Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Online
Metal Gear Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Online
Por Rull-power1
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4556

Metal Gear Online: ID: Para Jugar Metal Gear Online

Hola Gente mi nombre es Raúl y soy de Argentina, les dejo mi "ID" para que juguemos a Metal Gear Online si les parece podemos crear un Clan y demás  

Suerte y los espero por PSNetwork!!!  

ID: Rull_Power
Mesalgear362890Hace 15 años1
@Rull-power
Mostrar cita
Hola Gente mi nombre es Raúl y soy de Argentina, les dejo mi "ID" para que juguemos a Metal Gear Online si les parece podemos crear un Clan y demás Suerte y los espero por PSNetwork!!! ID: Rull_Power
Si lo que quieres es que te añada a mi lista de amigos lo que me tendrias que dar es el nombre de tu personaje, ¿tienes clan? el mio se llama DEAD KENNEDYS y esta abierto a todo el mundo que quiera solicitarlo, tendrias que ir a buscar clan, poner DEAD KENNEDYS y enviar una solicitud, te pillaria de fijó, necesitaria tres o cuatro jugadores mas para meternos juntos en los torneos, de todas maneras no se si tu estas en el server ''yankie'' o en el europeo, no te podre buscar hasta que no me des el nombre de tu personaje, por cierto, yo soy en el MGO Mesalgear36, igual que en este foro. Suerte!!!!!!!!!!!
Scraf8Hace 15 años2
Hola yo tambien soy de argentina mi id de ps3 es scraft3096 y de mgo scraft.
Jorge21rm10Hace 14 años3
Hola soy jorge y el nombre d mi personaje en el mgo es jorge21_rm espero k m acepten como amigos y m manden un mensaje para k yo los acepte, ase m olvidaba soy de huelva.
Xulodelpuerto3651420Hace 14 años4
Una cosa como hago para meter a mi clan en torneos? qantos miembros tiene k hber cmo minimo? mi personaje se llama Lassan (nivel 11)
EDITADO EL 02-07-2009 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Elrokero1Hace 13 años5
Hola fans de mgs3 les pido ayuda no como conectarme para jugar o sea no se que poner en los requisitos que salen en la consola por favor respondan si quiero jugar este juego tan guayyyyyyy.
EDITADO EL 21-07-2010 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Gustabyte1Hace 13 años6
Bueno gente, necesito que alguien que este graduado me enseñe a jugar al MGO hace poco di vuelta el juego y ahora quiero jugar al online pero quisiera algunos consejos para poder jugar bien, dentro de poco les paso mi ID del MGO.
Styrwirld1Hace 13 años7
Buenas soy nuevo lvl 4 Rookie, no tengo las expansiones pero quiero comprarlas solo que todavia no tengo el dinero.

Mi PSN es Styrwirld y el nombre de mi PJ en MGO tambien.

Agreguenme y espero q tengamos partidas juntos.

Me interesa ser parte de un clan que haga mucho TEAM WORK, estoy por comprarme el headset blue tooth. Me gusta usar el Sniper.

Saludos.
Purx17Hace 13 años8
@Mesalgear36
Mostrar cita
@Rull-power
Mostrar cita
Hola Gente mi nombre es Raúl y soy de Argentina, les dejo mi "ID" para que juguemos a Metal Gear Online si les parece podemos crear un Clan y demás Suerte y los espero por PSNetwork!!! ID: Rull_Power
Si lo que quieres es que te añada a mi lista de amigos lo que me tendrias que dar es el nombre de tu personaje, ¿tienes clan? el mio se llama DEAD KENNEDYS y esta abierto a todo el mundo que quiera solicitarlo, tendrias que ir a buscar clan, poner DEAD KENNEDYS y enviar una solicitud, te pillaria de fijó, necesitaria tres o cuatro jugadores mas para meternos juntos en los torneos, de todas maneras no se si tu estas en el server ''yankie'' o en el europeo, no te podre buscar hasta que no me des el nombre de tu personaje, por cierto, yo soy en el MGO Mesalgear36, igual que en este foro. Suerte!!!!!!!!!!!
Disculpa mira soy nuevo en el onlie me gustaria que me ayudaras me explicaras bien y me uniria a tu clan con gusto tengo 19 añós me agregas al msn? sebas_romeh..... Muchas gracias.
SOLID-SNAKE1130Hace 13 años9
Hola soy nuevo en esto y necesito ayuda, visiten el ultimo tema que he escrito.
EDITADO EL 13-04-2011 / 21:37 (EDITADO 2 VECES)
Edwintenas1Hace 12 años10
Hola que tal soy nuevo en sto y queria saber si porfavor alguien me ayudaria a como jugar metal gear en en mi plas 3 y no tengo idea de como conectarme y jugar online.
-Maitor-71Hace 12 años11
@Edwintenas
Mostrar cita
Hola que tal soy nuevo en sto y queria saber si porfavor alguien me ayudaria a como jugar metal gear en en mi plas 3 y no tengo idea de como conectarme y jugar online
Buenas, no soy el mas indicao para ayudarte aqui solo llevo 3 meses jugando con este juego pero este foro esta medio muerto creo, para cualquier cosa, tu me dices
Martindg101Hace 11 años12
HOLA, SOY MARTIN Y QUISIERA SABER COMO JUGAR ONLINE AL METAL GEAR SOLID 4.ESTOY EN ARGENTINA. YA ME HICE DE NUEVO LA CUENTA EN LA PLAY CON DIRECCION EN EEUU. EN EL MENU DEL JUEGO NO VEO NADA QUE ME DIGA JUGAR ONLINE Y NI IDEA DE COMO CREAR ESA KONAMI ID! ALGUIEN ME AYUDA?
Darknessevil188Hace 11 años13
@Martindg10
Mostrar cita
HOLA, SOY MARTIN Y QUISIERA SABER COMO JUGAR ONLINE AL METAL GEAR SOLID 4.ESTOY EN ARGENTINA. YA ME HICE DE NUEVO LA CUENTA EN LA PLAY CON DIRECCION EN EEUU. EN EL MENU DEL JUEGO NO VEO NADA QUE ME DIGA JUGAR ONLINE Y NI IDEA DE COMO CREAR ESA KONAMI ID! ALGUIEN ME AYUDA?
Se te ve puesto. El Online lo cerraron el 12 de junio de este año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Online > ID: Para Jugar Metal Gear Online

Hay 13 respuestas en ID: Para Jugar Metal Gear Online, del foro de Metal Gear Online. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL