a diferencia de KNIGHTS CONTRACT que con el ultimo video (enemigos inesperados) se me quitaron las ganas.
Agyusz85Hace 12 años13
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Lo mismo de siempre, yo cero que lo interesante del Killzone 3 es la historia y me parece que crisys 2 ofrecerá algo distinto a este tipo de videojuegos
Amigo esa foto que tienes te delata...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Killzone 3 - Gameplay: Flora Extraterrestre (PS3)

Hay 13 respuestas en Killzone 3 - Gameplay: Flora Extraterrestre (PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL