| 08-01-2009 / 09:58 h #1 | | |
| | | |
|
 | 08-01-2009 / 10:25 h #2 | | |
| | No me extrañaria que vendiera mas la verdad,y si vende mas,va a ser un gran triunfazo tanto para los de guerrilla como para lo de sony,la verdad,creo que este sera un juegazo,  | |
|
 | 08-01-2009 / 10:35 h #3 | | |
| | | |
|
 | 08-01-2009 / 10:49 h #4 | | |
| | No me sorprendería... | |
|
 | 08-01-2009 / 10:53 h #5 | | |
| | No me lo creo,ademas MGS4 vendio mas de 4 millones de unidades hasta la fecha y eso suponiendo que el juego sea un exito o una cagada,pero habra que ver.
P.D:Los Sony fans que hay por aqui que siempre estan diciendo que MGS4 es lo maximo y no se puede comparar con nada supongo que seguireis con esa postura o no.
Y en cualquier caso con todo lo que es MGS4 aunque sea una pelicula me quedo con el antes que con este que no emitire juicio hasta que vea el analisis. Última edición: 08-01-2009 / 10:53 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
 | 08-01-2009 / 10:55 h #6 | | |
| | Buf no se yo, aunque creo que el genero shooter vende mas que el de accion tipo MGS4
MGS4 esta cerca de las 4 millones de unidades vendidas o por ahi ya, si no me equivoco
gears y gears 2 rondan los 5 millones, millon arriba millon abajo
unirle la expectacion generada de killzone 2, que parece que va a dejarnos mas que satisfechos, puesto que en los avances que he leido no he visto ni un solo pero, y sumarle la multitud de usuarios fanboys sonyanos deseando encumbrar un juego por encima de cualquiera de los de 360 (cuando ya los hay igual de buenos o mejores, resistance 2, LBP, uncharted y el propio MGS4, pero bueno) todo eso hace que tenga posibilidades de vender tanto o mas que MGS4 | |
|
 | 08-01-2009 / 10:57 h #7 | | |
| | NemesisPrime escribió: | No me lo creo,ademas MGS4 vendio mas de 4 millones de unidades hasta la fecha y eso suponiendo que el juego sea un exito o una cagada,pero habra que ver.
P.D:Los Sony fans que hay por aqui que siempre estan diciendo que MGS4 es lo maximo y no se puede comparar con nada supongo que seguireis con esa postura o no.
Y en cualquier caso con todo lo que es MGS4 aunque sea una pelicula me quedo con el antes que con este que no emitire juicio hasta que vea el analisis. |
MGS 4 es un juegazo como pocos, pero hay que decir tambien que el Killzone 2 es igual o mejor que eso. A mi me gustan mas los juegos en primera persona, y como el Killzone 2 tiene tan buena pinta, cae seguro.. | |
|
 | 08-01-2009 / 10:58 h #8 | | |
| | | |
|
 | 08-01-2009 / 11:06 h #9 | | |
| | Solo vendio el mgs4 un millon es su primera semana?joder la verdad es q los de xbox nos estan dando una paliza ya q el gears vendio mas de 2 millones en na de tiempo,aunke esos juegos lo merecen,me kiero comprar la 360 x esos juegos y alguno mas,el killzone yo creo q caera seguro xq me gusta mas q el metal... | |
|
 | 08-01-2009 / 11:07 h #10 | | |
| | A mi no me gusta mucho la primera persona a menos que sea uno muy muy bueno (como este) y MGS4... mmm creo que le faltaba el ca_._r a tiros a todos, y no tanto agarrar por detras pistoa silenciadora. No teno ps3 pero los que tengan, les deseo una prospera espera. | |
|
 | 08-01-2009 / 11:10 h #11 | | |
| | Fablexxx escribió: | | A mi no me gusta mucho la primera persona a menos que sea uno muy muy bueno (como este) y MGS4... mmm creo que le faltaba el ca_._r a tiros a todos, y no tanto agarrar por detras pistoa silenciadora. No teno ps3 pero los que tengan, les deseo una prospera espera. |
Es que MGS se basa en eso, infiltración y no ser detectado, si no se quiere eso se pilla un resitance, un call of duty o un gear of war, pero nunca un metal gear solid (tactical "espionaje") | |
|
 | 08-01-2009 / 11:19 h #12 | | |
| | Eso no cabe lugar a dudas y eso que yo no he probado el Killzone para PS2 y que lo que he visto de trailers e imagenes tampoco me han dejado con la boca abierta,pero si se la expectacion que levantara este juego por el imnumerables fans y de tanto que dejar desear este juego por parte de los usuarios de Sony.
A mi me encanta MGS4 y su online es de sobresaliente,solo espero que Killzone 2 supere a Snake, y mucho me temo que lo harà,y con creces.  | |
|
 | 08-01-2009 / 11:26 h #13 | | |
| | Es que como no venda como un loco, después del HYPE levantado alrededor de este juego, a pesar de su horripilante estética, dará indicios, de que la estrategia de ventas de sony es ta mellada. Última edición: 08-01-2009 / 11:50 h. Por VICTOR Editado 1 vez | |
|
 | 08-01-2009 / 11:48 h #14 | | |
| | Pue claro que va a vender mas, si con el hype que lleva el juego no me extrañaria que vendiera mas que gears of war
en fin, que disfruteis del juego, para mi no merece vender tanto, porque por lo que veo se han enfocado mucho mas en los graficos que en cualquier cosa. | |
|
 | 08-01-2009 / 12:10 h #15 | | |
| | Clif escribió: | Pue claro que va a vender mas, si con el hype que lleva el juego no me extrañaria que vendiera mas que gears of war
en fin, que disfruteis del juego, para mi no merece vender tanto, porque por lo que veo se han enfocado mucho mas en los graficos que en cualquier cosa. |
tienes razon, con el hype de halo 3 otro tanto...
¿aun no salio y ya sabes que no merece vender?
¿aun no salio y ya afirmas que su publicidad es hype?
Definicion: Se le llama hype (del inglés hyperbole) a un producto mediático -como una banda musical, una película o un artista-, que ha tenido una sobrecobertura por parte de la prensa o una excesiva publicidad, obteniendo de esta manera una popularidad altísima independiente de la calidad del producto
¿conoces su calidad? ¿o sabes el futuro?
esperar a que salga por favor, y sobre todo, opinar despues de jugarlo  | |
|
|
|
|