Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Dannymw9718
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1354

Call of Duty: Black Ops: Crear clan en el call of duty black ops para la ps3

Por favor ayudarme a que me pueda crear un clan con mis colegas como lo puedo hacery si no es de mucha molestia decirmelo paso a paso para que yo me pueda enterar   
Gracias
Jr-pain2047Hace 13 años1
No ocupas nada simplemente ya q tienes la gente diles q se junten y todos se pongan la misma cosa en elclan tag y ya esta nisiquiera tienes q regristrarlo en algun lado solo q todos usen el mismo clan tag si quieres mismo enblema pero no hay mas chiste solo eso  
Dannymw9718Hace 13 años2
Pero creo que tengo que ser de prestigio, no?? o eso es lo que me han dicho pero donde le doy a tarjeta cod o algo asi?? porque mis colegas quiere competir y todo ese rollo si me contestas 
Gracias.
Jhrambo95189Hace 13 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jr-pain2047Hace 13 años4
No, siendo o no prestigio mientras seas mayor al lvl 14 creo puedes poner tu clan tag  ahora para cometir o asi entra a una parte de este foro q dise retos algo asi y ahi pones tu clan o puedes buscar en otra pagina pero no se si me moderen por decirla asi q pues [Size=1][b]zonaretos en google[/b][/size]    espero  q no sea ningun problema igual creo q es apgina solo se dedica a hacer peleas de clanes  
EDITADO EL 22-02-2011 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Jr-pain2047Hace 13 años5
@Jhrambo95
Mostrar cita
@Dannymw97
Mostrar cita
Pero creo que tengo que ser de prestigio, no?? o eso es lo que me han dicho pero donde le doy a tarjeta cod o algo asi?? porque mis colegas quiere competir y todo ese rollo si me contestas Gracias
si creo ke tienes ke llegar al prestigio 16 y si llegas alguna vez podras hacer un clan y competir con tus amigos por kien es mas subnormal PD : sin ofender ehh. sin malos rollos
o valla creo q alguien se cree mucho por saber como se hace un clan men si solo vienes a trollear sabes lo q te va a pasar pues adivina PD esto no es troll es super troll en todo su explendor
1 VOTO
Jhrambo95189Hace 13 años6
@Jr-pain
Mostrar cita
@Jhrambo95
Mostrar cita
@Dannymw97
Mostrar cita
Pero creo que tengo que ser de prestigio, no?? o eso es lo que me han dicho pero donde le doy a tarjeta cod o algo asi?? porque mis colegas quiere competir y todo ese rollo si me contestas Gracias
si creo ke tienes ke llegar al prestigio 16 y si llegas alguna vez podras hacer un clan y competir con tus amigos por kien es mas subnormal PD : sin ofender ehh. sin malos rollos
o valla creo q alguien se cree mucho por saber como se hace un clan men si solo vienes a trollear sabes lo q te va a pasar pues adivina PD esto no es troll es super troll en todo su explendor
no t cabrees compadre
Jr-pain2047Hace 13 años7
Yo no me cabreo soy hippie 


nah puro pedo pero no, no me e cabreado  
1 VOTO
Jhrambo95189Hace 13 años8
@Jr-pain
Mostrar cita
Yo no me cabreo soy hippie nah puro pedo pero no, no me e cabreado
ke majo ers wapo
Theblack11Hace 12 años9
Si y como vamos alucar con otros clanes aaaaaaaaaa       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Crear clan en el call of duty black ops para la ps3

Hay 9 respuestas en Crear clan en el call of duty black ops para la ps3, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL