Buscar en
Ir al foro
Utilización del karma
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  02-09-2007 / 15:04 h
Reckon 
Sobre el Karma, a mi me gustaria comentar algo. Que además supongo que ya se ha comentado. Pero por si acaso.

Si el Karma pretende mostrar la calidad de las aportaciones de un determinado usuario en la materia que sea en este foro, la cosa está bien. El problema comienza cuando, uno opina sobre A o B y llega un iluminado y le vota negativamente. Todas las opiniones deberían de ser válidas, siempre y cuando se mantenga el principio del respeto, y mi opinión es que el poder aumentar o disminuir karma no debería estar presente en ese tipo de mensajes. Para que nadie se sobrapase ya existe el término "pedir moderación", donde cualquiera puede llamar la atención de un moderador sobre un determinado mensaje o usuario. No es necesario el karma aquí para nada.

Yo soy muy nuevo en este foro, y en realidad el karma me preocupa poco, pero fastidia, porque siempre intento responder de la forma más precisa posible, lo más educado posible y siempre respetando al que me precede o me rebate. Pero cierto es que todos no estamos educados de la misma forma, no pensamos igual, etc. Mi último voto negativo recibido ha sido por opinar sobre un juego de PS3, Lair.. Que alguien explique porque se puede recibir un voto negativo por eso. ¡jaja!

Habría que diferenciar dos tipos de mensajes: los de "opinión", donde el karma no debe estar presente y los de "solicitud de ayuda", donde aquí, el karma es esencial. El karma mostraria realmente la "capacidad" de ayudar de alguien que responde a una petición de ayuda. A mayor karma, mayor veracidad de ese "usuario avanzado" con conocimientos altos en algo especifico.

¿Que es dificil de implementar? Pues probablemente. Pero es algo que se ha de solucionar.
Última edición: 02-09-2007 / 15:09 h. Por Reckon
Editado 1 vez
  02-09-2007 / 15:54 h
Vegeta 
Toi de acuerdo,aunque te olvidas de los buenos temas yo creo que es el lugar mas idoneo del karma ya que se deben premiar los buenos temas por una simple razon porque hacen participar y con ello dan vida al foro,yo al opinar en temas qe se refieran a play 3,xbox,wii ya se que voy a recibir negativos pero eso no va a hacer qe deje de expresar mi opinion sin faltar al respeto.

Mi sugerencia es que cada voto positivo qe se de sea justificado como ya dije cuando se implanto,esa es la forma mas justa, asi no sera tan descarado lo de las dobles cuentas y se solucionara el problema de los votos negativos deliberados
Última edición: 02-09-2007 / 18:49 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
  07-09-2007 / 12:05 h
Color 
Hola

Si entiendo que es el karma pero no se para que puede servir Desconcertado
¡Comentario interesante!
  12-09-2007 / 09:48 h
Miki-tm 
Aprovecho este tema para preguntar....que es esa barra debajo de mi karma??me recuerda a la vida de meristation y teniendo en cuenta que casi no tengo............
¡Comentario interesante!
  12-09-2007 / 12:01 h
Yasinator 
Miki-tm escribió:
Aprovecho este tema para preguntar....que es esa barra debajo de mi karma??me recuerda a la vida de meristation y teniendo en cuenta que casi no tengo............

Esa barra va acompañado del nivel de karma, cuando la completas subes un nivel más y se pone blanca otra vez.

Oye, alguien que venga de meristation....que coño son los meripuntos?
Última edición: 12-09-2007 / 20:34 h. Por Yasinator
Editado 1 vez
  12-09-2007 / 12:01 h
Altair 
Miki-tm escribió:

cuando la barra se rellena te sube un punto mas de karma, es simplemente eso Guiño
  13-09-2007 / 16:27 h
Fidels 
Esto esta vien quien quiera karma que se lo curre con esmero jajajajaj Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  15-09-2007 / 14:19 h
Vegeta 
Fidels escribió:
Esto esta vien quien quiera karma que se lo curre con esmero jajajajaj Sacando la lengua

o que se cree otra cuenta y se suba asi el karma como hacen otros Carcajada el karma va bien pero no funciona como debería, si se justificasen los votos sería mas justo pero bueno parece que nadie apoya esta sugerencia que se le va a hacer,si pensais que asi estamos mejor que asi sea.
  15-09-2007 / 17:02 h
Altair 
Vegeta escribió:
Fidels escribió:

o que se cree otra cuenta y se suba asi el karma como hacen otros Carcajada el karma va bien pero no funciona como debería, si se justificasen los votos sería mas justo pero bueno parece que nadie apoya esta sugerencia que se le va a hacer,si pensais que asi estamos mejor que asi sea.

Yo si la apoyo, pero ten en cuenta, que cada vez que vayas a dar karma, tener que dar explicacion es un poco rollo, y seria un trabajo grandisimo para los mods tener que estar al corriente de que no pongan una razon tonta para subir el karma. Yo creo que seria una buena idea pero tendria que desarrollarse un poco mas para que fuera del todo buena Guiño
  17-09-2007 / 04:50 h
Elberuss-Cronoss 
Y noseria mejor , que los propios moderadores , cuando vieran que el carma sube demasiado rapido {sospechisamente} ...... lo rebajaran o le pusieran un limite?.

mmmm... o el carma por niveles .... cada nivel una funcion especifica , asi , ya la opinion publica podria opinar sobre si lo hace mal o no ....algo asi como las profesiones de FF Carcajada
Última edición: 17-09-2007 / 04:52 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Utilización del karma
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por