| |
 | 08-01-2009 / 14:51 h #46 | | |
| | EXPERTOJUEGUIL escribió: | Vamos a ver..para el Lobo este que parece un poquito lento (los demás..me apiado de ellos..jaja,no,no sabeis que es un polígono nenas!y no..no es donde vive alguno de vosotros!)..veamos:
1)Un juego como Killzone2 ofrece gráficos y punto..es decir,LO VENDEN como eso..la historia y demás me la pinfla. |
A ver lumbreras poligonal, en el momento que dices que la historia y lo demas te la pinfla demuestras que eres un cabeza cuadrada, no dicho como insulto, si no como mente cerrada, para ti es graficos nada mas? vale, cuando salga te dire si es graficos nada mas, o si disfrute tanto o mas que con gears 2 y si me cae mas majo un tal shevchenko que tu tito marcus phoenix, y con shevchenko no me refiero al jugador de futbol
ya sabemos que para ti killzone 2 no vale nada, pero nada, ni para calzar una mesa con la caja 
EXPERTOJUEGUIL escribió: |
2)Eres el único que no piensa en Killzone2 como una de las pocas oportunidades de la consola de Sony para demostrar su potencial?que potencial crees que es este?el guión o los gráficos?el como procesa la CPU secuencias "on the rail" o el bonito final que tiene?
|
donde dije eso? la consola de sony ha demostrado el mismo potencial graficamente que la 360, ni mas ni menos machote, ah no, para ti tiene mas poligonos la 360 
3)Entonces..es necesario que lo juegue para opinar?no crees que hay suficiente cantidad de vídeos para que un tio curtido en esto "cale" el juego apenas dé 3 pasos?crees que Play3 o X360 me van a impresionar realmente en algún juego de aquí a que mueran?tu flipaste cuando apareció God Of War para Ps2 y dijiste joder que graficazos?porque yo lo que dije es..joder,que cámara capada que va sobre railes mostrando las cosas justitas para que las calcule la Ps2..vamos,que no descubrieron una Geforce 8800 Gtx en la Play2..sino otras maneras de programar..es decir (para tontos) con la misma potencia intentas esquivar unas cosas,no mostrar otras,a fin de que luzca mejor pero no siendo tan bestia..oks?
|
Por supuesto que para opinar tienes que probar la version entera y ver si tiene buen argumento, momentos vibrantes, fases originales, ¿con dos o tres videos que sabes?
yo tambien vi videos de halo 3 antes de comprarlo y me parecio buen juego por ellos y por el hype que se le dio, y al final me parecio una mierda, no me gusto, pero no por ello lo digo cada dos por tres, y respeto a los millones de usuarios que lo estan disfrutando, pero graficamente me parecio un truño, la campaña corta y demas historias que no me gustaron o no me convencieron, sin embargo otras cosas si como el cooperativo a 4, y momentos puntuales casi gloriosos del juego, y para llegar a esa conclusion lo jugue enterito y me lo acabe, no hable por hablar y mucho menos antes de probarlo fui por foros diciendo que iba a ser una mierda y que el argumento me la pinfla y punto porque vi dos videos, pero asi como al final me defraudo, pudo haberme encantado,
lo mismo con gears 1, pero ese si me convencio, esta entre mis favoritos de esta generacion, por el unico que mantengo la 360 en mi casa, pero para criticarlo me lo jugue enterito, y tambien hubiera sido incoherente que antes de salir el gears fuera por los foros diciendo que era una mierda y que yo lo sabia por dos videos que vi, y que no tenia argumento como dicen muchos sonyers completamente equivocados
ah, y que tiene que ver el god of war de la ps2 ahora? quien dijo que era lo mas de lo mas en graficos en ps2, eso te lo sacas tu, ya sabemos que ps2 era inferior graficamente a xbox y a gamecube incluso, pero que tiene que ver? y aun asi, god of war acaso no es uno de los 5 mejores juegos de la pasada generacion?
tampoco dije que killzone 2 tenga los mejores graficos del mundo, dije que habra que jugarlo para saber si ha tenido hype o si es un juegazo, god of war sin tener graficos increibles, pero que son sobresalientes y espectaculares igualmente es de los mejores juegos y se ha convertido en una de las sagas historicas del mundo de los videojuegos
Pero ojo,también digo que GeoW2 tira muy mucho de la 360 (y no solo de su motor gráfico) y que para sacar algo sustancialmente mejor ya no hay mas potencia bruta sino mas "inteligencia" mostrandola..y eso es lo que se ha hecho con Killzone2,sencillamente..y para colmo te lo ponen a 720p y a 30 frames..
Lo dicho..me hace mucha gracia considerarme tan inteligente gracias a que soys tannnnnn borregos..beeee!!jajaja |
[/quote]
que es para ti mejor graficamente? crysis de pc? pues si, quien dice lo contrario, pero un juego de pc nada mas? que es lo que quieres mejor graficamente? juegos de ps4 y 720 ya? estas aqui por molestar, esta claro
en serio, que alguien de 3djuegos me diga que es un moderador creando polemica para darle vidilla al foro, es que no me creo que exista gente asi tan cerrada
si ser inteligente es ser como tu me quedo en el lado borrego, beeee!!!! | |
|
 | 08-01-2009 / 14:58 h #47 | | |
| | FALRED escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Clif escribió: | Pue claro que va a vender mas, si con el hype que lleva el juego no me extrañaria que vendiera mas que gears of war
en fin, que disfruteis del juego, para mi no merece vender tanto, porque por lo que veo se han enfocado mucho mas en los graficos que en cualquier cosa. |
tienes razon, con el hype de halo 3 otro tanto...
¿aun no salio y ya sabes que no merece vender?
¿aun no salio y ya afirmas que su publicidad es hype?
Definicion: Se le llama hype (del inglés hyperbole) a un producto mediático -como una banda musical, una película o un artista-, que ha tenido una sobrecobertura por parte de la prensa o una excesiva publicidad, obteniendo de esta manera una popularidad altísima independiente de la calidad del producto
¿conoces su calidad? ¿o sabes el futuro?
esperar a que salga por favor, y sobre todo, opinar despues de jugarlo  |
No es fastidiar pero desde el puñetero trailer del 2004 no han parado de publicitar el juego cn meros videos que para la epoca eran imposibles, y nisiquiera ahora veremos el producto tan "pro"como nos lo pintaban, creo que bastante similar pero no tan cinematografico.Por no hablar de sus retrasos y retrasos...no se si eso no es crear "Hype" que venga dios y lo vea |
ya reconocieron que eran falsos, son los de la conferencia famosa aquella del 2006 si no me equivoco, mimah, donde quedo eso ya, era una estrategia inicial mas bien para vender ps3, no el juego, como los de eight days y the getaway que ni salieron y evidentemente no iban a poder salir tampoco con aquella calidad grafica mostrada, pero claro tenian que vendernos la ps3 como lo mas de lo mas y para mi que ni habian empezado el desarrollo real de estos juegos
pero desde que reconocieron lo de las imagenes y videos retocados no ha habido trampa ni carton, los ultimos videos de bastante larga duracion y los mostrados a la prensa y analizados en avances son los que son
si hay hype, y yo lo reconocere, mientras no, que no es por fastidiar, sera si el juego una vez probado y completado nos defrauda, como lo hizo el mierdHaze, mientras considero que no | |
|
 | 08-01-2009 / 15:01 h #48 | | |
| | ExpertoJueguil:
¿Lo tuyo es envidia o retraso mental?
Saludos. | |
|
 | 08-01-2009 / 15:02 h #49 | | |
| | NemesisPrime escribió: | No me lo creo,ademas MGS4 vendio mas de 4 millones de unidades hasta la fecha y eso suponiendo que el juego sea un exito o una cagada,pero habra que ver.
P.D:Los Sony fans que hay por aqui que siempre estan diciendo que MGS4 es lo maximo y no se puede comparar con nada supongo que seguireis con esa postura o no.
Y en cualquier caso con todo lo que es MGS4 aunque sea una pelicula me quedo con el antes que con este que no emitire juicio hasta que vea el analisis. |
Pues sí, es practicamente un insulto, es mas, para jugar shooters, te sale mas barato y se ven mejor y van mas rapidos y dan menos lag en el online, los juegos de PC y de 360, pero hasta en esto de tener una PS3, que deberia debido al precio y a su catalogo, ser un capricho para Sonyers, es tambien un producto al alcance de gente de esa que quieren lo caro, simplemente porque es caro y lo que es peor, luego juegan a multis, clones, genericos y rarezas, bueno...., cada cual a lo suyo, que se le va a hacer. | |
|
 | 08-01-2009 / 15:02 h #50 | | |
| | XDDDDDDDDDDDDDDDDDD como me gustan cuadno la gente dice que tiene un PC una PS3 y la XBOS360, y xq no estamos hablando de la Wii que de seguro que tambien la tienes, y la DS y la PSP, junto con xbox, ps2, gamecube............enfin...............
los que defienden la xbox360 y te sueltan que tiene la ps3 y que an comparado........eso te lo creeras tu y el que te viendo.......y esto tambien al contrario ^^
yo por comparar tngo 4 ps3 y 5 xbox360 mas dos ordandores y 2 ps2
Enfin.............sobre el tema killzone2, yo ya jugue al 1 en la ps2, y era un buen juego aunque lamentablemente bastante corto. | |
|
 | 08-01-2009 / 15:02 h #51 | | |
| | ALELUYA.al fin expulsaron al "inteligente" indefinidamente.Celebremoslo por todo lo alto burlandonos y festejando su despedida.Al fin el Experto esta donde debe estar(no en el cielo por su imagen),que es fuera del foro.Y en cualquier caso se pude decir que se ha ido al infierno.  Última edición: 08-01-2009 / 15:03 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
 | 08-01-2009 / 15:54 h #52 | | |
| | Josux escribió: | ExpertoJueguil:
¿Lo tuyo es envidia o retraso mental?
Saludos. |
Te lo dice el o te lo decimos otros? | |
|
 | 08-01-2009 / 15:55 h #53 | | |
| | Ojala venda mucho y sea sobre todo por que tenga una calidad extraordinaria, cuantos mas juegos sobresalientes haya mejor para todos
despues de 4 años de desarrollo se les debe exigir eso, que sea un juego sobresaliente en su campo. | |
|
 | 08-01-2009 / 16:06 h #54 | | |
| | Chipy escribió: | | XDDDDDDDDDDDDDDDDDD como me gustan cuadno la gente dice que tiene un PC una PS3 y la XBOS360, y xq no estamos hablando de la Wii que de seguro que tambien la tienes, y la DS y la PSP, junto con xbox, ps2, gamecube............enfin............... |
Pues mira de todas las consolas que has mencionado menos la xbox primera y la gamecube, las otras las tengo todas. Y un par de PCs y un MacBook. Y además es verídico. Así que no tengo porque no confiar en la gente que dice que lo tiene.
Dicho esto, no creo que el Killzone 2 tenga tanto éxito como el MGS4, (y ahora es cuando se me van a tirar en el cuello) ni creo que llegue a tener la misma calidad. Para mi Kojima es un artista y todo el cariño y trasfondo que tiene el MGS4 es muy difícil de encontrar en otro sitio.
Y los que opinan que ese juego es una película es porque no lo han jugado, aunque obviamente no es el juego al que estamos acostumbrados a encontrarnos. Para mi y creo que llevo muchos años de videojuegos detrás es uno de los mejores juegos de la historia. De hecho los mejores juegos que he jugado en mi vida son Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Final Fantasy VII y MGS4. | |
|
 | 08-01-2009 / 16:25 h #55 | | |
| | Pasto escribió: | | A los jufadoresss MADE IN PLAY STATION pero no hardcore, juegos como little big planet ((((( LO MASSSS AHORA MISMO DE PLAY 3))))))))) Notelo quieren ni regalado xke les da la risa, antes de jugarlo. solo los fanboys mantienen ensalzados esta clase de juegoss, ke se dirigen mas a un publico nintendo ke al propio de play |
waaaaaaaajajajajaaaaa se nota q hablas sin saber lo q es little big planet..jeje LBP es dios!! os guste o no.
pd: 3djuegos haber si dejamos de enfocar las noticias para q la peña se pike, q esto ya da ascoooo!!!Última edición: 08-01-2009 / 16:27 h. Por Oscuro360 Editado 1 vez | |
|
 | 08-01-2009 / 16:31 h #56 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | AtOmYx escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Clif escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Clif escribió: | Pue claro que va a vender mas, si con el hype que lleva el juego no me extrañaria que vendiera mas que gears of war
en fin, que disfruteis del juego, para mi no merece vender tanto, porque por lo que veo se han enfocado mucho mas en los graficos que en cualquier cosa. |
tienes razon, con el hype de halo 3 otro tanto...
¿aun no salio y ya sabes que no merece vender?
¿aun no salio y ya afirmas que su publicidad es hype?
Definicion: Se le llama hype (del inglés hyperbole) a un producto mediático -como una banda musical, una película o un artista-, que ha tenido una sobrecobertura por parte de la prensa o una excesiva publicidad, obteniendo de esta manera una popularidad altísima independiente de la calidad del producto
¿conoces su calidad? ¿o sabes el futuro?
esperar a que salga por favor, y sobre todo, opinar despues de jugarlo  |
mira lobo, no niego que halo 3 haya tenido un monton de hype, pero ten en cuenta tambien que es el final(aunque seguro que hay mas) de una saga buenisima y tambien es un juego buenisimo.
y sobre killzone 2, veras, aunque no salga, se sabe como es el juego, yo no he jugado al resistance pero por lo que he leido y por los videos que he visto me parece un titulo muy atractivo(por encima de killzone 2).
he visto videos del juego, he leido avances y la verdad, no he visto nada que no ofrezcan otros shooters, y jugablemente por lo que se ve es otro shooter lineal que no innova nada, aunque a mi me gustaria el juego porque me gustan los shooters.
y bueno, ahora me diras que desde que salio killzone 2 no lo han hypeado que va
"killzone 2 solo es posible en ps3" noticias como estas alimentan el hype.
y ten en cuenta que es mi opinion, porque de lo que he visto no ofrece nuevo aparte de graficos. |
te repito que eso lo podremos decir cuando lo juguemos, el hype se ve cuando conoces la calidad final del producto, y no la sabes
si lees los avances de killzone 2 no dicen precisamente lo negativo que comentas sobre el
lo de que killzone 2 solo es posible en ps3 tambien lo dijeron del MGS4, y todos sabemos que es una tonteria y fanfarroneria de sonyanos, diras que MGS4 tiene hype ahora que sabemos la calidad final del producto, y eso que a mi no me gusta como juego, pero se reconocer un buen o grandisimo juego
y si nos ponemos asi, ningun shooter ofrece novedades, todos son copias de unreals y quakes, lo unico el sistema de cobertura del gears 1
cuando salga y lo juguemos, hablamos del resultado
PD: tambien sacaron las imagenes aquellas retocadas pero eso lo han reconocido, con lo cual seria un hype anulado  |
SIstema de coberturas de gears of war novedoso? Pero que dices hombre, si ese tipo ya aparecía en :

Al tema: Yo espero que verdadermanete el juego merezca la pena.,
y si, es verdad, el título está teniendo mucho Hype, espero que sea correspondido. "Hype" -- Entiendo por Hype, cuando algo antes de que se sepa lo que es o como es se lo encumbra hasta el punto que provoca una expectación desmedida --- Pero eso antes de que salga.
Un saludo!!! |
es novedoso si, no me saques ese juego que no lo conoce ni su padre macho, tendria el mismo sistema que bueno quisiera verlo yo, pero el primer juego de calidad que ha usado ese sistema es gears, que por cubrir te cubrias antes en muchos juegos, mgs mismo, y si no lo es, pues lo que decia, no hay a penas novedades en shooters desde los doom, unreal y quakes
e hype es lo que ocurrio por ejemplo con too human, era el superexclusivo de 360 del año pasado, llevaba no se cuantos años de desarrollo, tipo god of war, tenia que ser la leche y al final defraudo no era lo que se dijo pero si lo fuera no hubiera sido hype hubiera sido real
otro ejemplo, de MGS4 tb se creo expectacion, cantidad, le llamas hype? hype seria si hubiera sido un fiasco, y ahi lo tienes, como juego del año en casi todos los medios, compartiendo cartel con gears 2 o gta 4 |
Tio, Rogue trooper es un personaje de comic inglés, yo tuve la oportunidad de pasarme el juego y es un juegazo, incluso me dejó con las ganas de una continuación "que seguro haran". Te animo a que lo pruebes, es la mar de entretenido, sobre todo por las dosis de venganza que se gasta el protagonista. Lo que quiero decirte, que ese fue precisamente, o al menos que yo sepa, el que poseia un sistema de coberturas E X A C T O al Gears of War.
Aquí una avance que hicieron en gamepro http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1961
3djuegos califica al juego con un 7 y gamepro con un 8, así que no es tan malo.Última edición: 08-01-2009 / 16:37 h. Por AtOmYx Editado 1 vez | |
|
 | 08-01-2009 / 16:32 h #57 | | |
| |  Como les encanta empezar una riña verdad xboxers? o sea es un juego exclusivo de sony que habla sobre un juego exclusivo para la PS3 para que rayos vienen ? si saben que no les gusta la playstation 3!. hay que ser masoquista creo yo, para entrar siempre a post que saben que no les va a gustar ...>_>
hablen lo que quieran con la ps3 , pero yo he visto que SONY tiene mas juegos que su 360 para este año .
y varios juegos que van a salir de la 360 se notan que son malas copias de los juegos de sony.
Proximamente Little world solo para 360 jajaj una vil copia del little big planet  | |
|
 | 08-01-2009 / 16:33 h #58 | | |
| | Non creo que venda mas que MG4 ya que por lo que vi el juego de Killzone es un juegazo pero no comparado con MG4, la primera vez que vi un video de killzone me impresiono demasiado pero despues me di cuenta que no era un video in-game (como de costumbre de sony) ya despues que vi un video de in-game lo vi muy bueno pero no exagerado, ahora si creo talvez que le de un empujoncito a la negra de la Sony, pero que me digan que por Killzone 2 la PS3 va a superar todas las consolas en el mercado en ventas...no hay que hacerse ilusiones un juego no hace eso, almenos me parece estupido ir a comprar una consola de 400 dolares (la mas baratade la PS3 ) por un juego, mismo como dije en mi cuestion personal Killzone 2 no esta al nivel de MG4 | |
|
 | 08-01-2009 / 16:55 h #59 | | |
| | Última edición: 08-01-2009 / 16:57 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
 | 08-01-2009 / 17:01 h #60 | | |
| | Chipy escribió: | XDDDDDDDDDDDDDDDDDD como me gustan cuadno la gente dice que tiene un PC una PS3 y la XBOS360, y xq no estamos hablando de la Wii que de seguro que tambien la tienes, y la DS y la PSP, junto con xbox, ps2, gamecube............enfin...............
los que defienden la xbox360 y te sueltan que tiene la ps3 y que an comparado........eso te lo creeras tu y el que te viendo.......y esto tambien al contrario ^^
yo por comparar tngo 4 ps3 y 5 xbox360 mas dos ordandores y 2 ps2 
Enfin.............sobre el tema killzone2, yo ya jugue al 1 en la ps2, y era un buen juego aunque lamentablemente bastante corto. |
q tu t conformes con una sola consola no significa q todos seamos como tu!!!Última edición: 08-01-2009 / 17:13 h. Por Deiv13 Editado 4 veces | |
|
|
|
|