| |
 | 08-01-2009 / 13:17 h #31 | | |
| | EXPERTOJUEGUIL escribió: | Que lástima que este juego sea lo máximo que pueda decir Playstation3 de aquí a finales de año..si,lo máximo..y es que ni Uncharted2 ni demás milongas..Sony apuesta claramente por este juego para decir que aquí esta la superioridad de Ps3 en potencia gráfica..y esto huele mal..
Y es que a unos cuantos milloncejos de usuarios de 16 a 20 años se les puede engañar (crecieron con la Play) con un juego que en lo visual no demuestra potencia sino inteligencia a la hora de mostrar gráficos..y bueno,es una inteligencia que para los que sabemos que es una GPU,polígonos,texturas,libertad de acción etc etc etc..no convence ni impresiona(es mas,da risa comprobar las pobres limitaciones de Ps3 en materia gráfica,que no va muy a la zaga de 360..pero es que joder,que salió un año mas tarde!!que en un año mas tarde la Play2 hizo juegos que en Dreamcast ni se soñaban!!,vamos..que en unos añitos de Play aún intentan igualar gráficamente los exclusivos,los multis siguen saliendo peores y para colmo sigue costando bastante mas!!).
Lo dicho..lástima que intenten vender este juego como la leche gráfica cuando es lo que es..en vez de venderlo como un Shooter con soldados clones por todos lados..con una gran posibilidad de interactuación predefinida tipo Half Life2 y una historia apasionante..aunque..ejem..ahora que leo lo escrito..tampoco convence!!jajajaja
PD:Que risa me dará cuando dentro de 8 años (que Play3 estará vivísima!!jajajaja) salga un juego en el que podais decir.."mira,mira tio!!este juego se ve con una mayor nitidez en esta parte del escenario que el que salió para 360 6 años antes!!"-"jostias es verdád!!pe..pe..ejem..pero tiene menos polígonos en el arma y al moverlo pega tirones..jo..jooooder!!"jajajajajajajajajajaj
Lo dicho,denunciable que vendan un producto un año mas tarde,bastante mas caro y que no mejore (sino que siquiera iguale) lo que ofrece su compretencia.. |
Em... tio no intentes decir que gastarse 400 euros en la play 3 es una tonteria, porque en pocas palabras estas justificando la compra de tu 360.
Si eres un experto jueguil sabras que no se hacen declaraciones asi antes de jugarlo en tu pantalla, pero bueno, el titulo de experto jueguil te lo tienes ganar demostrandolo no diciendolo. | |
|
 | 08-01-2009 / 13:21 h #32 | | |
| | Haberr, la Play 3 ha sido un fracaso en general.
Y KILLZONE vendera mucho, xke????? pues porque como paso con game cube, una lista de juegos inferior a xbox 360 y gamecube, casi igual en multis pero por 3 veces el precio entonces te sacan un resident evil 4 o killzone y solo joderia ke no vendiera.
Yo tengo 5 amigos que eran fans dela play 2 y ahora 3 tienen la wii y 2 la xbox 360, tu les dices uncharted, killzone yte mandan ala mierda. Te preguntan y gta?????? puesss es para las 2 pero en xbox mas barato y con mas contenidos, gran turismo????? anda esperate, final fantasy???? puesss para las 2, tekken???? joderrr puesss casi va salir cuando la play 5 y el pro????? puesss ejemm fifa y pro son multis, son igualess pero el costo de comprate la play es mucho maior, aparte deke todos sabemoss ke x ejemplo a dia de hoy unn gears of war x ejemplo tiene mucho masss nombre ke killzone.
La play para empezar a competir de verdad en la misma liga ke la otra consola tiene ke valer lo mismo.
POSDATA (((( SOY UN USUARIO DE PC QUE TIENE LAS 2 CONSOLAS)))) MAS OBJETIVO NO EXISTE | |
|
 | 08-01-2009 / 13:25 h #33 | | |
| | A los jufadoresss MADE IN PLAY STATION pero no hardcore, juegos como little big planet ((((( LO MASSSS AHORA MISMO DE PLAY 3))))))))) Notelo quieren ni regalado xke les da la risa, antes de jugarlo. solo los fanboys mantienen ensalzados esta clase de juegoss, ke se dirigen mas a un publico nintendo ke al propio de play | |
|
 | 08-01-2009 / 13:39 h #34 | | |
| | Pasto escribió: | Haberr, la Play 3 ha sido un fracaso en general.
Y KILLZONE vendera mucho, xke????? pues porque como paso con game cube, una lista de juegos inferior a xbox 360 y gamecube, casi igual en multis pero por 3 veces el precio entonces te sacan un resident evil 4 o killzone y solo joderia ke no vendiera.
Yo tengo 5 amigos que eran fans dela play 2 y ahora 3 tienen la wii y 2 la xbox 360, tu les dices uncharted, killzone yte mandan ala mierda. Te preguntan y gta?????? puesss es para las 2 pero en xbox mas barato y con mas contenidos, gran turismo????? anda esperate, final fantasy???? puesss para las 2, tekken???? joderrr puesss casi va salir cuando la play 5 y el pro????? puesss ejemm fifa y pro son multis, son igualess pero el costo de comprate la play es mucho maior, aparte deke todos sabemoss ke x ejemplo a dia de hoy unn gears of war x ejemplo tiene mucho masss nombre ke killzone.
La play para empezar a competir de verdad en la misma liga ke la otra consola tiene ke valer lo mismo.
POSDATA (((( SOY UN USUARIO DE PC QUE TIENE LAS 2 CONSOLAS)))) MAS OBJETIVO NO EXISTE |
tienes pc? que tipo de pc? puedes jugar al gears, al mass effect, al left 4 dead, a todos estos en el PC? es curiosidad
para que quieres la 360 entonces si la respuesta a lo anterior es un si, para el gears 2, halo 3 y fable 2? o para jugar con tus amigos porque es la que tienen?
porque dices que uncharted es una mierda? killzone 2? resistance 2? LBP no es hardcore? un hardcore no juega a juegos casual?
yo tb tengo las dos y juego bastante mas a la ps3, y me gustan mas los exclusivos de ps3, y este año entre los mejores juegos han salido la misma cantidad de titulos exclusivos en las dos, y en los tres primeros puestos de las votaciones en los medios suelen figurar LBP, MGS4, o resistance 2, compartiendo protagonismo con gears 2, y para el que viene he visto mas cantidad y mas titulos interesantes de ps3, mientras juego en multi gratis,
que a ti y a tus amigos os gusten mas los de 360 no significa que sea la mejor opcion, y te puedo dar unos cuantos motivos mas completamente respetables y razonables por los que prefiero y disfruto mas la ps3, la 360 la tengo medio de pisapapeles ahora mismo, y mas despues de que el gears 2 vaya como el culo online | |
|
 | 08-01-2009 / 13:55 h #35 | Expulsado indefinidamente | |
| | Vamos a ver..para el Lobo este que parece un poquito lento (los demás..me apiado de ellos..jaja,no,no sabeis que es un polígono nenas!y no..no es donde vive alguno de vosotros!)..veamos:
1)Un juego como Killzone2 ofrece gráficos y punto..es decir,LO VENDEN como eso..la historia y demás me la pinfla.
2)Eres el único que no piensa en Killzone2 como una de las pocas oportunidades de la consola de Sony para demostrar su potencial?que potencial crees que es este?el guión o los gráficos?el como procesa la CPU secuencias "on the rail" o el bonito final que tiene?
3)Entonces..es necesario que lo juegue para opinar?no crees que hay suficiente cantidad de vídeos para que un tio curtido en esto "cale" el juego apenas dé 3 pasos?crees que Play3 o X360 me van a impresionar realmente en algún juego de aquí a que mueran?tu flipaste cuando apareció God Of War para Ps2 y dijiste joder que graficazos?porque yo lo que dije es..joder,que cámara capada que va sobre railes mostrando las cosas justitas para que las calcule la Ps2..vamos,que no descubrieron una Geforce 8800 Gtx en la Play2..sino otras maneras de programar..es decir (para tontos) con la misma potencia intentas esquivar unas cosas,no mostrar otras,a fin de que luzca mejor pero no siendo tan bestia..oks?
Pero ojo,también digo que GeoW2 tira muy mucho de la 360 (y no solo de su motor gráfico) y que para sacar algo sustancialmente mejor ya no hay mas potencia bruta sino mas "inteligencia" mostrandola..y eso es lo que se ha hecho con Killzone2,sencillamente..y para colmo te lo ponen a 720p y a 30 frames..
Lo dicho..me hace mucha gracia considerarme tan inteligente gracias a que soys tannnnnn borregos..beeee!!jajaja | |
|
 | 08-01-2009 / 13:59 h #36 | | |
| | EXPERTOJUEGUIL escribió: | Vamos a ver..para el Lobo este que parece un poquito lento (los demás..me apiado de ellos..jaja,no,no sabeis que es un polígono nenas!y no..no es donde vive alguno de vosotros!)..veamos:
1)Un juego como Killzone2 ofrece gráficos y punto..es decir,LO VENDEN como eso..la historia y demás me la pinfla.
2)Eres el único que no piensa en Killzone2 como una de las pocas oportunidades de la consola de Sony para demostrar su potencial?que potencial crees que es este?el guión o los gráficos?el como procesa la CPU secuencias "on the rail" o el bonito final que tiene?
3)Entonces..es necesario que lo juegue para opinar?no crees que hay suficiente cantidad de vídeos para que un tio curtido en esto "cale" el juego apenas dé 3 pasos?crees que Play3 o X360 me van a impresionar realmente en algún juego de aquí a que mueran?tu flipaste cuando apareció God Of War para Ps2 y dijiste joder que graficazos?porque yo lo que dije es..joder,que cámara capada que va sobre railes mostrando las cosas justitas para que las calcule la Ps2..vamos,que no descubrieron una Geforce 8800 Gtx en la Play2..sino otras maneras de programar..es decir (para tontos) con la misma potencia intentas esquivar unas cosas,no mostrar otras,a fin de que luzca mejor pero no siendo tan bestia..oks?
Pero ojo,también digo que GeoW2 tira muy mucho de la 360 (y no solo de su motor gráfico) y que para sacar algo sustancialmente mejor ya no hay mas potencia bruta sino mas "inteligencia" mostrandola..y eso es lo que se ha hecho con Killzone2,sencillamente..y para colmo te lo ponen a 720p y a 30 frames..
Lo dicho..me hace mucha gracia considerarme tan inteligente gracias a que soys tannnnnn borregos..beeee!!jajaja |
Viva el profeta Jeremias de los juegos.Amante 17 en version xboxer y todavia no entiendo como teniendo cuatro expulsiones sigue posteando que clase crak que eres Tarado,digo,ExpertoJueguil.¿De casualidad no seras Nico-electro? | |
|
 | 08-01-2009 / 14:05 h #37 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | Clif escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Clif escribió: | Pue claro que va a vender mas, si con el hype que lleva el juego no me extrañaria que vendiera mas que gears of war
en fin, que disfruteis del juego, para mi no merece vender tanto, porque por lo que veo se han enfocado mucho mas en los graficos que en cualquier cosa. |
tienes razon, con el hype de halo 3 otro tanto...
¿aun no salio y ya sabes que no merece vender?
¿aun no salio y ya afirmas que su publicidad es hype?
Definicion: Se le llama hype (del inglés hyperbole) a un producto mediático -como una banda musical, una película o un artista-, que ha tenido una sobrecobertura por parte de la prensa o una excesiva publicidad, obteniendo de esta manera una popularidad altísima independiente de la calidad del producto
¿conoces su calidad? ¿o sabes el futuro?
esperar a que salga por favor, y sobre todo, opinar despues de jugarlo  |
mira lobo, no niego que halo 3 haya tenido un monton de hype, pero ten en cuenta tambien que es el final(aunque seguro que hay mas) de una saga buenisima y tambien es un juego buenisimo.
y sobre killzone 2, veras, aunque no salga, se sabe como es el juego, yo no he jugado al resistance pero por lo que he leido y por los videos que he visto me parece un titulo muy atractivo(por encima de killzone 2).
he visto videos del juego, he leido avances y la verdad, no he visto nada que no ofrezcan otros shooters, y jugablemente por lo que se ve es otro shooter lineal que no innova nada, aunque a mi me gustaria el juego porque me gustan los shooters.
y bueno, ahora me diras que desde que salio killzone 2 no lo han hypeado que va
"killzone 2 solo es posible en ps3" noticias como estas alimentan el hype.
y ten en cuenta que es mi opinion, porque de lo que he visto no ofrece nuevo aparte de graficos. |
te repito que eso lo podremos decir cuando lo juguemos, el hype se ve cuando conoces la calidad final del producto, y no la sabes
si lees los avances de killzone 2 no dicen precisamente lo negativo que comentas sobre el
lo de que killzone 2 solo es posible en ps3 tambien lo dijeron del MGS4, y todos sabemos que es una tonteria y fanfarroneria de sonyanos, diras que MGS4 tiene hype ahora que sabemos la calidad final del producto, y eso que a mi no me gusta como juego, pero se reconocer un buen o grandisimo juego
y si nos ponemos asi, ningun shooter ofrece novedades, todos son copias de unreals y quakes, lo unico el sistema de cobertura del gears 1
cuando salga y lo juguemos, hablamos del resultado
PD: tambien sacaron las imagenes aquellas retocadas pero eso lo han reconocido, con lo cual seria un hype anulado  |
SIstema de coberturas de gears of war novedoso? Pero que dices hombre, si ese tipo ya aparecía en :

Al tema: Yo espero que verdadermanete el juego merezca la pena.,
y si, es verdad, el título está teniendo mucho Hype, espero que sea correspondido. "Hype" -- Entiendo por Hype, cuando algo antes de que se sepa lo que es o como es se lo encumbra hasta el punto que provoca una expectación desmedida --- Pero eso antes de que salga.
Un saludo!!!Última edición: 08-01-2009 / 14:09 h. Por AtOmYx Editado 1 vez | |
|
 | 08-01-2009 / 14:05 h #38 | | |
| | NemesisPrime escribió: | EXPERTOJUEGUIL escribió: | Vamos a ver..para el Lobo este que parece un poquito lento (los demás..me apiado de ellos..jaja,no,no sabeis que es un polígono nenas!y no..no es donde vive alguno de vosotros!)..veamos:
Lo dicho..me hace mucha gracia considerarme tan inteligente gracias a que soys tannnnnn borregos..beeee!!jajaja |
Viva el profeta Jeremias de los juegos.Amante 17 en version xboxer y todavia no entiendo como teniendo cuatro expulsiones sigue posteando que clase crak que eres Tarado,digo,ExpertoJueguil.¿De casualidad no seras Nico-electro? |
Pues si, se trata del mismo, y es Amante17 en versión xboxer jajaja te quedó buena esa
Para el este juegazo es una mierda, pero si saliera en Xbox 360 apuesto que lo estuviera alabando que imparcial...Última edición: 08-01-2009 / 14:06 h. Por Tofftir700 Editado 1 vez | |
|
 | 08-01-2009 / 14:06 h #39 | | |
| | Yo creo que venderá bastante bien pero no al nivel de GTA IV,Halo,GEOW y todos estos juegos que el primer día venden millones de copias. Un gran juego, pero tengo la sensación de que acabará siendo un juego de "9", de esos que dices que gran juego me he pasado, pero no podrás decir que "puta perla/obra maestra" como puedes decir con juegos como MGS4,Super Mario Galaxy,Bioshock,Mass Effect.. | |
|
 | 08-01-2009 / 14:14 h #40 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | Clif escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Clif escribió: | Pue claro que va a vender mas, si con el hype que lleva el juego no me extrañaria que vendiera mas que gears of war
en fin, que disfruteis del juego, para mi no merece vender tanto, porque por lo que veo se han enfocado mucho mas en los graficos que en cualquier cosa. |
Definicion: Se le llama hype (del inglés hyperbole) a un producto mediático -como una banda musical, una película o un artista-, que ha tenido una sobrecobertura por parte de la prensa o una excesiva publicidad, obteniendo de esta manera una popularidad altísima independiente de la calidad del producto
mira lobo, no niego que halo 3 haya tenido un monton de hype, pero ten en cuenta tambien que es el final(aunque seguro que hay mas) de una saga buenisima y tambien es un juego buenisimo.
y sobre killzone 2, veras, aunque no salga, se sabe como es el juego, yo no he jugado al resistance pero por lo que he leido y por los videos que he visto me parece un titulo muy atractivo(por encima de killzone 2).
he visto videos del juego, he leido avances y la verdad, no he visto nada que no ofrezcan otros shooters, y jugablemente por lo que se ve es otro shooter lineal que no innova nada, aunque a mi me gustaria el juego porque me gustan los shooters.
y ten en cuenta que es mi opinion, porque de lo que he visto no ofrece nuevo aparte de graficos. |
te repito que eso lo podremos decir cuando lo juguemos, el hype se ve cuando conoces la calidad final del producto, y no la sabes
si lees los avances de killzone 2 no dicen precisamente lo negativo que comentas sobre el
lo de que killzone 2 solo es posible en ps3 tambien lo dijeron del MGS4, y todos sabemos que es una tonteria y fanfarroneria de sonyanos, diras que MGS4 tiene hype ahora que sabemos la calidad final del producto, y eso que a mi no me gusta como juego, pero se reconocer un buen o grandisimo juego
y si nos ponemos asi, ningun shooter ofrece novedades, todos son copias de unreals y quakes, lo unico el sistema de cobertura del gears 1
PD: tambien sacaron las imagenes aquellas retocadas pero eso lo han reconocido, con lo cual seria un hype anulado  |
ya lo veremos, haber como queda el juego, yo tengo esas impresiones de killzone 2, ya leere el analisis de 3djuegos, gameprotv y gametrailers, pero la verdad, no espero gran cosa aparte de graficos.
hare lo que me has dicho y me callare hasta que salga el demo. | |
|
 | 08-01-2009 / 14:19 h #41 | | |
| | Clif escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Clif escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Clif escribió: | Pue claro que va a vender mas, si con el hype que lleva el juego no me extrañaria que vendiera mas que gears of war
ya lo veremos, haber como queda el juego, yo tengo esas impresiones de killzone 2, ya leere el analisis de 3djuegos, gameprotv y gametrailers, pero la verdad, no espero gran cosa aparte de graficos.
hare lo que me has dicho y me callare hasta que salga el demo. |
Hacer esto es más inteligente que limitarse a hablar mierdas de este juego, como hace aquel "pseudo" experto que tras las navidades, salió desde su caverna pero en este año con las pilas repotenciadas
De todas formas, seguro que este juego será más que sólo gráficos (la beta online deja ver lo excelente que es el multijugador) y ten x seguro que no será otro Haze (aunque si, yo tengo el juego)... | |
|
 | 08-01-2009 / 14:20 h #42 | | |
| | AtOmYx escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Clif escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Clif escribió: | Pue claro que va a vender mas, si con el hype que lleva el juego no me extrañaria que vendiera mas que gears of war
SIstema de coberturas de gears of war novedoso? Pero que dices hombre, si ese tipo ya aparecía en :

Al tema: Yo espero que verdadermanete el juego merezca la pena.,
y si, es verdad, el título está teniendo mucho Hype, espero que sea correspondido. "Hype" -- Entiendo por Hype, cuando algo antes de que se sepa lo que es o como es se lo encumbra hasta el punto que provoca una expectación desmedida --- Pero eso antes de que salga.
Un saludo!!! |
es novedoso si, no me saques ese juego que no lo conoce ni su padre macho, tendria el mismo sistema que bueno quisiera verlo yo, pero el primer juego de calidad que ha usado ese sistema es gears, que por cubrir te cubrias antes en muchos juegos, mgs mismo, y si no lo es, pues lo que decia, no hay a penas novedades en shooters desde los doom, unreal y quakes
e hype es lo que ocurrio por ejemplo con too human, era el superexclusivo de 360 del año pasado, llevaba no se cuantos años de desarrollo, tipo god of war, tenia que ser la leche y al final defraudo no era lo que se dijo pero si lo fuera no hubiera sido hype hubiera sido real
otro ejemplo, de MGS4 tb se creo expectacion, cantidad, le llamas hype? hype seria si hubiera sido un fiasco, y ahi lo tienes, como juego del año en casi todos los medios, compartiendo cartel con gears 2 o gta 4Última edición: 08-01-2009 / 15:05 h. Por LoboSpawn666 Editado 3 veces | |
|
 | 08-01-2009 / 14:22 h #43 | | |
| | Tofftir700 escribió: | NemesisPrime escribió: | EXPERTOJUEGUIL escribió: | Vamos a ver..para el Lobo este que parece un poquito lento (los demás..me apiado de ellos..jaja,no,no sabeis que es un polígono nenas!y no..no es donde vive alguno de vosotros!)..veamos:
Viva el profeta Jeremias de los juegos.Amante 17 en version xboxer y todavia no entiendo como teniendo cuatro expulsiones sigue posteando que clase crak que eres Tarado,digo,ExpertoJueguil.¿De casualidad no seras Nico-electro? |
Pues si, se trata del mismo, y es Amante17 en versión xboxer jajaja te quedó buena esa
Para el este juegazo es una mierda, pero si saliera en Xbox 360 apuesto que lo estuviera alabando que imparcial... |
No estoy muy seguro del juego pero no quiero hablar hasta que sea valorado y en cuanto a este tio se me olvidaron varias de su cuentas:
Nico-Electro
Nico-Experto
Maquina-69(que todavia creo que funciona esa cuenta a menos que sea otro clabadito a el)
PC-Muerto(solo 5 mensajes)
ExpertoJueguil.
Si,es el nuevo Amante,pero del otro bando.Ahora solo falta la version pcera y nintendera
Y creo que alguna cuenta mas pero que no recuerdo.Última edición: 08-01-2009 / 14:23 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
 | 08-01-2009 / 14:27 h #44 | | |
| | Dificil desde mi punto de vista pero bueno es posible aunque habra que esperar a ver si el juego cumple las expectativas que se estan creando
saludoss | |
|
 | 08-01-2009 / 14:40 h #45 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | Clif escribió: | Pue claro que va a vender mas, si con el hype que lleva el juego no me extrañaria que vendiera mas que gears of war
No es fastidiar pero desde el puñetero trailer del 2004 no han parado de publicitar el juego cn meros videos que para la epoca eran imposibles, y nisiquiera ahora veremos el producto tan "pro"como nos lo pintaban, creo que bastante similar pero no tan cinematografico.Por no hablar de sus retrasos y retrasos...no se si eso no es crear "Hype" que venga dios y lo vea | |
|
|
|
|