Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 3 de diciembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 3 de diciembre de 2008
Tema: El juego no me carga al intentar hacer una mision
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

07-01-2009 / 22:20 h
Hola, tengo un problemon, cuando voy a hacer la segunda mision de Bernie (el gay) me sale el video de que Bernie tiene un problema por que estan chantageando a su novio. Pero cuando el video se acaba y sale la pantalla negra con el letrero de cargando no me carga el juego se queda hay todo el rato.

Me pueden ayudar haber que es lo que sucede (tengo vicio con este juego. )

07-01-2009 / 22:27 h
1
0
164
Nivel 15
A lo mejor se soluciona con algún parche. No sé no estoy muy enterado.Una pregunta: ¿El juego es verdadero?

Saludos

07-01-2009 / 22:36 h
Si el juego es original. Que es lo que me extraña

08-01-2009 / 01:38 h
44
39
1972
Nivel 96
Si hay algún parche disponible, instálalo.
Actualiza los drivers de tu tarjeta desde su página oficial (yo lo hice desde Microsoft y apenas noté cambios)
Haz una copia de las partidas guardadas, desinstala e instala el juego (con el Far Cry tuve un problema similar y se solucionó así)
PD. Con el tiempo, supongo que irán sacando parches para solucionar los problemas que ha dado el juego

08-01-2009 / 05:04 h
Raziel33 escribió:
Si el juego es original. Que es lo que me extraña

Decime q vos sos el español dueño del klan GOD amigo de DEW ???

12-01-2009 / 15:20 h
Gracias por responderme. Yo actualice los drivers mucho antes de que llegara a esa mision. Tengo una NVIDIA 8500 y solo tiene los drivers 178nosequemas y he oido que los hay de 180. Pero no se si valen en mi targeta ya creo que da problemas solo en las targetas de la saga 7.

Tambien he puesto un parche que creo que pesa 32.7 mb de una pagina de videojuegos pero lo unico que ha hecho ese parche es que me permita guardar los cambios en la configuracion de los graficos. No se que hacer.

Enzzo con respecto a tu respuesta no soy la personas a la que te refieres ya que aun no he jugado onnline.

25-01-2009 / 10:10 h
Problema solucionado le he istalado un parche nuevo y ya puedo hacer la mision . Muchas gracias por ayudarme.

19-09-2009 / 23:32 h
Raziel33 escribió:
Problema solucionado le he istalado un parche nuevo y ya puedo hacer la mision . Muchas gracias por ayudarme.

holas disculpa las molestias pero tu me podrias pasar ese parche? por ke a mi me pasa lo mismo... nno quiere carga la mission....y pz me inscribe solo para que me ayudaras... xd entonces buehh si puedes te lo agradeceria

28-10-2009 / 06:55 h
Estemm....

me pasa lo mismo gay de mierda !!! maestro me podes pasar el parche de donde lo sacaste te dejo mi mail o todo caso tira el link por aca se agradece

mail : necro_22@hotmail.com

16-11-2009 / 17:58 h
Porfa me podrias pasar el parche que te arreglo ese problema... esq yo tengo el mismo clavo y ya me tiene loco el no poder continuar con el juego... mi correo es pajaritodb59@yahoo.es

Página: 1  

Foros > Grand Theft Auto IV > El juego no me carga al intentar hacer una mision
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por