Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1228

Aliens: Marines Coloniales y Cazafantasmas se van a verano de 2009

[b]Aliens: Marines Coloniales y Cazafantasmas se van a verano de 2009[/b]
SEGA y Atari anuncian sus planes para dos de sus más importantes videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105043/aliens-marines-coloniales-y-cazafantasmas-se-van-a-verano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LoboSpawn6662083Hace 15 años1
¿se van a la playa?
1 VOTO
Fablexxx1097Hace 15 años2
Cuando es verano en españa ??? Porque yo soy de argentina, y el verano nos empezo el 25 del 12.
EliasMan9617Hace 15 años3
Aliens: Marines Coloniales le tengo esperanzas, se ve que puede llegar hacer un buen juego. Ahora del juego no se sabe casi nada creo que no hay ni un trailer (tan rápido lo van a sacar) seguro que ahora vamos a tener mucha mas información del juego

Cazafantasmas no me interesa en lo mas mínimo, por 2 sencillas razones 

1. No me llama y 2 ya conocemos todos a Atari
Javialbor583Hace 15 años4
@Fablexxx
Mostrar cita
Cuando es verano en españa ??? Porque yo soy de argentina, y el verano nos empezo el 25 del 12.
El verano aca en argentina empezo el 21 de diciembre, en españa es todo lo contrario a aca, osea estan en invierno si no me equivoco y con clases(ciclo escolar, secundaria, etc), pero en la nota te informa que sera en el mes de abril y junio Mejor que se retrasen, sobre todo Aliens, asi mejoran el juego y no sacan un juego a las apuradas como Area 51 Blacksite
Xavisg29Hace 15 años5
Quiero que el Aliens salga YA!!!!!!!!!!!!! T_T  
Logjim1359Hace 15 años6
Bueno cazafantasmas no me llama en lo mas minimo pero aliens si me llama la atencion no queda otra que esperar
Nextgen953822Hace 15 años7
Que ganas de ver algo del aliens los cazafantasmas no me interesa.
Sacri948705Hace 15 años8
El juego de Alien tiene muy buena pinta i de ser muy fiel a la pelicula
I en cuanto cazafantasmas...no me interesa mucho pero no tiene mala pinta los graficos son bastante buenos i sera fiel a la pelicula eso esta claro
Criptosporadioun192Hace 15 años9
Saven si va a salir para ps2 el alien,no me inporta un huevo el casafantasmas
Killer-ninjaJD4153Hace 15 años10
Vistoovisto el cazafantasmas lo "compraran" los seguidores
1, 2... y paro de contar       
Jhosam880Hace 15 años11
La otra noche tonteando con mi ipod touch me meti en youtube y me puse a ver videos de juegos para xbox y me encontre con un video del cazafantasmas y yo flipe con los graficos la verdad me impresiono habra que ver como va saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens: Marines Coloniales y Cazafantasmas se van a verano de 2009

Hay 11 respuestas en Aliens: Marines Coloniales y Cazafantasmas se van a verano de 2009, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL