07-10-2007 / 21:52 h #71 | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2356
|
| Esteve escribió: | Una duda... ¿Como se sube o se baja el karma?
Es que cada vez que escribo un mensaje el karma augmenta un poquito y no sé si se sube solo o alguien lo hace subir.
un saludo |
El karma se sube pulsando sobre la mano con el pulgar hacia arriba y se baja con el botón del pulgar hacia abajo. Si nota que tu karma se ha subido es porque alguien te ha dado un punto positivo.  | |
|
07-10-2007 / 22:23 h | | Vegeta | Karma: 84 Mensajes: 3698
|
| Vaya!! se le ha quitado la chincheta.Bueno supongo que como la gente ya mo se queja tanto del karma igual ya no resulta tan importante este tema.Espero que almenos tengan en cuenta las alternativas que se han dado en caso de que cambie la opinión.En cualquier caso lo que sigue fallando es que varios usuarios ( especialmente uno cuyo caso es más que descarado y del que tienen constancia la mayoría) utilizan otras cuentas para subirse el karma a diario.La posibilidad de subirse el karma con otras cuentas le quita merito al sistema pero bueno en general funciona bien aunque yo preferiría la votación de temas.  | |
|
07-10-2007 / 23:38 h | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| BLaZe escribió: | Harvol escribió: | Este post no estaba fijado??
|
Hace tiempo estaba fijado pero ya no hace falta. Hoy por hoy todos sabemos qué y cómo se utiliza el karma. Tan sencillo como dar puntos positivos o negativos.
Saludos. |
No creo que todo el mundo lo sepa, y los nuevos?? El ejemplo: Esteve.  | |
|
|
|
|