Buscar en
Ir al foro
Utilización del karma
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  19-09-2007 / 21:20 h
Al3xand3r 
Yo, al igual que Vegeta y Altair, corroboró la opción de explicar por qué subimos o bajamos el karma. También creo que sería un rollazo escribir la explicación, pero he pensado, que podíamos hacer como con las moderaciones; poner unos motivos que se pueden marcar para la causa de la moderación (en nuestro caso, del aumento o de la disminución del karma), y luego un comentario (opcional). Yo he dado mi opinión, pero todos sabemos que la decisión está en manos de los moderadores... ¡Saludos! Guiño
________________________________________________________________________________________________

- Toda las noticias y la clasificación de la F1 en este magnífico foro.
- Entra en este foro para saber toda la información sobre los ordenadores.
- Si quieres una firma como ésta, pídelo y te la haremos a tu gusto.
- Y si lo que quieres es aprender ha hacerlas, entra en este tema y te enseñaremos.
Última edición: 19-09-2007 / 21:21 h. Por Al3xand3r
Editado 2 veces
  21-09-2007 / 00:08 h
Altair 
Si, lo de las opciones es una buena idea. Pero, no se yo si se podrian vigilar que las razones dadas sean las correctas, seria un trabajo bastante duro la verdad. Guiño
  21-09-2007 / 21:38 h
Vegeta 
Mi sugerencia es la siguiente:

-Cambiar el actual sistema de karma y dejar uno de valoración de temas

Yo veo dos problemas con el karma

1 la gente que tiene mucho se tiene qe defender de acusaciones como solo buscas karma etc.

2 Mucha gente usa doble cuenta,puntua mal o tiene menos o mas karma del que le corresponde.

Actualmente el karma tiene como ventaja que permite a la persona que ha creado el tema ver como ha sido acogido segun los puntos,es por ello que pienso que el foro estaria mejor con las valoraciones en los temas pero sin indicadores de nivel de karma.

Se que son muchas las sugerencias que os hacemos,pero confío en que tomareis nota.
  03-10-2007 / 01:11 h
Color 
Este es mi mensage numero 50 ahora ya se desactiva el codigo anti spam y puedo botar aunque el karma no valga nada Indiferencia
¡Comentario interesante!
  04-10-2007 / 21:40 h
Neckom 
Yo todavia no tengo Llorar

jej
salu2
  06-10-2007 / 13:33 h
BLaZe 
Vegeta escribió:
Mi sugerencia es la siguiente:

-Cambiar el actual sistema de karma y dejar uno de valoración de temas

Yo veo dos problemas con el karma

1 la gente que tiene mucho se tiene qe defender de acusaciones como solo buscas karma etc.

2 Mucha gente usa doble cuenta,puntua mal o tiene menos o mas karma del que le corresponde.

Actualmente el karma tiene como ventaja que permite a la persona que ha creado el tema ver como ha sido acogido segun los puntos,es por ello que pienso que el foro estaria mejor con las valoraciones en los temas pero sin indicadores de nivel de karma.

Se que son muchas las sugerencias que os hacemos,pero confío en que tomareis nota.

No estaría mal una mejora parecida en futuro en cuanto al karma. Pero es cuestión de que lo hablen los mods y que guste en general.
¡Comentario interesante!
  06-10-2007 / 15:54 h
Harvol 
Este post no estaba fijado??
¡Comentario interesante!
  06-10-2007 / 15:57 h
Borja 
Es verdad!!! No me habia dado cuenta. Que extraño...Desconcertado
¡Comentario interesante!
  06-10-2007 / 20:03 h
BLaZe 
Harvol escribió:
Este post no estaba fijado??

Hace tiempo estaba fijado pero ya no hace falta. Hoy por hoy todos sabemos qué y cómo se utiliza el karma. Tan sencillo como dar puntos positivos o negativos.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  07-10-2007 / 19:30 h
Esteve 
Una duda... ¿Como se sube o se baja el karma?
Es que cada vez que escribo un mensaje el karma augmenta un poquito y no sé si se sube solo o alguien lo hace subir.
un saludo Feliz
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Utilización del karma
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por